Foro / Maternidad

Mujer legrada, mujer preñada. ¿es cierto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 17:59
A
an_7492167
27/7/05 a las 11:13

Hola chicas,
me hicieron un legrado el 8 de junio con 7 semanas de embarazo. Tarde 7 meses en conseguirlo y ahora la gente no para de decirme lo de "mujer legrada, mujer preñada" es ese dicho cierto? ¿Cuanto tardasteis vosotras en volver a quedaros? Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_887775899z
27/7/05 a las 12:56

Yo si q m quedé
HOla aiorabi!!!! yo tuve mi primer aborto a las 8 semanas y m hicieron un legrado, cuando pasó el mes fuí a mi gine a la revisión y me dijo q staba fenomenal q cuando tuviera la primera regla ya lo podia intentar y así lo hice y me quedé ese mes, la alegria era inmensa!!!! pero con tan mala pata q las 8 semanas lo volví a perder y ahora m stan haciendo pruebas y han descubierto q tengo un problema de cromosomas y ahora voy a x la FIV. Pero cm ves si q t quedas enseguida y conozco muxíiiisimos casos en los que se han quedado enseguida y han ido para adelante. Tienes q ser muy positiva y sobre todo no t obsesiones.
Un besito y ya veras cm si q lo consigues.

Mappy.

G
gissel_5837136
27/7/05 a las 21:24

Ojaláaaa
aunque a mí me pasó una vez al mes del legrado me quedé de nuevo pero tampoco acabó bien y ahora llevo otro año buscando y espero que despues de la histeroscopia me quede, esa es la única esperanza que me queda pues parece que el omifín no me funcionó.
Solo que este mes no lo he tomado por motivos de ansiedad y me fastidia un poco pues la combinación hubiera sido o eso creo eficaz. En fín... ya os contaré.
Suerte para todas

Y
yilena_6485913
28/7/05 a las 5:13

Legrado
Chicas sorry, pero que es legrado? primera vez que escucho el termino, si alguién pudiera responderme lo agradeceria mucho.
cariños..
Monita

Y
yilena_6485913
28/7/05 a las 5:13

Legrado
Chicas sorry, pero que es legrado? primera vez que escucho el termino, si alguién pudiera responderme lo agradeceria mucho.
cariños..
Monita

N
nouzha_6016894
28/7/05 a las 10:58

No, para nada
Yo no creo que sea cierto por lo siguiente: Yo tengo 26 años, el año pasado perdí a mi bebé con 26 semanas de embarazo, ya hace más de un año que intento volver a quedarme embarazada y no hay manera, así que no debe ser tan cierto como dicen.

I
igone_7963122
28/7/05 a las 12:47

Si, pero
Mira, yo me quede embarazada dos veces al primer mes de intentarlo, los dos acabaron en legrado a las 7 semanas, el ultimo en enero. Ahora, sin embargo, me ha costado 4 meses, pero vuelvo a estar embarazada! No te estreses ni te pongas presion. Si ya te has quedado una vez, puedes quedarte otra, no importa si es en dos meses o en 7. Yo creo que eso es lo que quiere significar ese dicho. Entiendo tu prisa y tu pena, pero veras que pasa muy rapido. Animos y tranquila!!! Date tiempo.

Y
yilena_6485913
28/7/05 a las 21:08

Gracias adriana
que triste Adriana cuando un bb no viene bien, en todo caso gracias por sacarme de la duda, me quedo clarito lo del legrado.
Monita

L
laraib_8285595
19/3/10 a las 10:08
En respuesta a igone_7963122

Si, pero
Mira, yo me quede embarazada dos veces al primer mes de intentarlo, los dos acabaron en legrado a las 7 semanas, el ultimo en enero. Ahora, sin embargo, me ha costado 4 meses, pero vuelvo a estar embarazada! No te estreses ni te pongas presion. Si ya te has quedado una vez, puedes quedarte otra, no importa si es en dos meses o en 7. Yo creo que eso es lo que quiere significar ese dicho. Entiendo tu prisa y tu pena, pero veras que pasa muy rapido. Animos y tranquila!!! Date tiempo.

Yo tan bien
HOLA YO TANBIEN TUBE UN ABORTO ELPASADO 4 DE FEBREROY ESTAVA DE 7 SEMANAS Y ME DIGERON QUE EL DIA 6 MEARIANEL LEGRADO Y MEDIJO LA DOCTORA MUJER LEGRADA MUJER EN BARAZADAY CREO Q ME ESTOY OBSESIONANDO YO MEMUERO POR SER MADREQ ME ACONSEGAY BOSOTRAS BESOS
CRISTINA

D
denis_5375421
14/5/11 a las 23:41

Ojala q asi sea!!!
el dia de ayer me hicieron un legrado, tenia 8 semanas y bueno solo espero q con el trascurrir de los meses pueda salir embarazada nuevamente, obviamente con el control de mi ginecologo y mas cujidado de mi arte, ya q ni idea tengo por q no se logro..suerte a todas y animos chicas, si podemos!!!

A
an0N_940757699z
30/12/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_887775899z

Yo si q m quedé
HOla aiorabi!!!! yo tuve mi primer aborto a las 8 semanas y m hicieron un legrado, cuando pasó el mes fuí a mi gine a la revisión y me dijo q staba fenomenal q cuando tuviera la primera regla ya lo podia intentar y así lo hice y me quedé ese mes, la alegria era inmensa!!!! pero con tan mala pata q las 8 semanas lo volví a perder y ahora m stan haciendo pruebas y han descubierto q tengo un problema de cromosomas y ahora voy a x la FIV. Pero cm ves si q t quedas enseguida y conozco muxíiiisimos casos en los que se han quedado enseguida y han ido para adelante. Tienes q ser muy positiva y sobre todo no t obsesiones.
Un besito y ya veras cm si q lo consigues.

Mappy.

Chicas...
Que significa la frase mujer legrada mujer preñada? a mi tambien me hicieron un legrado por mi bebe no se formo tenia 6 semanas y me asusta mucho que me vuelva a pasar lo mismo y mas cuando escuche esa frase porque no se que quiere decir preñada.

Salu2...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir