En respuesta a xiuqin_9036231
Hoy me tenía que venir
Hoy es cuando me tenía que venir y no ha asomado....aunque mis reglas nunca fueron muy regulares. El test me lo hice ayer y antes de ayer...hoy ya me he esperado y mañana, que será el primer día de falta me lo volveré a hacer...pero ya dudo si estos test son malos al comprarlos de internet...Quiero comprarme el predictor (que lo puedes guardar de recuerdo), pero asegurar que es positivo antes con los otros más malillos! Ójala que esté, porque ya me estoy haciendo ilusiones...aunque sea así a la primera!!! Y tengo ganas de contarlo, a la familia, amigos, etc.
Si no te ha venido hoy, ya es un buen síntoma
Si no te ha venido hoy, ya es un indicio de algo positivo. Mañana, ya podrás confirmarlo, de todas formas, si te vuelve a salir una rallita por muy clara que sea, yo ya empezaría a creérmelo. No veo por qué esos test tengan que ser malos, pero si te quedas más tranquila con un predictor, háztelo. Yo me compré un test digital y también lo quiero usar sólo cuando sepa que hay embarazo. Es tan chulo, que daría pena utilizarlo para nada.
Espero que tengas suerte.Ya nos contarás