Foro / Maternidad

Bebes con ojos azules...

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 13:02
A
an0N_846836499z
4/1/06 a las 18:25

¿Nacieron ya con los ojos azules?¿en que mes se le pusieron azules?¿como los tenian al principio y con 4 o 5 meses? es que mi niña tiene 4 meses y medio y nació con los ojos grises tirando a azules,después se le puso como por el contorno de dentro(donde esta lo negro)un poco marrón clarito pero que hay que mirarlo muy a la luz para ver el borde ese marrón y pensé que ya se le ponian marrones pero han pasado ya unos dos meses y siguen igual grises con el contorno un poco marrón muy clarito y algo azules ¿como se le van a quedar? mi marido los tiene azules y yo marrones asi que tiene posibilidades de tenerlos de las dos maneras,he leido que a los 6 meses ya tienen el color definitivo ¿se le pueden quedar grises? una amiga su niña los tiene verdes y dice que al principio los tenia como la mia que parecia un arcoiris,mi hijo en canvio nació con los ojos grises pero muy oscuros y algo azules pero un azul muy fuerte, pero le cambiaron muy rápido y antes de los 3 meses ya los tenia marrones del todo,¿que creeis?.

Gracias.

Noelia.

Ver también

A
an0N_846836499z
4/1/06 a las 19:34

¿los tenia grises?
¿Los tenia al principio grises azulados?cuando dices que notabas que le cambiaban ¿como se le pusieron?a mi
me pasa
igual yo cuando les ví ese poco de marrón dije ya no los va a tener azules pero la gente me dice que si,pero no sé..
creo que si los fuese a tener claros ya tendrian que habersele aclarado más ¿verdad?
Gracias por responder.

A
an0N_846836499z
4/1/06 a las 19:35

Que guapetones!!
Muy guapetones los tres,yo también me hice esa felicitación de navidad es muy divertida,
Gracias por responder.

A
an0N_846836499z
5/1/06 a las 13:02

Lo subo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir