Foro / Maternidad

Mi bebé tiene los ojos marrones y azules!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 23:08
L
lesbia_8318381
11/8/08 a las :08

Hola chicas:
mi bebé de seis meses y medio tiene los ojos azules oscuros por fuera y por dentro, justo rodeando la pupila, marrones. Alguna tiene un bebé con los ojos de ese color? Cambiaron? Cúando? Mi bebé ha tenido lactancia exclusiva hasta los seis meses y desde entonces he empezado con la verdura, pollo y ahora fruta. Tiene la alimentación algo que ver?
Muchas gracias a todasssssssssss
Besos

Ver también

La respuesta más útil

N
natela_6947055
14/5/09 a las 10:05

color ojos
Hola una pregunta, ahora que ya ha pasado tiempo, de que color se le han quedado los ojos de tu bebe? es que al mio le pasa exactamente lo mismo y me gustaria saber comose le van a quedar.
Gracias

L
lesly_5676623
24/9/08 a las 17:32

Color de ojos
el papa de mi bebe tiene ojos verdes y yo los tengo cafes y no logro definir el color de ojos de mi bebe de 4 meses ya que cambian a veces estan verdes otras marron otras cafes no se de que color son los ojos de mi bebe

N
natela_6947055
14/5/09 a las 10:04

Color ojos
Hola una pregunta, ahora que ya ha pasado tiempo, de que color se le han quedado los ojos de tu bebe? es que al mio le pasa exactamente lo mismo y me gustaria saber comose le van a quedar.
Gracias

N
natela_6947055
14/5/09 a las 10:05
Mejor respuesta

color ojos
Hola una pregunta, ahora que ya ha pasado tiempo, de que color se le han quedado los ojos de tu bebe? es que al mio le pasa exactamente lo mismo y me gustaria saber comose le van a quedar.
Gracias

E
eira_6086651
22/6/11 a las 22:57
En respuesta a natela_6947055

color ojos
Hola una pregunta, ahora que ya ha pasado tiempo, de que color se le han quedado los ojos de tu bebe? es que al mio le pasa exactamente lo mismo y me gustaria saber comose le van a quedar.
Gracias

Hola isabelgisel
espero que tú sí me respondas, tengo curiosidad en saber cómo quedaron los ojos de tu bebé,ya que mi bebita tiene el mismo color de ojos que tu bebé tuvo hace algún tiempo y como quizas sus ojitos ya estén definidos me puedes responder contándome ya que tengo mucha curiosidad, gracias.

M
mimunt_9605824
23/6/11 a las 10:30

Pues mi niño
los tiene mas o menos como el tuyo, por fuera azules y por dentro verdes, ya no se cmo le kedaran , tiene 5 meses y ha estado 4 tomando pecho, yo los tengo verdes y la familia de mi marido azules.

Respecto a lo del post de la mami cn un color de ojos distinto, siento decir k mi cuñado tiene un ojo azul y otro marron, si, es una paranoia pero los tiene asi, tb conozco a otra mujer dl pueblo y pasar no pasa nada, simplemente tiene los ojos "diferentes" jeje.
bss

E
eira_6086651
5/11/11 a las :45

Hola tiffanita
Cuando mi bebita tenía seis meses al igual que tú pedi que me respondieran lo más pronto posible, hasta el momento no he tenido respuesta, pero como mi bebé tiene ahora 11 meses y se acerca al año puedo contarte como le cambió el color de sus ojos. Gaby cuando nació tuvo los ojos negros, a las semanas se le aclararon mucho y se pusieron azules hasta los tres meses y medio, luego se oscurecieron y se pusieron grises, a los cinco meses pasaron a verdes olivo hasta los seis meses que se oscurecieron más y se pusieron marrones al rededor de la pupila y azul gris al exterior... al pasar los meses el gris se fue extendiendo y ganando el lugar del marrón pero no completamente, ahora que tiene 11 meses cuando tú ves los ojos de Gaby de lejos dirías que tiene color marrón gris, pero solo de cerca puedes ver los dos colores que tiene en sus ojos sin mezclarse. El doctor me dijo que quizás se queden asi, con dos colores (visibles solo a la luz) o quizás terminen en marrones, lo que sí es seguro es que no se van a aclarar por ningún motivo. Yo también soy latina, peruana con ojos marrones y mi esposo es francés con ojos azules al igual que toda su familia. Si pides mi opinión te diría que tu bebita tendrá el color de ojos de mi Gaby o bien marrones o bien grises o terminará con los dos colores... solo queda esperar, besos.

E
enora_5179552
16/3/12 a las 21:25

Hola mx81
vi tu post y hace ya tiempo de esto pero me gustaría saber al final como le han quedado a tu niño los ojos, ya que los de mi hijo son como los describes tu. ojalá puedas contestarme gracias!

I
illari_7454827
30/1/16 a las 7:33

Mi bebé
Hola chicas mi bebe nacio con ojos azul grisáceos, con 2 meses se le ven entre marron y verde grisaceos pero con el borde cerca de la pupila azul claro y borde amarillo que rodea la pupila es un color muy extraño alguien que me diga si a sus bebes le paso algo parecido y en que color quedaron.

Z
zohir_6031224
10/5/16 a las 10:35
En respuesta a illari_7454827

Mi bebé
Hola chicas mi bebe nacio con ojos azul grisáceos, con 2 meses se le ven entre marron y verde grisaceos pero con el borde cerca de la pupila azul claro y borde amarillo que rodea la pupila es un color muy extraño alguien que me diga si a sus bebes le paso algo parecido y en que color quedaron.

Color de ojos!
Hola te cuento mi bebe nació con color gris oscuro al segundo mes gris como azulado ahora ya va para 4 meses se le ve gris azulado con pintas marrones pero lo raro es que por la pupilas tiene como un azul un poco más claro! Dime que color tiene tu bebé el color de ojos?

Saludos

M
meylin_7266171
12/7/17 a las 20:32

estaba buscando y encontres esto mi hija tienes los ojos marrones ligado con gris y la oriilas azules ,cuando nacio eran gris pero han ido cambiando

Z
zohir_6031224
17/7/17 a las 23:08
En respuesta a lesbia_8318381

Hola chicas:
mi bebé de seis meses y medio tiene los ojos azules oscuros por fuera y por dentro, justo rodeando la pupila, marrones. Alguna tiene un bebé con los ojos de ese color? Cambiaron? Cúando? Mi bebé ha tenido lactancia exclusiva hasta los seis meses y desde entonces he empezado con la verdura, pollo y ahora fruta. Tiene la alimentación algo que ver?
Muchas gracias a todasssssssssss
Besos

Hola mi bebe también los tenia grises ahora los tiene alrededor del iris  marron y fuera como verdosos a veces le cambian muy raros.
Ella tiene este 20 de julio 18 meses mi marido tiene los ojos azules yo los marrones oscuros 
saludos.!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir