Foro / Maternidad

Ayuda urgente!! mi niño de 5 meses duerme fatal, y claro yo no pego ojo..

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 21:33
G
grazia_8110380
20/12/05 a las 11:57

Hola, no entraba en el foro desde antes de nacer Miguel, entre otras cosas porque no me deja nada de tiempo libre, pero tengo un problema y es que duerme fatal por las noches, se despierta cada hora o cada 2 horas, y se tira un buen rato hasta que se vuelva a dormir. No se si alguna ha tenido este problema, he oido que hay soluciones de farmacia o de homeopatia para darle al niño, pero me gustaria saber si alguna lo habeis probado y de que marca son.
Muchas gracias.

Ver también

R
raouia_5626052
20/12/05 a las 19:11

Mi bebé está igual que el tuyo..
tiene casi 5 meses y cada dos horitas se despierta.
A ver si alguien ha probado algo que funcione y nos lo cuenta!
Besos.

M
milka_6303442
21/12/05 a las 11:43

Yo estoy igual
Daniel va casi tine 5 meses, y se despierta muchisimo, creemos que es por gases y que le duele la tripita, pero ya no se que pensar.
Quiero dormir aunque solo sean 4 horitas seguidas.
Besos

L
liena_6944509
26/12/05 a las 19:55

A ver si os ayuda
Hola, yo tengo un niño de 5 meses, y lo que le pasa es que le cuesta mucho coger el sueño, se pone muy nervioso y tarda muchisimo en dormirse aunque este muerto de sueño. Le estoy dando Blevit Sueño ( es una infusion que se la junto con la leche), en el último biberón, y parece que hace uno poquito de efecto. Se duerme mucho antes, y duerme del tiron toda la noche. Por ejemplo, anoche no se lo di, y se desperto tres veces esta noche.
A ver si os sirve de ayuda.

R
ranim_5999341
30/11/06 a las 15:19
En respuesta a raouia_5626052

Mi bebé está igual que el tuyo..
tiene casi 5 meses y cada dos horitas se despierta.
A ver si alguien ha probado algo que funcione y nos lo cuenta!
Besos.

Duermete niño
Duermete niño es el título del libro que me estoy leyendo. Yo aun no tengo niños, pero si que quiero estar preparada para cuando esto suceda. Por lo que pone en este libro son cosas muy simples y logicas, y si se hacen bien desde el principio, todo será algo más facil. Por cierto según pone en el libro nunca es tarde si se siguen las instrucciones. Os lo recomiendo, es muy entretenido y no aburre en absoluto. Suerte!

S
silas_6904424
12/9/07 a las 18:14
En respuesta a milka_6303442

Yo estoy igual
Daniel va casi tine 5 meses, y se despierta muchisimo, creemos que es por gases y que le duele la tripita, pero ya no se que pensar.
Quiero dormir aunque solo sean 4 horitas seguidas.
Besos

Más o menos lo mismo
mi hijo tiene 5 meses y por las noches se despierta constantemente. Su afán es darse la vuelta y ponerse boca abajo.Qúé pasa, que cuando lo hace se cansa y se pone a llorar. Y así tida la noche. Le ponemps de lado y el se da la vuelta.
Y en la siesta le pasa lo mismo, además de no dormir nada porque demanda mucho que le cojamos. Se despierta muy a menudo llorando.
Si teneis alguna respuesta, hacédmela saber. Mi mujer se tira de los pelos, que es la que está con él todo el día.

E
ela_7292007
6/8/09 a las 18:53

Mi niña esta igual
Hola, soy mamá primeriza; mi nena tiene cinco meses y medio y desde que nació ha sido de poco dormir, el primer mes despertaba cada hora o dos horas para comer, y tenía un período similar en el que se mantenía despierta, poco a poco ha empezado a dormir más, aunque es intermitente, porque alunas noche duerme de cinco a seis horas seguidas, pero a veces despierta y así se queda un buen rato hasta que se vuelver a dormir, pero para esto ya amaneció y tengo que pararme para ir a trabajar; y otras como anoche, se duerme despues de las dos o hasta las cuatro de la madrugada.
He intentado de todo, uso la aromaterapia, música, etc.; el pediatra dice que la deje dormir periodos de más de tres horas durante el día, pero yo quisiera que al menos tuviera uno así, porque la verdad es que en el día tampoco duerme mucho, y para que duerma en la noche debe dormir practicamente nada en el día; es una niña que demanda mucha antención no le gusta estar sola.
También me dicen que no duerme debido a que pude estar sujeta a mucho estres en el embarazo y esto no lo niego, al igual que muchas madres, trabajo, soy abogada, y ya se imaginaran a lo que estoy expuesta; y a veces la paciencia no abunda, y siento que estoy a punto de llegar a mi lite, sin embargo, me recoforta saber que no soy la única en este mundo con ese problema.

A
an0N_847795999z
21/9/09 a las 21:33

Me encuentro como tú
Hola, la verdad es que acabo de leer tu mensaje y a mi me pasa lo mismo, estoy desesperada porque he ido al médico y su respuesta ha sido que delegue mi hijo a alguien y que me vaya de vacaciones,que mi hijo puede ser dificil, esto no es muy normal ¿no?.No sé que hacer y encima me siento impotente y bastante decepcionada conmigo mismo.Necesito ayuda ,si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria de verdad.
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir