Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!! mi bebe con un ojo muy lloroso

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:14
N
nadaya_9439776
25/3/09 a las 18:59

ayudme porfa, ayer me dijeron mis padres, que la notaban el ojito un poco legañoso, pero la verdad yo no le note nada, y hoy ya si que lo he notado, pues lo tiene un poco legañoso y muy lloroso!!! le he limpiado con una gasita y un poquito de manzanilla templada, pero la verdad, esque no tengo ni idea de que hacer, si alguna habeis estado en esta situacion, decidme que hacer
saludos

Ver también

E
elissa_5406652
25/3/09 a las 19:14

tranquila
No sé qué edad tiene tu bebé, pero en mi caso me ha pasado con los tres desde recién nacidos. Hay niños muy predispuestos. A los mío socn que les cayera una gotita de agua del baño ya se les ponía rojito y hasta con legañas verdes. Recuerdo temporadas que mi hijo mayor se levantaba y no podía abrir los ojos de lo pegados que los tenía por las legañas. No eran conjuntivitis, osea infecciones, simplemente que tenían tendencia a ello.
Haces muy bien en limpiarle con una gasita y manzanilla o suero fisiológico templados. Ten cuidado con no frotarle para no ocasionarle una rozadura.
Si ves que va a más, por ejemplo mañana por la tarde sigue y cada vez con más, o se le pone rojito acude al pediatra y ya está.
¡Ah!, si le llora el otro ojito es normal porque se contagian de uno a otro con mucha facilidad (ésto ya sería quizá más síntoma de conjuntivitis) y tb ten cuidado tú en no tocarte tuspropios ojos después de limpiarle, no ta vayas a contagiar tú.

Pero vamos, que lo estás haciendo muy bien y nada, con tranquilidad, en seguida se le pasará, ya lo verás.

M
manar_5987828
25/3/09 a las 21:29

Hola!!!
a la mia tambien le pasa hija yo tengo un bebe de dos meses y tambien tiene el ojo lloroso se lo dije a la pediatra y me mando una crema para la conjuntivitis,pero nada el ojo le sigue llorando pero ahora no tiene legañas solo le llora y el otro dia le volvi a preguntar a la pediatra y me dijo que era normal que se lo lavara con suero o manzanilla no me dio nada si no se le pone muy rojo y no le salen legañas tu tranquila.ves limpiandoselo y ya esta.

Y
yarina_6079496
25/3/09 a las 22:11
En respuesta a manar_5987828

Hola!!!
a la mia tambien le pasa hija yo tengo un bebe de dos meses y tambien tiene el ojo lloroso se lo dije a la pediatra y me mando una crema para la conjuntivitis,pero nada el ojo le sigue llorando pero ahora no tiene legañas solo le llora y el otro dia le volvi a preguntar a la pediatra y me dijo que era normal que se lo lavara con suero o manzanilla no me dio nada si no se le pone muy rojo y no le salen legañas tu tranquila.ves limpiandoselo y ya esta.

Masajes
el mio estuvo igualy el pediatra me dijo k le tenia k dar 5 masajitos con la llemita del dededo en el lagrimal de el de 5 en 5 unos 25 o 30 al dia eso es k tiene el lagrimal tupido.a mi me funciono y prove de todo manzanilla colirium pomadas...veras k funciona espero aer de ayuda

Y
yutong_8514358
25/3/09 a las 22:14

Seguramente
tendrá conjuntivitis, no te preocupes pero llévalo al pediatra que le mande un colirio. A mi me mandaron la primera vez ofalmowell y otras veces que le ha dado se lo compro yo por mi cuenta, y con 2 o 3 veces que se lo eches se mejora muuuucho. Pero ya te digo llévala al pediatra mañana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir