Foro / Maternidad

Ayudaaaa sera que me puede salir el test de ovulacion positivo si estoy embarazada a alguin le paso

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 14:55
Y
yanka_9159884
21/2/07 a las 4:37

es que mis dias fertiles fueron el 10,11,y12 y ise los deberes. y me deve de bajar el 27 de este mes pero hoy me ise un test de ovulacion solo por aserlo y me salio positivicimo. a demas me a estado salindo mucho liquido blanco como clara de huevo pero como muy espesa y pegajosa. estoy solo a unos dillitas de que me tiene que venir la regla. sera que el test de ovulation pueda dar positivo si estoy embarasada. por fa alguien plissssss digame su experioencia me muero de los nervios. ah y ya me ise un test de enbarazo y salio negativo. pero la verdad no se alguin digame alguna experiencia igual que termino en embarazo.en octubre tuve un aborto espontaneo.

Ver también

E
enith_9032285
21/2/07 a las 9:04

A mi síiiiiiiii
Me hice un test de ovulacion porque tenía 4 días de retraso en la regla, pero yo es q la tengo superirregular. al salirme positivo pensé q entonces estaba ovulando o q estaba embarazada. acto seguido me hice un test de embarazo y tambien salio positivo. en mi primera ecografía el gine solo me podía confirmar el embarazo porque estaba de muy poquito tiempo o algo no iba bien. ahora a esperar este viernes a que me la repita y salir de dudas.
espero haberte ayudado
un saludo

Y
yanka_9159884
21/2/07 a las 14:55

Gracias
gracias no saben lo que me an ayudado. ya les contare si me sale positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir