Foro / Maternidad

Baja por riesgo laboral...???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 13:10
E
elham_7400069
24/11/08 a las 8:54

HOLA CHICAS, ANTE TODO UN SALUDO. BUENO, QUERIA SABER SI ENTRE VOSOTRAS HAY ALGUNA POLICIA LOCAL Y PREGUNTARLE SI SE HA ACOGIDO A LA BAJA POR RIESGO LABORAL. YO LO SOY Y DE MOMENTO NO ME OFRECEN UN PUESTO COMPATIBLE CON MI ESTADO (YO HABITUALMENTE TRABAJO EN UN PATRULLA CON TURNOS MAÑ-TARD-NOCH). HASTA AHORA HE ESTADO COGIENDO LA BAJA POR ENFERMEDAD COMUN PERO ES UN POCO ROLLO EL IR TODAS LAS SEMANAS A POR ELLA, ADEMAS NO SIEMPRE ESTA UNA CON FUERZAS. AHORA MISMO ESTOY DE 13 SEMANAS. BUENO, SI ALGUNA ESTA EN ESTA SITUACION O CONOCE ALGUN CASO PARECIDO LE AGRADECERIA SU RESPUESTA.

BESOS Y GRACIAS

Ver también

C
carol_5155410
24/11/08 a las 11:36

Hola
yo tengo una amiga, que es policía local, y a tenido en sus dos embarazos que solicitar el cambio de puesto.

En ninguno de ellos le concedieron la suspensión del contrato por riesgo puesto que la trasladaron en el primero a una oficina dentro de la policía local donde se gestionaban las multas, en horario de mañana y en el segundo embarazo estaba en comunicaciones en turno también de mañana.

Si quieren, pueden perféctamente buscarte un puesto que no tenga problema a la hora del embarazo, sin tener que patrullar ni hacer ningún esfuerzo físico. Un saludo.

E
elham_7400069
24/11/08 a las 13:10
En respuesta a carol_5155410

Hola
yo tengo una amiga, que es policía local, y a tenido en sus dos embarazos que solicitar el cambio de puesto.

En ninguno de ellos le concedieron la suspensión del contrato por riesgo puesto que la trasladaron en el primero a una oficina dentro de la policía local donde se gestionaban las multas, en horario de mañana y en el segundo embarazo estaba en comunicaciones en turno también de mañana.

Si quieren, pueden perféctamente buscarte un puesto que no tenga problema a la hora del embarazo, sin tener que patrullar ni hacer ningún esfuerzo físico. Un saludo.

Gracias...
Gracias por tu respuesta, mi problema es q me ofrecen sala del 092 (imagino q será lo mismo q comunicaciones), pero en turno rotativo de mañ-noch-tard, y sinceramente esos cambios de turnos son jodidillos incluso cuando no estás embarazada. Por otro lado el estar rodeada de aparatos electromagnéticos no me hace mucha gracia, una compañera abortó en su tercer embarazo y no se si sería casualidad pero en ese momento estaba destinada en la sala de comunicaciones. Prefiero no tentar la suerte, mi embarazo ha sido por una in vitro, (a la primera, gracias a dios) después de llevar casi tres añitos intentandolo d la manera diver..... No haré nada q pueda perjudicarlo. De momento seguiré con las bajas normales y dependiendo d lo q me oferten trabajaré o no.

Te vuelvo a dar las gracias y un Saludito grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest