Foro / Maternidad

Ayuda... sentado llora y de pie se calma

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 13:53
L
lidiia_8540426
28/8/08 a las 10:05

HOLA CHICAS,

casi no puedo ni escriibiros, mi bebe cuando esta sentado o tumbado se pone a llorar y despues se calma de pie... le puede pasar algo?? como puedo calmarlo?? mi marido mme dice que le deje llorar hasta que se harte quee son cosas de cabezon, pero?? hasta quue punto puedo dejarlo llorar?? hay veces que parece que no vaya a poder respirar ??

Por favor ayudamde!!

Gracias,


Mani2211

Ver también

C
chenoa_7246247
29/8/08 a las 11:34

Me pasa lo mismo
Hola mami2211,la verdad es que Malena aveces tiene el mismo vicio,sobre todo si esta con el colkico,no me puedo sentar con ella,solo de pie...y claro,yo de pie,tengo una tendinitis mas tunel carpiano fastidiado en la mano decha desde el octavo mes de embarazo(malena tiene un mes) y de noche cogerla es un dolor que me caen las lagrimas,pero ya te digo,pasa solo si tiene colico o esta muy desvelada.Para el colico le doy Colokin ,que es homeopatia ,Tila y anis y la verdad es que todo es muchisimo mejor,ella esta mas calmada,ya que los colicos son espasmos intestinales y esto la relaja y se tira sus pedetes encantada,aunque claro no es milagroso y algun dia aparecen de nuevo pero mucho mas trankilo.
Cuidate mucho nena y animo,estoy contigo

P
paris_5797181
29/8/08 a las 13:53

Yo estaba igual
mi marido también me decía que es porque la niña es una cabezota.
La verdad es que al final ya no podía más, me dolía todo el cuerpo y la dejaba en la cuna aunque llorara. Ahora tiene 5 meses y si la dejo en la cuna o en la sillita se aguanta y a veces protesta pero sin gritar como si la estuvieran matando como antes.
Lo pasé fatal cuando lloraba y hasta discutía con mi marido como si él fuera un desalmado que le diera igual oir llorar a la niña, pero la verdad es que ahora veo que si era porque es una mimosa y es muuuuy terca.

Se que parece que seas una mala madre si dices que dejas a tu hijo llorar, pero hay niños y niños. Mi hermana dice que su hija era mucho más dócil.

Pues eso, buena suerte y aguanta el chaparrón, que los que son tan peleones siguen así toda la vida(mi marido y yo somos muy cabezotas los dos, ja,ja,ja, que se podía esperar!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram