Foro / Maternidad

animo chicas 43 años y embarazada de doooos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:42
A
an0N_956371799z
23/12/08 a las 8:32

hola chicas quisiera que alguna con mi misma edad se haya quedado embarazada de dos bebes.
Yo me he quedado por fiv pero con ovodonacion y ya veis llevo dos.
La verdad es que tengo miedo pues a mi edad me asusta,pero como dice mi pareja mejor dos que ninguno como en los otros tratamientos no?
Ah¡¡¡¡ es mi primer embarazo,por eso necesito la ayuda y experiencia de alguna que esten o hayan estado como yo.

UN BESO Y GRACIAS

Ver también

S
saloua_5519506
1/1/09 a las 17:26

Hola
Antes de nada....FELICIDADES,estate tranquila porque hoy en dia todo esta muy controlado tanto el estado de los bebes como tu salud.
Puedes tener riesgo por edad de diabetes gestacional o hipertension,pero no quiere decir que a ti te pase.
Yotuve a mi hijo casi con 41 y tuve diabetes gestacional que controlé perfectamente con dieta que me recomendo la comadrona,por lo demas mi embarazo fue perfecto,el parto tambien y mi hijo nacio a termino y es un niño precioso.
La unica cosa es que al estar embarazada de gemelos puede ser que te hagan cesarea y des a luz antes de hora,pero ya veras como todo ira muy bien.
Animo y disfruta de tu embarazo,

H
hang_9932257
3/1/09 a las 20:48

Embrazo fiv
Hola ante todo felicidades yo tengo 44 años y estoy a la espera de analisis para fiv o casi seguro una fiv con ovodonante x la edad yo ya tengo un hijo por embrazo natural ,me gustaria saber en tu caso que veo que puede ser el mio como te ha ido,es doloroso hay riesgo de que sea mas de uno cuanto dura el tratamiento que sesiente al ser el ovulo de donante aunquie el esperma sea de tu pareja se siente realmente tuyo,como ves tengo algunas dudillas aunque quiero seguir adelante gracias de antemano, ah el dia 12 de enero voy al medico.

S
sita_6978281
24/1/09 a las 22:21

¡¡¡¡ que dios te bendiga mamasaaa¡¡¡¡
hoooolaaa como te llames feeeeliiiciiitaaciiiones mamasa ¡¡¡¡¡¡



Mi nombre es jacqueline tengo 42 años vivo en argentina tengo tres hermosas hijas pero hace dos años vengo buscando un hijo con mi nueva pareja ALEJANDRO .
uN SER HERMOSO QUE AUN NO TIENE HIJOS Y SE MERECE EL MEJOR HIJO DEL MUNDO .

h oy doy gracias a dios por este foro ¡¡¡¡ MUY BUENA IDEA `¡¡¡¡
me gustaria saber mas de ti y tus ¡¡¡¡¡ dos baby ¡¡¡¡ que ya los llevo en mi corazon veamos si te llega este mens y despues seguimos charlando y mandame un choorro de maternidad a ver si prende por aca tambien


besos besos besos
JACQUELINE

I
ivona_9432520
17/12/09 a las 14:42
En respuesta a sita_6978281

¡¡¡¡ que dios te bendiga mamasaaa¡¡¡¡
hoooolaaa como te llames feeeeliiiciiitaaciiiones mamasa ¡¡¡¡¡¡



Mi nombre es jacqueline tengo 42 años vivo en argentina tengo tres hermosas hijas pero hace dos años vengo buscando un hijo con mi nueva pareja ALEJANDRO .
uN SER HERMOSO QUE AUN NO TIENE HIJOS Y SE MERECE EL MEJOR HIJO DEL MUNDO .

h oy doy gracias a dios por este foro ¡¡¡¡ MUY BUENA IDEA `¡¡¡¡
me gustaria saber mas de ti y tus ¡¡¡¡¡ dos baby ¡¡¡¡ que ya los llevo en mi corazon veamos si te llega este mens y despues seguimos charlando y mandame un choorro de maternidad a ver si prende por aca tambien


besos besos besos
JACQUELINE

lo mismo me esta pasando
Que sorpresa leer lo que te esta sucediendo... es mi situacion...casi identica. Te entiendo tanto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir