Foro / Maternidad

Ayudarme, puede q este embarazada y no quiero tenerlo

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 1:54
T
toufiq_8172488
30/1/15 a las 18:52

necesito ayuda una charla o cualquier cosa, me siento totalmente derrumbada. os cuento con 14 años me quede embaraza y aborte no por decisión de mis padres(ellos me apoyan a cualquier decisión) yo no quería ser mama tan pronto y por un desliz pasaron 4 años y llevaba 6 meses con mi novio y me volví a quedar embaraza, pensé que tampoco era mi momento, yo estudiando sin dinero y viviendo en casa de mis padres, sin q ellos se enteraron volví a abortar con todo el dolor de mi corazón, ahora después de 3 años no sé si estoy embaraza, mis condiciones son diferentes, me saqué mis estudios, estoy trabajando con un sueldo no superior a 700 es mi primer trabajo, pero en el caso de que este embarazada tengo 5 días de retraso... no quisiera tenerlo ya que pienso que un tengo q vivir mi vida tengo 21 años y quiero viajar, gastar dinero disfrutar con mi chico, pero me destroza en el alma tener q abortar diossss me da miedoooo mucho mido q luegobpierda fertilidad o que mi hijo salga mal cuando yo quiera tenerlo.... yo no aguanto llevó días sin dormir, llorando desconsoladamente, tengo apoyo de mi chico pero creo q no e suficiente xq el dolor lo tengo en la mente José esplicarlo bien me encantan los niños me encantaria tener uno pero simplemente no es el momento. creo q me voy a volver loca si vuelvo a abortar. no puedo mass

Ver también

T
toufiq_8172488
31/1/15 a las 1:32

El ... de turno
no tienes mas cosas q hacer que comentar estupideces en las desgracias agenas, espero q alguna hija,mujer, novia, hermana, tía o familiar tuyo pase por esto o algo parecido para que veas o sientas en tus carnes lo q se siente para que te andes riendo y cachondeándote de estos temas delicados para una mujer me parece muy degradante por tu parte, no sé que educación te habrán dado en tu casa por que eres un sin vergüenza. no sé que edad tendrás pero ya te vale por tu comentario, es inmaduro, aparte un "hombre" comentando en estos temas a esto te dedicas en tus horas libres o q buscar en foros en de mujeres q abortan o q les pasan desgracias. en que mundo vives? friki

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 1:54
En respuesta a toufiq_8172488

El ... de turno
no tienes mas cosas q hacer que comentar estupideces en las desgracias agenas, espero q alguna hija,mujer, novia, hermana, tía o familiar tuyo pase por esto o algo parecido para que veas o sientas en tus carnes lo q se siente para que te andes riendo y cachondeándote de estos temas delicados para una mujer me parece muy degradante por tu parte, no sé que educación te habrán dado en tu casa por que eres un sin vergüenza. no sé que edad tendrás pero ya te vale por tu comentario, es inmaduro, aparte un "hombre" comentando en estos temas a esto te dedicas en tus horas libres o q buscar en foros en de mujeres q abortan o q les pasan desgracias. en que mundo vives? friki

No quiero ni pensar!!!
¡que tu idea de que Llum es un hombre venga de su avatar de "Je suis Charlie"! Porque entonces ya sería para pensar que a ti las neuronas te llegan justito para preñarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram