Foro / Maternidad

Ayudenme por favor..!! mujeres q les haya pasado..

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:31
S
sofija_6127109
16/12/10 a las 3:39

el dia de ayer, me levante en la mañana y fui al baño y me encontre con que mi panty o ropa interior estava manchada con sangre, crei q era mi periodo asi que me puse una toalla, pero en realidad no me bajo como esperaba solo unas manchas leves, hoy estoy en las mismas unas manchas q aveces son sangre y aveces son cafe.. hace 5 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y no me cuide, el no se vino dentro de mi, por eso no tome nada ninguna pasta de emergencia, le comente a mi madre porque nunca me habia pasado en los años q llevo con mi periodo, mi madre me dijo q ella le paso lo mismo cuando quedo embarazada de mi.. y me asusto sera q si.. o es normal, la verdad tengo colicos mestruales y me duelen los senos pero nada... ayudenme les ha pasado? o alguna sabe porq pasa esoo.. jamas me habia pasadoooo..!!

Ver también

W
wenche_9624473
16/12/10 a las 4:41

Estoy igual ke tu
ola a mi me esta pasando lo mismo oy e ido al medicoxk llevo 3 dias manxando un poco y me a dixo que puede ser embarazo pero todavia es pronto para saberlo ke ay k esperar a ver si tengo una falta, tambien puede ser una hemorragia vaginal.espero aberte ayudado.estamos las dos en la misma situacion.

S
sofija_6127109
16/12/10 a las 17:31
En respuesta a wenche_9624473

Estoy igual ke tu
ola a mi me esta pasando lo mismo oy e ido al medicoxk llevo 3 dias manxando un poco y me a dixo que puede ser embarazo pero todavia es pronto para saberlo ke ay k esperar a ver si tengo una falta, tambien puede ser una hemorragia vaginal.espero aberte ayudado.estamos las dos en la misma situacion.

Si sabes..
si sabes alguna cosa me avisas..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir