Foro / Maternidad

Tengo miedo de tener a mi bebe

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 20:43
A
an0N_643344499z
25/1/13 a las 20:02

HOLA TENGO 28 AÑOS Y 4 MESES DE CASADA POR LA IGLESIA Y PUES ME ACABAN DE DECIR QUE TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZOOO LA VERDAD YO SI QUERIA TENER UN BEBE , PERO MAS ADELANTE , Y PUES ZAZ AQUI ESTA , TENGO MUCHO MIEDO EN QUE MI VIDA CAMBIEN DE DEJAR DE SALIR Y HACER COSAS , MI ESPOSO AL PRINCIPIO COMO QUE NO LE CAYO LA NOTICIA MUY BIEN PERO AHORA SE PUSO YA CONTENTO Y ME CUIDA MUCHO , PERO HACE UN DIA SE PUSO BIEN DE MALAS Y SEGUN YO ERA , PERO AQUI LO DIGO YO ESTA VEZ NO HICE NADA , SIMPLEMENTE ME DEFENDI Y NO ME QUEDE CALLADA Y LA VERDAD SON TANTAS COSAS QUE ME DA MIEDO , EL TIENE YA DOS NINOS UNO DE 14 Y OTRO DE 6 AÑOS NO SE SI ES QUE EL YA TENGA DOS NINOS Y CONMIGO PUES NO A DE SER EMOCIONANTE ...... LA VERDAD NO QUIERO QUE CAMBIEN MI RELACION CON EL Y NO ME QUIERO SENTIR MAL QUE NO TENGO EL DESEO DE SER MADRE ..... QUIERO TENER ESA EMOCION PERO DERREPENTE NO ME DA NADA Y NO LO QUIERO Y DERREPENTE DIGO SI LO DEBO DE TNER ..... AYER SOÑE Y SENTI QUE MI BEBE ME ABRAZABA , YA QUE DORMI SEPARADA MI ESPOSO POR EL PLEITO Y NO PODIA DORMIR BIEN ALGUN CONSEJO?

Ver también

A
aruca_9071131
25/1/13 a las 22:40

Mandyns
No se si sabes que usando anticonceptivos tambien puedes quedar embarazada.. No hay nada 100% fiable. Y para la chica embarazada te dire que es una decision tuya, debes pensar muy bien si quieres ser madre o no en este momento y actuar en consecuencia, no puedo decirte mucho mas. Mucha suerte!

I
india_5959883
25/1/13 a las 23:04

Me parece mu fuerte la verdad
Sinceramente creo que pones de excusa las peleas con tu marido porque sencillamente tienes miedo. No me puedo creer que con solo 4 meses de casada y pongas de excusa asi tu relacion para decidir si sigues adelante con tu embarazo. Todos los matrimonios se pelean y si os habeis casado digo yo que todo no sera malo. Yo pienso igual que la otra chica, si tienes relaciones sin proteccion pasa lo que pasa y si me dijeras que no tienes para comer y no le podrias dar una vida en condiciones te podria llegar a entender pero lo de paso un buen rato y luego si no.me interesa aborto es que lo veo fatal. No es un juego, es una vida que llevas dentro.

L
laya_6356038
26/1/13 a las 1:54

Miedo
el miedo nos paraliza
el miedo nos hace callar
el miedo nos hace huir de los problemas en vez de afrontalo
el miedo te hace dudar
EL MIEDO TE HACE PENSAR EN ABORTAR

NO TENGAIS MIEDO (Juan Pablo 2)
si tomastes la decisión de casarte fue porque querían una familia, casarte fue porque amas a tu marido así como el te debe amar, no creo que haya sino obligado para el
y dentro el matrimonio que regalo mas lindo que un bebe
tu eres la mujer, tu eres quien le daras la vida, no tengas miedo lo que dice tu marido,

nunca es el momento indicado siempre habrá algo, si esperas el momento indicado nunca haras nada

ese sueño es una señal, de lo piensa tu bebe,
no abortes,
VE EN ESTE FORO DE EMBARAZO LO MARAVILLOSO DE TENER UN HIJO
LO MARAVILLO DE SABER QUE ESTA UNA EMBARAZADA
EL DESEO QUIEN NO PUEDE PODER ADOPTAR UNO

NO TENGAS MIEDO!

A
an0N_643344499z
26/1/13 a las 2:27
En respuesta a india_5959883

Me parece mu fuerte la verdad
Sinceramente creo que pones de excusa las peleas con tu marido porque sencillamente tienes miedo. No me puedo creer que con solo 4 meses de casada y pongas de excusa asi tu relacion para decidir si sigues adelante con tu embarazo. Todos los matrimonios se pelean y si os habeis casado digo yo que todo no sera malo. Yo pienso igual que la otra chica, si tienes relaciones sin proteccion pasa lo que pasa y si me dijeras que no tienes para comer y no le podrias dar una vida en condiciones te podria llegar a entender pero lo de paso un buen rato y luego si no.me interesa aborto es que lo veo fatal. No es un juego, es una vida que llevas dentro.

Disculpa
PERO JAMAS MENCIONE LA PALABRA ABORTO JAMAS LO PUSE , LO QUE MENCIONE QUE NO TENIA EL DESEO DE SER MADRE COMO AAAAA MILLONES DE MUJERES LE SUCEDEN AL PRINCIPIO
GRACIAS

A
an0N_643344499z
26/1/13 a las 2:29
En respuesta a laya_6356038

Miedo
el miedo nos paraliza
el miedo nos hace callar
el miedo nos hace huir de los problemas en vez de afrontalo
el miedo te hace dudar
EL MIEDO TE HACE PENSAR EN ABORTAR

NO TENGAIS MIEDO (Juan Pablo 2)
si tomastes la decisión de casarte fue porque querían una familia, casarte fue porque amas a tu marido así como el te debe amar, no creo que haya sino obligado para el
y dentro el matrimonio que regalo mas lindo que un bebe
tu eres la mujer, tu eres quien le daras la vida, no tengas miedo lo que dice tu marido,

nunca es el momento indicado siempre habrá algo, si esperas el momento indicado nunca haras nada

ese sueño es una señal, de lo piensa tu bebe,
no abortes,
VE EN ESTE FORO DE EMBARAZO LO MARAVILLOSO DE TENER UN HIJO
LO MARAVILLO DE SABER QUE ESTA UNA EMBARAZADA
EL DESEO QUIEN NO PUEDE PODER ADOPTAR UNO

NO TENGAS MIEDO!

Gracias
POR TU LINDA RESPUESTA EN VERDAD , ESTAS SON LAS PALABRAS QUE YO NECESITO ESCUCHAR Y LEER PARA PODER SENGIRME MAS SEGURA , JAMAS MENCIONE LA PALABRA DE ABORTAR COMO LO DIJO OTRA PERSONA QUE AQUI ME ESCRIBIO .......... MIL GRACIAS A TI LLISCA POR ESTAS PALABRAS

A
aruca_9071131
26/1/13 a las 3:53
En respuesta a an0N_643344499z

Gracias
POR TU LINDA RESPUESTA EN VERDAD , ESTAS SON LAS PALABRAS QUE YO NECESITO ESCUCHAR Y LEER PARA PODER SENGIRME MAS SEGURA , JAMAS MENCIONE LA PALABRA DE ABORTAR COMO LO DIJO OTRA PERSONA QUE AQUI ME ESCRIBIO .......... MIL GRACIAS A TI LLISCA POR ESTAS PALABRAS

Acabaramos!!
Tu lo que querias era que te hicieran la pelota y te dijeran o autoconvencieran de lo lindo que es tener un bebe cuando ni tu lo tienes claro. La que menciono el aborto fui yo SI porque tu misma dices que no sabes que hacer, solo intentaba ayudar no incitarte a abortar o a no abortar, simplemente que reflexionaras sobre lo que enrealidad deseas tu y no los demas. Madura un poco por que un bebe es algo muy serio, no un juguete.

J
jinyun_7873152
26/1/13 a las 7:21
En respuesta a aruca_9071131

Acabaramos!!
Tu lo que querias era que te hicieran la pelota y te dijeran o autoconvencieran de lo lindo que es tener un bebe cuando ni tu lo tienes claro. La que menciono el aborto fui yo SI porque tu misma dices que no sabes que hacer, solo intentaba ayudar no incitarte a abortar o a no abortar, simplemente que reflexionaras sobre lo que enrealidad deseas tu y no los demas. Madura un poco por que un bebe es algo muy serio, no un juguete.

Controlate no?
No todas las personas somos iguales .. Ya q tu eres tan perfecta, pues para ti se te hace muy facil pensar q tu si te tomas el embarazo en serio y q tu eres muy madura, pro date cuenta no todos somos como tu, algunas personas estan llenas de dudas y miedos x muchisimas razones q no sabemos ni siquiera podriamos imaginarnos y q tu quizas podrias comprender, x eso ella entro a este foro y abrio esta charla no? Para encontrar apoyo, unas palabras de aliento etc etc ... Asi q te recomiendo q no te lo tomes todo tan apecho solo porque una persona le dio un consejo que se leia mas bonito.
Y si! Lo q ella necesita es que le ayuden a comprender que tener un hijo es lo mas bonito q le puede pasar a una mujer porq esta muy confundida, algo muy natural EN LOS SERES HUMANOS, y si esta en nosotros poder ayudarla, en hora buena! Ya q aqui estamos para ayudarnos y aconsejarnos en lo q podamos. No se si lo has pillado!

A
aruca_9071131
26/1/13 a las 10:41
En respuesta a jinyun_7873152

Controlate no?
No todas las personas somos iguales .. Ya q tu eres tan perfecta, pues para ti se te hace muy facil pensar q tu si te tomas el embarazo en serio y q tu eres muy madura, pro date cuenta no todos somos como tu, algunas personas estan llenas de dudas y miedos x muchisimas razones q no sabemos ni siquiera podriamos imaginarnos y q tu quizas podrias comprender, x eso ella entro a este foro y abrio esta charla no? Para encontrar apoyo, unas palabras de aliento etc etc ... Asi q te recomiendo q no te lo tomes todo tan apecho solo porque una persona le dio un consejo que se leia mas bonito.
Y si! Lo q ella necesita es que le ayuden a comprender que tener un hijo es lo mas bonito q le puede pasar a una mujer porq esta muy confundida, algo muy natural EN LOS SERES HUMANOS, y si esta en nosotros poder ayudarla, en hora buena! Ya q aqui estamos para ayudarnos y aconsejarnos en lo q podamos. No se si lo has pillado!

Leslynico
No se quien eres y por supuesto tu tampoco sabes quien soy yo por esa misma razon te pido que no vengas a darme clases de moral y que tengas un poquito mas de educacion que yo a ti no te faltado el respeto. Ala "guapa" buenos dias.

I
india_5959883
26/1/13 a las 10:59
En respuesta a an0N_643344499z

Disculpa
PERO JAMAS MENCIONE LA PALABRA ABORTO JAMAS LO PUSE , LO QUE MENCIONE QUE NO TENIA EL DESEO DE SER MADRE COMO AAAAA MILLONES DE MUJERES LE SUCEDEN AL PRINCIPIO
GRACIAS

No lies
No has dicho aborto ecplicitamente pero si con otras palabras. Es como si yo te digo animal de cuatro patas que dice guau, pero ojo! Que no he dicho perro! Venga hombre, que en cuanto ves que has metido la pata con lo que has dicho te echas para atras y ahora no has dicho nada no?. Tengo una amiga que lleva años intentando lo que tu desprecias. Como crees que se sentiria la pobre leyendo que no sabes que hacer en tu situacion? Yo que tu pensaria no en que hacer con el embarazo sino con tu vida de casada porque me parece a mi que has pasado por el altar a lo loco. Yo jamas hablaria asi de mi marido porqur nos queremos, por tus palabras creo que lo vuestro va mal desde el principio y eso es muy triste pero repito que es una cobardia utilizarlo para decir qur no sabes que hacer con tu embarazo.

I
inoa_9775526
26/1/13 a las 11:14
En respuesta a an0N_643344499z

Gracias
POR TU LINDA RESPUESTA EN VERDAD , ESTAS SON LAS PALABRAS QUE YO NECESITO ESCUCHAR Y LEER PARA PODER SENGIRME MAS SEGURA , JAMAS MENCIONE LA PALABRA DE ABORTAR COMO LO DIJO OTRA PERSONA QUE AQUI ME ESCRIBIO .......... MIL GRACIAS A TI LLISCA POR ESTAS PALABRAS

Yo tuve mucho miedo al ver el positivo
Y eso que mi bebe fue buscado y muy, pero que muy meditado. Las primeras semanas yo me sentia mal, porque me sentia rara, no eres muy consciente del embarazo. Todo el mundo me decia que el embarazo es una etapa maravillosa, y yo no me sentia " especial". Solo llena de miedos y dudas. Llegue a pensar que me habia precipitado...pero todo eso se me paso en la primera ecografía.
A las 10 semanas ya tenia forma de personita, se movia y escuche su corazon. Entonces fue cuando me empece a sentir mamá. Ahora estoy de 20 semanas y me encanta cada cez que lo noto moverse.
Espero que mi caso te sirva de ayuda. Y no te preocupes tu marido, supongo que todos los matrimonios discuten a veces. Si os habéis casado será por algo,no?
Suerte.

A
an0N_643344499z
26/1/13 a las 20:33

Soy mexicana y las mexicanas decimos la neta
TENGO DINERO TENGO UNA CASA HERMOSA TENGO UN ESPOSO TRABAJADOR Y COMO TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOSSSS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA TENEMOS NUESTROS PEQUENOS Y GRANDES PROBLEMAS .... JAMAS MENCIONE ABORTOOOOO SIMPLEMENTE POR DIOS SANTOOOOOOO SOY PRIMERIISA JAMAS HABIA ESTADO EMBARAZADA EN MI HERMOSA VIDAAAAAAAAAAA ES NORMALLLLLLL TENER MIEDO , COMO ES NORMAL CUANDO UN CHIQUITO ENTRA POR PRIMERA VES A LA ESCUELA , O PERSONAS QUE POR PRIMERA VEZ VIAJAN POR AVION POR DIOS ES POR SENTIDO COMUNNNNN... ES INCREIBLE COMO PIENSA LA GENTE , CREO QUE NO SERIAS BUENA CONSEJERA NI PSICOLOGA Y LA VERDAD NO QUIERO OFENDER NI NADA ..... PORQUE NO SOY NADIE PARA JUZCAR A GENTE ... QUE NI CONOZCO LA VERDAD NO PASA NADA , PERO TRATA DE INTERPRESTAR ENTRE LINEAS LAS PALABRAS DE LA GENTE Y NO LO PRIMERO QUE LEAS O VEAS .................

A
an0N_643344499z
26/1/13 a las 20:43
En respuesta a inoa_9775526

Yo tuve mucho miedo al ver el positivo
Y eso que mi bebe fue buscado y muy, pero que muy meditado. Las primeras semanas yo me sentia mal, porque me sentia rara, no eres muy consciente del embarazo. Todo el mundo me decia que el embarazo es una etapa maravillosa, y yo no me sentia " especial". Solo llena de miedos y dudas. Llegue a pensar que me habia precipitado...pero todo eso se me paso en la primera ecografía.
A las 10 semanas ya tenia forma de personita, se movia y escuche su corazon. Entonces fue cuando me empece a sentir mamá. Ahora estoy de 20 semanas y me encanta cada cez que lo noto moverse.
Espero que mi caso te sirva de ayuda. Y no te preocupes tu marido, supongo que todos los matrimonios discuten a veces. Si os habéis casado será por algo,no?
Suerte.

Si ya estamos mucho mas tranquilos
AYER FUIMOS AL GINECOLOGO Y ESCUCHAMOS SU CORAZONSITOOOOOOOO Y AHI COMO QUE ME CAYO MAS LA IDEA DE MI BEBEE!!!! Y MI ESPOSO SUPER CONTENTO CON UNA SONRISOTA!!! ASI ME PASARA A MI, ASI HASTA NO QUERER DEJARLA NUNCA DE MI LADO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir