Foro / Maternidad

De que color tendran nuestros bebes los ojos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:03
A
an0N_605611999z
10/12/05 a las 15:34

aqui chicas hacer click esta divina esta pagina, me la mando una amiga

http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html

Ver también

A
an0N_605611999z
10/12/05 a las 15:36

El guion
quitemos el guion en
http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html

A
an0N_5136768z
10/12/05 a las 15:56
En respuesta a an0N_605611999z

El guion
quitemos el guion en
http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html

Genial !
Me sale esto 50% azules 50% verdes !

A
an0N_605611999z
10/12/05 a las 16:39

Si
primero van tu madre y luego tu padre, pones el color de sus ojos
en el recuadro de la derecha los padres de tu madrido y los de abajo los vuestros luego sale por ejemplo blue eyed sibling? eso sinifica si tu primer hijo tiene ese color de ojos pones si o no, y luego lo calculas.

R
regula_9539378
10/12/05 a las 22:12
En respuesta a an0N_605611999z

Si
primero van tu madre y luego tu padre, pones el color de sus ojos
en el recuadro de la derecha los padres de tu madrido y los de abajo los vuestros luego sale por ejemplo blue eyed sibling? eso sinifica si tu primer hijo tiene ese color de ojos pones si o no, y luego lo calculas.

Ya
Lo hice antes pero pense que el siblin era un hermano/a?
esta curiosa la web, gracias por ponerla.

H
hafida_6387462
11/12/05 a las 12:34

Pues a mi....
Me sale 70% verdes 30% azules y 0% marrones... es lógico tanto en mi familia como en la de mi marido predominan los ojos claros y además yo los tengo verdes y él azules.... una página muy interesante si señor. Besitos a todas.
Fátima y Eva 24+4

N
nami_9444837
11/12/05 a las 22:27

A mi
tambien me ha acertado,eso si lo he hecho bien.

S
sodia_8995283
11/12/05 a las 22:39

Holaa!!
a mi me sale un 25% azules, un 25%verdes y un 50% marrones , y no me gusta la idea, pq mi maridin los tiene azules igual q mi suegro, pero mi suegra, y mis padres los tienen marrones, y yo verdes, asi q me sale mas alto el porcentage de marrones y no kierooo!! pero buenoo!! jejeej q los tenga como los tenga los tendrá preciooosoossss!

SaReTa + Adrià 28+4

N
nami_9444837
11/12/05 a las 22:42

Ah
mi hermana le salia un 25 % azules y un 75 % marrones y su hijo los tiene azules, asi que no tiene que porque salirle marrones hay un porcentaje .

A
an0N_876737399z
12/12/05 a las 13:17

No me deja entraaaaarrrrrrrr!!!
Seguro que la direccion esta bien escrita???
Es que llevo 2 dias intentando entrar y nada de nada, que es como que no reconoce la pagina y tengo unas ganas de verlaaaaaaaa
anda porfa respondeeee!!!
patri+erika 33

V
virgen_9538998
12/12/05 a las 13:30

Me da un 0% de ojos marrones el resto se reparte
el papi los tiene verdes, yo azules. mi niña de 7 meses y medio es rubia de ojos azules. a ver como sale su hermanito. de momento en la 3d era igualito que su hermana, pero claro, no le puedo ver sus ojitos!!!
mi padre los tiene verdes y mi madre azules pero sus padres los dos marrones y lo sorprendente es que me sale un 0%. jejeje.
a ver con cuantos acierta
besos

E
eryka_6352423
12/12/05 a las 14:04

A mi
Mi hija los tiene azules, mi marido no se si los tiene entre azul o verdoso o azul verdoso y no se si poner verdes o azules, si los pongo verdes sale un 50% verdes y 50 % azules, yo los tengo azules mis padres tambien, mi suegra azules y mi suegro marrones
Y mi cuñada los tiene marrones su marido azules y el nene le ha salido los ojos azules y eso que ponia que tendria mas el porcentaje de marron que de azul.

E
ebony_6006385
5/4/06 a las 21:56

De que color tendran nuestros bebes los ojos
quiero entrar a esa pagina para saberlo

F
felipa_8680329
5/4/06 a las 22:34

Os cuento
La página está muy bien, de hecho la visité antes de que naciera mi hija. Las posibilidades de que tuviera los ojos azules era de 6.8%.... y los tiene azules!!!

A
an0N_605611999z
5/4/06 a las 23:19

Uy
Ni me acordaba q puse este mensaje, hace ya meses, la verdad es que si esta bien la web.

A
an0N_605611999z
5/4/06 a las 23:20
En respuesta a ebony_6006385

De que color tendran nuestros bebes los ojos
quiero entrar a esa pagina para saberlo

Quita
el guion q sale y podras entrar.

T
tomoko_7195623
5/4/06 a las 23:52

No se...
deberian de preguntar tb los datos de los hermanos de los padres, eso es importantísimo, mis padres y mis suegros tiene los ojos marrones, pero mi hermana, mi marido y los dos hermanos de él los tienen verdes, mi hija tiene los ojos claros entre marron y verde, y según mis calculos mis hijos tienen un 50% de posiblidades de que tengan el color verde y no un 22 %, saludines!!
David(23+6)

L
leila_5548809
5/4/06 a las 23:54

A mi me sale error
Mi madre tiene los ojos azules,mi padre verdes,mis suegros marrones y mi novio y yo los tenemos marrones,supongo que lo mio es por mis abuelos y por eso me sale error,porque mis padres no tienen los ojos marrones y yo si y no me deja mirarlo de que color tendran los ojos mis hijos,seran multicolor jajaja.

A
abiha_8786691
6/4/06 a las 12:30

Me salen marrones
en un 73% y Nahuel los tiene azules.... después de todo, son posibilidades nada más, la genética es caprichosa....

F
firuta_6503974
6/4/06 a las 12:48
En respuesta a abiha_8786691

Me salen marrones
en un 73% y Nahuel los tiene azules.... después de todo, son posibilidades nada más, la genética es caprichosa....

Me da error en la pagina!
como has accedido?

R
rym_6523446
27/12/06 a las 6:22

Mi bebe tendra ojos azules?
hola! estoy embarazada y quisiera saber si mi bebe tendra los ojos azules al igual que su papa

E
erna_8594979
27/12/06 a las 13:42

A mi me salen....
marrones!! luego la probabilidad siguiente es verde y la q menos azul....Mi hijo mayor los tiene azules y preciooooosos!! pero me haria ilusión q este los tuviera marrones (asi se pareceria mas a mi,ji,ji) y pq los ojos marrones o negros son tb muy bonitos...vivan los ojos oscuros!!q no sé pq pero casi nunca se quiere tener un hijo con ojos negros o marrones. Besitos.

Nats &Álvaro (2 añitos y siete meses) y Yago(18+2)

B
bistra_9428762
27/12/06 a las 13:59

Azules!
MI BEBE LOS TENDRA A ZULES . MI PADRE LOS TIENE AZULES , MI SUEGRO LOS TIENE AZULES , MI NOVIO LOS TIENE AZULES Y YO TAMBIEN LOS TENGO AZULES!
Y ESO QUE SOMOS TODOS ESPAÑOLES!
EL MEDICO ME DIJO..-NO SE SI SERA NIÑO O NIÑA..PERO SI SE , QUE TENDRA LOS OJOS AZULES!

E
enrica_687209
5/2/07 a las 10:44

Up
La subo que a mi me interesó cuando la vi

H
hongyu_9407212
5/2/07 a las 12:52

Pues va a ser que no soy hija de mis padres
JAJA!!
es que me sale error, dice que es IMPOSIBLE que mis dos padres tengan ojos verdes y yo marrones...
mi madre vive en Argentina, y no os creáis ya la llame!!! pero no estaba... :S

O
onditz_9353652
5/2/07 a las 13:04

Marrones como yo
Lo he mirado y me salen marrones como yo, mi marido los tiene verdes...¡¡¡seguro que seran todos nenes muy guapos!!!

H
hongyu_9407212
5/2/07 a las 13:04

...
no sé yo... digo que habrá otra explicación o la risa y buen humor con la que me desperté va a cambiar en un plis plas!! jaja

H
houda_9594200
5/2/07 a las 20:16

Esto es como la loteria

A mí me sale 66% marrones, 26% verdes y 6 % azules (+o-). Esto es un poco xungo pq mi padre los tiene azules al igual q mi abuelo y mi bisabuelo y mi madre marrones(como su family) y yo los saqué verdes y mi hermano marrones. La mitad de mis primos los tienen claros (1 azulos y 4 verdes). Por parte de mi maridín hay unanimidad...todos marrones. La verdad q a mí me haria ilusión q sacara mis ojos igual q a su papi..a ver si nos sale el boleto.

Besotes de joelet+joel. 22+2

S
sashka_7243396
5/2/07 a las 21:19
En respuesta a houda_9594200

Esto es como la loteria

A mí me sale 66% marrones, 26% verdes y 6 % azules (+o-). Esto es un poco xungo pq mi padre los tiene azules al igual q mi abuelo y mi bisabuelo y mi madre marrones(como su family) y yo los saqué verdes y mi hermano marrones. La mitad de mis primos los tienen claros (1 azulos y 4 verdes). Por parte de mi maridín hay unanimidad...todos marrones. La verdad q a mí me haria ilusión q sacara mis ojos igual q a su papi..a ver si nos sale el boleto.

Besotes de joelet+joel. 22+2

Hola...puedes explicarme como lo hiciste?
no logro entrar a la direccion... y me encantaria saber de color tendra mi bebe los ojos...gracias

L
lyuba_9049994
5/2/07 a las 21:45

Esto no funciona....
mis abuelos de ojos azules por ambos lados...mi madre los tiene marrones y me dice que geneticamente es imposible entonces mi abuela tuvo un desliz o que????y segun esta calculadora no tengo probabilidad de tener mis ojos verdes jajaja y palabrita que son verdes verdes....

I
irache_9785569
6/2/07 a las 9:13

Quiere decir hermanos
vamos, en ese caso te preguntan si tienes hermanos de ojos azules.

L
lyuba_9049994
6/2/07 a las 12:40

Jajajaaja pues entonces mi abuela tuvo 2 deslices....jajjja
mira mis abuelos por parte de padre y madre tienen los ojos azules, mis tios igual peeeero mi abuela tiene tres hijas dos con ojos marrones y una azules....todos mis primos azules menos mi hermano marrones y yo verdes....si es genetica basica de 1bup....como me explicas que mis abuelos ambos de ojos azules tengan dos hijas de ojos marrones????y yo sea la unica en la familia de ojos verdes?????

H
houda_9594200
6/2/07 a las 19:39

Para lluna 782


A ver si me puedes ayudar entonces:

Madre paterna:marrones. Padre paterno: azules
Madre materna: marrones. Padre materno: marrones
Padre: azules
Madre: marrones

Y q hago yo con ojos verdes?

Me lo puedes explicar?

Grécias. Besotes de joelet+joel. 22+3

E
enrica_687209
6/2/07 a las 19:48

Jejeje
Ahora me siento culpable por subir este post!!!!

Si yo solo queria que le echarais un vistazo, veo que va a causar hasta divorcios jejeje (es broma)

N
naoko_7833803
6/2/07 a las 19:52

Hola
Por que no me deja entrar en la pagina? alguna ha tenido algun problema para entrar? es que tengo mucha curiosidad.

L
lyuba_9049994
6/2/07 a las 20:02

Lluna no se donde tiens la gracia
con lo de los cuernos por descubrir...igual te convendria descubrir alguno si....con unos conceptos que diste en bup y te atreves a ser tajante con ese tema cuando no lo es ni la ciencia...cariño la ignorancia es lo mas atrevido

L
lyuba_9049994
6/2/07 a las 20:06

Eres una petardaaaaaaaaaaaaaa
pesadisimaaaaaaaaaaa vete a hacer un master a ver si te informan mejor y deja de tratarnos como inpetas

L
lyuba_9049994
6/2/07 a las 20:43

Eli tiene razon eres una petarda
no se como te atreves tu como si fueses la creadora de la ciencia jajajaaaa me parto..........a lanzar esas afirmaciones de como dos mas dos son cuatro mis abuelos se tubieron que poner los cuernos...claroooo...muy logico...de verdad yo ya voy a pasar hasta de escribir en este post que te has agenciado tu para dartelas de listilla y soltar cuatro pedanterias que alguna se creera no se, supongo...en fin como a mi ya me aburres...paso de escribir mas...ale rica ponte a lucirte con tus estudios de bup debe de ser que no tienes muchos mas porque te has quedado anclada en el tiempo...

F
firuta_6217678
6/2/07 a las 23:01

Nemas...
no sean bobas, dejen las broncas para cosas que merezcan la pena... qué vamos a ser MAMIS!!! Seamos felices y que todo el mundo opine lo que quiera, equivocadas o no, no vale la pena estar de mal rollito o eso es lo que opino yo!!! Verdad???


Por cierto, he entrado en la página y ojalá se equivoque porque espero que mi nena saque el color de su padre (azules con una particular línesa naranja en cada ojo, preciosos, de verdad!!!) Pero según la página tiene más probabilidades que sean marrones ohhhhh!!! Ya diré en breve si ha acertado, que espero que nooooooooo


Un besote

Elsa y Sandra (38+2)

H
houda_9594200
7/2/07 a las :13

Jopetas xicas

La q s ha montado. Por esto no hace falta discutir. Por mi parte me importa un pino si mi bebé nace con los ojos verdes o marrones, lo q importa es q esté sanito. Creo q más q las carreras q se pueden estudiar lo q vale mucho es el respeto y la toleráncia y eso si q vale mucho. Todo el mundo tenemos derecho a opinar sin faltar. Cada uno puede tener sus teorias pq tal como lo pinta el reportaje, en mayor o menor orcentaje al fin y al cabo al final te puede salir casi cualquier color aunque tengas más posibilidades pq uno sea recesivo y el otro no...esto es como la loteria, tienes varios boletos pero solo uno es el bueno.

Besos de buenas noches a todas.

Joelet+Joel. 22+4

L
lyuba_9049994
7/2/07 a las 9:44

Elikel no te ha llamado petarda...te lo he llamado yo....
peor que es que tu afirmes que mis abuelos de ojos azules imposible que tengan a mi madre con ojos marrones...y encima ironicamnete decias cuantos cuernois habria que descubrir...para las que parece que eso no lo habeis leidos leeros los comentarios de lluna y despues entendereis los mosqueos...yo llevo 9 meses en el foro y no he tenido ni una discusion sino mirad mi historial es solo que me molesta cuando la gente hace bromas o comentarios de mal gusto a mi no me ofende lo del color de los ojos que me da igual si mi hijo los tiene azules, verdes o marrones....me molesta que alguien se empeñe en decir que es asi al 100 por 100 y que cuantos cuernos hay que descubrir...yo en mi titulo de mi mensaje decia eli tiene razon y no matice y puse una coma o dos puntos...porque despues puse eres una petarda pero porque a mi me lo parece pero eli no lo dijo....a las demas siento si os ofende que discrepe con esta chica pero si os dijesen lo de los cuernos a vosotras a ver como contestariais...

L
lyuba_9049994
7/2/07 a las 11:05

Perdona pero la primera en insultar con lo de los cuernos has sido tu
que es mas insulto petarda o tu abuela cornuda??????no me hace nada de gracia y de bromas nada...yo con ese tema para nada he bromeado, podias una de dos o callerte con lo de mis abuelos o decir que la excepcion confirma la regla...pero tu sigues erre que erre que eso es al 100 por 100 y que cuantos cuernos hay que descubrir....donde ves la gracia????yo no la encuentro....

L
lyuba_9049994
7/2/07 a las 11:23

Evidencia
una cosa es reirse con un desliz jajaja...y otra muy distinta este mensaje:

Si yo también estoy flipando de tantos cuernos que hay por descubrir!!! 2+2=4. La ciencia no es inexacta. Mira, los ojos azules son recesivos y los ojos marrones dominantes. Una pareja que tiene un hijo, cada uno de los padres le da a su hijo un gen. SI ambos dan marrón: el niño tiene los ojos marrones y los dos genes de ojos marrones.
Si uno le da marrón y otro azul: el niño tiene los ojos marrones porque el marrón es dominante. Y el niño tendría un gen de ojos marrones y otro gen de ojos azules.
Si padre y madre le dan los genes de ojos azules, el niño tendrá los ojos azules, ya que tiene ambos genes de ojos azules.
El tema de las tonalidades es algo más complejo.

Por lo tanto, una persona con los ojos azules, sólo puede tener gen de ojos azules (o verdes) pero nunca marrones, porque entonces tendría los ojos marrones. Por lo tanto, si no tienes ningún gen de ojos marrones, no le puedes pasar a tu hijo un gen de ojos marrones.
Es decir, que dos personas con ojos azules SÓLO pueden pasar gen de ojos azules, porque no tienen gen de ojos marrones.
Y si sólo te pasan gen de ojos azules, no puedes tener los ojos marrones.

L
lyuba_9049994
7/2/07 a las 12:44

Mira si para que te calles ya hay que echarse una la culpa pues vale...
ale cariñet perdona no sufras disculpanos a eli y a mi, yo he sido lo peor...te he dicho petarda y eso es tan duro...es un insulto tan fuerte que entiendo tu enfado...pues disculpame no eres una petarda, no sufras....y eli ya te ha pedido disculpas tambien....venga, ya esta...deja el victimismo que las brujas malvadas y crueles del foro ya se han disculpado...no des mas vueltas al tema

L
lyuba_9049994
7/2/07 a las 12:54

Pero si te he pedido perdon en un privado para zanjar el tema
hija mia que susceptible paso de ti...

Z
zafira_9622915
7/2/07 a las 13:03
En respuesta a lyuba_9049994

Evidencia
una cosa es reirse con un desliz jajaja...y otra muy distinta este mensaje:

Si yo también estoy flipando de tantos cuernos que hay por descubrir!!! 2+2=4. La ciencia no es inexacta. Mira, los ojos azules son recesivos y los ojos marrones dominantes. Una pareja que tiene un hijo, cada uno de los padres le da a su hijo un gen. SI ambos dan marrón: el niño tiene los ojos marrones y los dos genes de ojos marrones.
Si uno le da marrón y otro azul: el niño tiene los ojos marrones porque el marrón es dominante. Y el niño tendría un gen de ojos marrones y otro gen de ojos azules.
Si padre y madre le dan los genes de ojos azules, el niño tendrá los ojos azules, ya que tiene ambos genes de ojos azules.
El tema de las tonalidades es algo más complejo.

Por lo tanto, una persona con los ojos azules, sólo puede tener gen de ojos azules (o verdes) pero nunca marrones, porque entonces tendría los ojos marrones. Por lo tanto, si no tienes ningún gen de ojos marrones, no le puedes pasar a tu hijo un gen de ojos marrones.
Es decir, que dos personas con ojos azules SÓLO pueden pasar gen de ojos azules, porque no tienen gen de ojos marrones.
Y si sólo te pasan gen de ojos azules, no puedes tener los ojos marrones.

Perdona que te contradiga
DOS PERSONAS PADRE Y MADRE OJOS AZULES PERO CON ABUELOS CON OJOS MARRONES PUEDEN TENER HIJOS CON OJOS MARRONES.
MIS SUEGROS OJOS AZULES 4 HIJOS TODOS CON OJOS AZULES MENOS 1 Y SEPARECE MUCHO A LOS OTROS PARA NO SER HIJO. JAJAJJAJAJA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram