En respuesta a sofia_8123535
Baja por riesgo laboral
dile a tu gine que debido a la ley de prevencion de riesgo en el puesto de trabajo tu empresa te da la opcion/obligacion de coger la baja que es a sumida por la mutua y que por ese motivo te tiene que rellenar un impresoque ellos tienen que es igual que el que daban cuanda la baja de riesgo la pagaba el inss
el gine que no opine, que haga el informe y punto, el no decide, lo hace la mutua y la empresa
yo me la cogi en la semana 18 y el gine privao no me lo hizo pq no sabia ni de que le hablaba
te dejo una direccion de correo para que leas un poco mas
www.ccoo-upm.com/riesgosembarazoylactancia.pdf
sim no puedes entra en ccoo dentro de areas pincha en mujeres
baja para abajo y donde pone mas noticias con fecha del 21.02.2008 ccoo edita una guia para la prevencion de riesgos laborales durante el embarazo y la lactancia
es una guia con un monton de paginas
si por algo no la puedes leer que te la dejen en cualquier sindicato
un saludo y si tienes mas dudas no dudes en preguntar
un saludo
Ver perfil
Hodeia gracias!!!
Ahora mismo lo miro pues ademas soy afiliada a CCOO pero es que mi delegado sindical no se si no se entera o pasa en septiembre pasado solicite informacion para la reducción jornada y me lo dijo todo mal. Gracias de verdad, estoy muy contenta porque mi nivel de HCG sigue subiendo y eso es que el embarazo va bien aunque aun no se ve en eco y es lo que me da miedo porque tuve un embarazo extrauterino.GRACIAS