¿Nacieron ya con los ojos azules?¿en que mes se le pusieron azules?¿como los tenian al principio y con 4 o 5 meses? es que mi niña tiene 4 meses y medio y nació con los ojos grises tirando a azules,después se le puso como por el contorno de dentro(donde esta lo negro)un poco marrón clarito pero que hay que mirarlo muy a la luz para ver el borde ese marrón y pensé que ya se le ponian marrones pero han pasado ya unos dos meses y siguen igual grises con el contorno un poco marrón muy clarito y algo azules ¿como se le van a quedar? mi marido los tiene azules y yo marrones asi que tiene posibilidades de tenerlos de las dos maneras,he leido que a los 6 meses ya tienen el color definitivo ¿se le pueden quedar grises? una amiga su niña los tiene verdes y dice que al principio los tenia como la mia que parecia un arcoiris,mi hijo en canvio nació con los ojos grises pero muy oscuros y algo azules pero un azul muy fuerte, pero le cambiaron muy rápido y antes de los 3 meses ya los tenia marrones del todo,¿que creeis?.
Gracias.
Noelia.