Foro / Maternidad

Fiv-icsi con 43 años?

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 23:32
D
daouia_5406940
3/3/09 a las 16:04

hola chicas
soy nueva en el foro.
tengo una niña de 2 años de un tratamiento fiv-icsi
me encantaria darle un hermanito/a.
creis que puedo ir a icsi con mis propios ovulos o me recomendaran ovo?
gracias por vuestra ayuda.
besos

Ver también

A
an0N_575146599z
3/3/09 a las 16:27

Bienvenida!!
Yo tambien tengo 43 pero casi ninguna experiencia en este tema. Empece la primera estimulacion que suelen decir es como prueba para ver como funcionas y se suspendio por falta de respuesta. Empezare este mes con dosis mas bajas que parece que pueden funcionar y con mis ovulos.
Parece ser que la edad es factor importante pero si no se prueba nunca lo sabras y cada cuerpo es un mundo, asi que de momento yo lo intentare con los mios.

Tambien parece ser que en nuestra edad suben los porcentajes de embarazo en la 3 o 4 fiv. Pero ni los propios médicos pueden asegurarte nada.

Suerte y un saludo.

M
merari_8530774
3/3/09 a las 16:40

No te precipites
Pide consejo al médico, y a lo mejor debes intentarlo para ver como reacciona tu cuerpo y que calidad de ovulos pueden punzarte.
Te hacen análiticas para ver tu fsh y el médico te puede decir, aunque luego ante la estimulación no se puede decir nada, hay gente que responde bien y otra que no independientemente de la edad.
Yo tengo 33 años y 2 fiv-icsi negativas, no he conseguido nunca un embrión bueno y me han dicho que puedo probar una tercera con mis ovulos o irme a ovodonación, estoy pensándomelo.
Mucha suerte!!!!!

M
malva_7454470
3/3/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_575146599z

Bienvenida!!
Yo tambien tengo 43 pero casi ninguna experiencia en este tema. Empece la primera estimulacion que suelen decir es como prueba para ver como funcionas y se suspendio por falta de respuesta. Empezare este mes con dosis mas bajas que parece que pueden funcionar y con mis ovulos.
Parece ser que la edad es factor importante pero si no se prueba nunca lo sabras y cada cuerpo es un mundo, asi que de momento yo lo intentare con los mios.

Tambien parece ser que en nuestra edad suben los porcentajes de embarazo en la 3 o 4 fiv. Pero ni los propios médicos pueden asegurarte nada.

Suerte y un saludo.

Si
Te diran que vayas a ovo, pero la decisión es tuya. Yo con 44 sigo intentandolo con ovulos propios pero la cosa está en reconocer que cada vez es más complicado y las posibilidades son muy bajas. Suerte y a por ello

L
luanna_9068514
3/3/09 a las 23:06

Y ¿por qué no?
Hola:
Yo tengo 41 y me he hecho una ICSI con betaespera negativa. Me dijeron que fuera a ovodonación y decidí intentar una segunda vez y me han cancelado eltratamiento.Ahora sí iré a ovo pero con la tranqulidad y seguridad de saber que lo he intentado.
Tu iguals tienes mas suerte, ¿por qué no intnetarlo? ¿No? Yo creo que hay médicos que cuando les dices la edad directamente te madnan a ovo, pero yo creo que la decisión ha de ser tuya y sentirte segura con ella.
Ánimo y que tengas mucha suerte!!!

A
an0N_846301499z
4/3/09 a las 8:15

Hola
Yo creo q las 2 cosas: q te recomendarán ovo de entrada pero q puedes ir con tus propios óvulos. Yo tb tengo 43 aunque cuando empecé en mi clínica actual tenía 42 y me dijeron lo de ovo en la 1 visita, pero yo dije q prefería intentarlo primero con mis óvulos y así lo estoy haciendo. No sé cuál será el resultado pero estamos en nuestro derecho de intentarlo pq para ovo siempre hay tiempo.
Un beso.

D
daouia_5406940
5/3/09 a las 13:17

Gracias por vuestras respuestas
he pedido cita en ivi a ver que nos dicen.
yo tambien pienso que si hace dos años funciono, porque no ahora.
pero si yo no me siento tan vieja!!!

en clinicas os estais tratando?


B
betty_6070480
5/3/09 a las 13:38
En respuesta a malva_7454470

Si
Te diran que vayas a ovo, pero la decisión es tuya. Yo con 44 sigo intentandolo con ovulos propios pero la cosa está en reconocer que cada vez es más complicado y las posibilidades son muy bajas. Suerte y a por ello

La edad es muy relativa
intetalos con tus ovulos , he leido casos de mujeres de 30 con poca respuesta ovarica y con falta de calidad en sus embriones , y sin embargo yo , que voy por los 42 me han salido en mi primera icsi , 23 ovocitos de los cuales 15 embriones y para congelar 10 (y muchos de ellos de estupenda calidad ) y no te cuento mi endometrio que estaba engrosado en 18 mm (alucinante ) ...francamente , creo que cada cuerpo es un mundo , y no hay que mirar la edad , hay que probar y ver como responde el cuerpo de cada mujer ... quizas en mi caso sea genetico , mi abuela tuvo hijos con 47 ....lo que tengo claro es que si me propone mi gine ovodonacion con mi curriculum ...le insulto por inutil ...y tu tuviste una hija con 41 .. ¿por que necesitas ovo ? no me creo que en dos años se te fastidien los ovarios tanto ...venga ya ! el medico ese es un flojeras, y le resulta mas facil , plantarte un ovulo de una de 25 que se embarazan con solo mirarlas !! ...que se trabaje lo que cobra , vamos y que trabaje con tus ovulos !

prueba , y despues de un tratamiento vas viendo como respondes ... no tires la toalla desde el principio ...

A
arlene_5412589
29/7/15 a las 13:34
En respuesta a an0N_846301499z

Hola
Yo creo q las 2 cosas: q te recomendarán ovo de entrada pero q puedes ir con tus propios óvulos. Yo tb tengo 43 aunque cuando empecé en mi clínica actual tenía 42 y me dijeron lo de ovo en la 1 visita, pero yo dije q prefería intentarlo primero con mis óvulos y así lo estoy haciendo. No sé cuál será el resultado pero estamos en nuestro derecho de intentarlo pq para ovo siempre hay tiempo.
Un beso.

Hubo suerte?
Hola Aitana,

Perdona por escribirte tantos años después de tu mensaje en el foro.....pero estoy tan triste y necesito tomar decisiones


Estoy igual que tú estabas. .43 años. ..primera fiv con propios óvulos negativa con poca reserva ovarica y me recomiendan ovo...

Cómo te fue a ti? Funcionó algún ciclo con tus óvulos o te pasaste a ovodonacion? ??

Muchas gracias anticipadas.

Ana

D
denny_9538952
11/5/18 a las 23:32
En respuesta a an0N_846301499z

Hola
Yo creo q las 2 cosas: q te recomendarán ovo de entrada pero q puedes ir con tus propios óvulos. Yo tb tengo 43 aunque cuando empecé en mi clínica actual tenía 42 y me dijeron lo de ovo en la 1 visita, pero yo dije q prefería intentarlo primero con mis óvulos y así lo estoy haciendo. No sé cuál será el resultado pero estamos en nuestro derecho de intentarlo pq para ovo siempre hay tiempo.
Un beso.

Hola te salió bien? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram