Foro / Maternidad

Ayuda! tengo miedo

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 12:49
A
an0N_705477099z
2/10/06 a las 12:14

Hola chicas, por si fuera poco ahora temo que tengo que ir al dentista a hacerme una endo, ayer se me cayó un empaste antiguo y ya me han dicho que hay que reconstruir,a mi dentista no le he dicho que busco embarazo, estoy dispuesta a aguantarme, lo que pasa esque no se cuanto tardaré en quedarme o si lo conseguiré y mientras tanto la pieza puede ir a peor, pero ¿ y si me hago la endo y resulta que estoy embarazada y lo pierdo o peor le afecta al embrion? NO se que hacer, llevo demasiado tiempo esperando este bebe que no llega, ¿sabeis si se puede practicar una endo estando embarazada?
Besos y gracias

Ver también

G
gael_7839911
2/10/06 a las 12:32

Te entiendo
hola, la verdad es que yo estoy en tu misma situación, me fui a hacer un presupuesto al dentista y me dijo que tenía que hacerme varias cosas, incluyendo una reconstrucción,empastes, et...al pedirme que me hiciera una radiografia dental, le dije que estaba buscando un bebe y no sabia si estaba embarazada, con lo cual me dijo que no me preocupara y que volviera en cuanto lo supiera. en cualquier caso si estuviera embarazada (que no lo estoy) podria y deberia arreglarme la boca, solo tienes que decirlo y se tomaran sus precauciones (tipo de anestesia,e tc..). no te preocupes y habla con tu medico.

A
an0N_705477099z
2/10/06 a las 12:49
En respuesta a gael_7839911

Te entiendo
hola, la verdad es que yo estoy en tu misma situación, me fui a hacer un presupuesto al dentista y me dijo que tenía que hacerme varias cosas, incluyendo una reconstrucción,empastes, et...al pedirme que me hiciera una radiografia dental, le dije que estaba buscando un bebe y no sabia si estaba embarazada, con lo cual me dijo que no me preocupara y que volviera en cuanto lo supiera. en cualquier caso si estuviera embarazada (que no lo estoy) podria y deberia arreglarme la boca, solo tienes que decirlo y se tomaran sus precauciones (tipo de anestesia,e tc..). no te preocupes y habla con tu medico.

Gracias mil
Me acabo de quitar un peso de encima, sólo me faltaba esto, ha sido un año catastrófico y sólo pensar que puedo estar embarazada y con dolor de muelas y sin poder hacer nada, lo que es un sueño o casi un milagro se podria convertir en una tortura y yo no quiero acabar así, yo quiero disfrutar de mi embarazo a tope, parece que no hay felicidad completa. Jolines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir