Foro / Maternidad

Ayuda puede ser que este poniendome de parto? las que ya sabeis me podeis ayudar

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 20:30
B
bente_8012321
1/8/10 a las 19:16

Hola a todas estoy cumplida de 40 semanas y 2 dias ahora me estan dando dolores de ovarios fueres cada unos minutos y ganas como de ir al baño a hacer caca para ser claros

Puede ser que me este por poner de parto??
cuando tendria que ir al hospital???
esto de ser primeriza
gracias besos

Ver también

M
marise_8099551
1/8/10 a las 19:42

Hola guapa
te digo
los dolores de parto te puedo contar que hay mujeres que les dan de riñones hacia delante que son mas dolorosos o solos los de ovarios que dicen que son mas llevaderos.
como tu dices yo creo que te estas preparando asi qeu ve preparando tu boslso para el hospital y duchate espera un par de horas a ver que pasa y son mas duros te das un paseo para el hospital que ya te diran.
¿has expulsado el tapon?
¿has ido a monitores?
¿has borrado el cuello?

SI HAS EXPULSADO EL TAPON ESTAS DE PARTO
QUE TE DIJO EL MEDICO CUANDO FUISTE A MONITORES SI HABIAS EMPEZADO A BORRAR EL CUELLO ES TAMBIEN IMPORTANTE

UN BESO
Y CUENTAME TUS SINTOMAS A VER QUE TE PUEDO DECIR

O
odeta_6285313
1/8/10 a las 20:06

Hooola!!!
Sigues por ahí??

B
bente_8012321
1/8/10 a las 20:15


los dolores son como de ovarios pero cuando me dan, me dan bien fuertes es como una presion en los ovarios y me duele de la cadera para abajo tambien como los musculos como cuando te va a venir la regla bueno y no me duran mucho y se me van
el tapon mucoso no se si lo e echado aun solo se que e tenido muchisimo flujo todo estos dias como blanco y tipo restos de moco blanco a veces y a veces flujo amarillo
e tenido monitores la semana pasada estando de 39+6 y no me han diho nada del cuello ni siquiera me han hecho tacto me han dicho que sino me ponia de parto vuelva el jueves que viene

B
brisa_6986299
1/8/10 a las 20:24
En respuesta a bente_8012321


los dolores son como de ovarios pero cuando me dan, me dan bien fuertes es como una presion en los ovarios y me duele de la cadera para abajo tambien como los musculos como cuando te va a venir la regla bueno y no me duran mucho y se me van
el tapon mucoso no se si lo e echado aun solo se que e tenido muchisimo flujo todo estos dias como blanco y tipo restos de moco blanco a veces y a veces flujo amarillo
e tenido monitores la semana pasada estando de 39+6 y no me han diho nada del cuello ni siquiera me han hecho tacto me han dicho que sino me ponia de parto vuelva el jueves que viene

Mi experiencia...
Yo empece con dolor de ovarios,no tenía ganas de ir al baño...fía al hospital porque tenía flujo rojizo,me dio miedo que fuera una fisura...allí me dijeron que tenía el cuello borrado un 40 por ciento y que ya estaba empezando todo... Al cabo de 12 horas empezaron las contracciones de verdad,esas si que duelen...pero hay que estar tranquila,respirar y si esta tu marido que te de masajitos en cada contracción en los riñones,me alivio bastante!mucho animo y disfruta del momento y tranquila!ya nos contaras que tal fue todo!

M
marise_8099551
1/8/10 a las 20:30
En respuesta a bente_8012321


los dolores son como de ovarios pero cuando me dan, me dan bien fuertes es como una presion en los ovarios y me duele de la cadera para abajo tambien como los musculos como cuando te va a venir la regla bueno y no me duran mucho y se me van
el tapon mucoso no se si lo e echado aun solo se que e tenido muchisimo flujo todo estos dias como blanco y tipo restos de moco blanco a veces y a veces flujo amarillo
e tenido monitores la semana pasada estando de 39+6 y no me han diho nada del cuello ni siquiera me han hecho tacto me han dicho que sino me ponia de parto vuelva el jueves que viene

Pues titi felicidades estas de parto
PUES VE PREPARANDO EL CUERPO EL BOLSO, TRANKLIZATE, ,DUCHATE, HA¡¡¡ DALE A TU MARIDO LA TILA ELLOS SE PONEN MAS NERVIOSO QUE NOSOTRASJAJAJAJ¡¡¡¡ Y VETE PARA EL HOPITAL COJE LA CAMARA DE FOTOS ES MUY IMPORTANTE

UN BESO LUEGO NOS CUENTAS OK
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir