Foro / Maternidad

Ayudadme, tengo casi 43 años y deseo ser madre de un 3 hijo.

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 8:47
I
iana_5550818
18/12/07 a las 12:16

HOLA A TOD@S
VEREIS, TENGO CASI 43 AÑOS Y 2 HIJOS DE 22 Y 18.MI ACTUAL AMOR TIENE TB 43 CASI Y ES SOLTERO Y SIN HIJOS Y NUESTRA MAYOR ILUSION SERIA Q FLORECIESE UN FRUTO DE EL AMOR Q NOS UNE.
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE RIESGOS Y ALGUN PROBLEMA Q OS PUEDA HABER PASADO?
DE TODAS MANERAS HE PENSADO EN PONERME EN TRATAMIENTO MEDICO.
GRACIAS ANTICIPADAS A TOD@S Y ESPERO PRONTO PODER COMUNICAROS MI GRAN DESEO HECHO REALIDAD.

Ver también

I
iana_5550818
18/12/07 a las 17:00

Gracias
hola
solo darte las gracias por conmunicarte conmigo.
dime una cosa, como se siente tu pareja al ser padre a los 43?
ya q mi chico tb tiene casi 43.
hasta pronto.

I
iana_5550818
18/12/07 a las 19:12

Gracias isabel
hola
pues no sabia yo q me podia costar tanto quedarme embarazada?
bueno muchas gracias por contestarme, ok
suerte.

I
iana_5550818
29/12/07 a las 11:57

Gracias por escribirme, te deseo en tu vida lo mejor. besos
HOLA
PUES YA VES, ESTABAMOS SUPERILUSUONADOS EN BUSCAR NUESTRO BEBE Y AHORA UN PROBLEMA MIO. TENGO UNA HERNIA DISCAL EN LA 5C-6C Y ME ESTA FASTIDIANDO LA MEDULA, NO VEAS Q DOLOR, ASI Q NO CREO Q SEA MOMENTO HASTA Q ME RECUPERE DE QUEDARME EMBARAZADA, PIENSO YO, POR EL PESO Q DEBERIA SOPORTAR, ME REFIERO, BUENO ME AYUDAIS SI ALGUNA SABEIS ALGO.
GRACIAS POR HABERME CONTESTADO Y UN BESO FUERTE. MELI DE VALENCIA EN ESPAÑA.

B
bayan_8701056
16/6/09 a las 22:59

Felicitaciones
Hola, te felicito por tener el valor de ser madre a los casi 43 porque yo me encuentro en la misma situación, tengo 2 hijos: una de 22 y otro de 9 . Intento tener el tercero con mi actual esposo pero me ha sido imposible . Estoy en un tratamiento natural.. me garantizan que en 2 meses me embarazo, llevo 1 mes y medio y tengo esperanzas de cumplir nuestro sueño. Si se me cumple te aviso . Sigue adelante y no hay problema si Dios quiere darnos el tercero que nos dé pero roguemos que sean sanitos.

I
iara_6391487
26/3/10 a las 8:36

Contestación a arrabaler
Hola, este mensaje está enviado desde el 2007, pero como todavía se lee, me he interesado por saber si ya has tenido a ese hijo que tanto deseabas.
yo también tenía 2 hijos de 22 y 16 años y tuve al tercero con 42 años y mi pareja con 56. todo ha salido perfecto, un niño lindo. Besos.

I
iara_6391487
26/3/10 a las 8:47

Arrabaler
Hola,
se me olvidó decirte que me llevé 8 meses que no me quedaba, ya pensé que no podría cuando llevaba 2 meses sin ponerme me hice la prueba y me dió positivo, quería una niña porque tengo 2 varones, pero estoy contenta es un niño sano, y me tiene loca, ya tiene 1 añito estoy pensando con 43 años intentar a ver si tengo la niña, si sale otro varón lo mismo me da 3 que 4, ja ja ja.... ya os conteré, también que me quede embarazada, porque a esta edad es más dificil, animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram