Foro / Maternidad

Bañera ikea

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 9:42
A
an0N_985131099z
26/2/08 a las 10:07

HOLA.OS LEO MUCHO Y ME AYUDAIS BASTANTE.MUCHIIISIMAS GRACIAS.
ESTOY DE 22 SEMANANAS..YA CASI DE 23..Y YA ESTOY COMO LOCA COMPRANDO...BUENO..MÁS QUE NADA..COMPARANDO PRECIOS Y DEMÁS..(SOY PRIMERIZA)
BUENO..A PARTE DEL ROLLO QUE OS HE METIDO..OS DIRÉ QUE..VOY A LO PRÁCTICO...Y EN PRINCIPIO,NO IBA A COMPRAR NINGUNA BAÑERA..ME IBA A ARREGLAR CON UNA HINCHABLE QUE ME HABÍAN REGALADO Y LUEGO..EN LA BAÑERA GRANDE.
EN FIN..QUE VI EN EL IKEA UNA BAÑERA DE PLÁSTICO, CON ANTIDESLIZANTE TANTO EN LA BASE COMO EN EL CULO DE LA BAÑERA..BASTANTE BIEN..Y EL PRECIO..5 EUROS!!YO PENSABA QUE HABÍA COMPRADO UNA BAÑERA CUTRE..PERO CUANDO FUI A UNA CHARLA DE TOYS RUS Y VI QUE..UNA BAÑERA CASI IGUAL..(MÁS PEQUEÑA Y EN VEZ DE SER OVALADA COMO LA DE IKEA..ERA RECTANGULAR) NO TENIA ANTIDESLIZANTE POR NINGUN LADO..Y COSTABA 16 EUROS..
ASI QUE..YO OS LO DIGO..QUE ME HA PARECIDO UNA COMPRA..PORQUE LUEGO SE VA A USAR MUY POCO TIEMPO..Y ENCIMA..SI NO TENEMOS ESPACIO PARA GUARDARLA..PUES TIRAS 5 EUROS Y NO TE DUELE TANTO,NO?
UN SALUDO..

Ver también

N
nazia_8413649
26/2/08 a las 11:58

Hola
Yo tb. la vi en Ikea y me gustó. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo con mi primera hija tuve la bañera cambiador pero es un trasto y ahora no me entra en el baño y la tengo en la hab. de la niña para cuando la visto y desvisto pero ahora que voy a tener otra no voy andar "carretando" agua a la habitación, luego vaciando.... uff, menudo coñazo. Así que me voy a comprar una de esas pequeñitas y sencillas de meter dentro de la bañera grande y la de Ikea tiene muchas papeletas a su favor, además es lo que tú dices se usan poco tiempo.

R
romina_9621477
27/2/08 a las 11:25

Pues yo
he visto que tienen los colchones muy baratitos, también en ikea

A
an0N_957988399z
28/2/08 a las 18:32

Bañera de ikea
Hola!

Compré hace casi tres años, para mi primer hijo la bañera de Ikea que mencionas, y te la recomiendo muchisimo. La verdad es que como es un poco mas grande de lo normal la utilice mucho tiempo, hasta que pase directamente a mi hijo a la bañera grande del baño y sin necesidad de sillita anti deslizante ni nada.

Estoy esperando mi segundo hijo y voy a volver a utilizar la misma bañera (confieso que aunque pense en tirarla no lo hice y van a ser los 5 euros mas amortizados de todas mis compras...!!!)

Buena eleccion.

Un saludo

A
an0N_985131099z
28/2/08 a las 18:40

Bañera ikea
PUES ME ALEGRO QUE ME LO DIGAS..Y CONFIRMES MI "GRAN COMPRA".JEJE. SALUDOS

A
an0N_800080999z
29/2/08 a las 14:43

¿como se llama?
La verdad es que tengo super estudiado el catalogo de Ikea y no me habia fijado ¿en que seccion esta?
Es que yo no pensaba comprar bañera tampoco, pero pensando pensando... y ayer me pidieron casi 50 por una de plastico pequeñita (que es lo que yo necesito) Eso si, era de Fisher Price

A
an0N_985131099z
29/2/08 a las 14:49
En respuesta a an0N_800080999z

¿como se llama?
La verdad es que tengo super estudiado el catalogo de Ikea y no me habia fijado ¿en que seccion esta?
Es que yo no pensaba comprar bañera tampoco, pero pensando pensando... y ayer me pidieron casi 50 por una de plastico pequeñita (que es lo que yo necesito) Eso si, era de Fisher Price

Bañera ikea
HOLA MARTIANA4. LA BAÑERA NO SE COMO SE LLAMA, PERO ES LA ÚNICA QUE ESTÁ EN LA SECCIÓN DE NIÑOS.DONDE LAS HABITACIONES.DE TODAS MANERAS LUEGO LO BUSCO EN INTERNET Y TE MANDO LA LINK.

A
an0N_985131099z
29/2/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_800080999z

¿como se llama?
La verdad es que tengo super estudiado el catalogo de Ikea y no me habia fijado ¿en que seccion esta?
Es que yo no pensaba comprar bañera tampoco, pero pensando pensando... y ayer me pidieron casi 50 por una de plastico pequeñita (que es lo que yo necesito) Eso si, era de Fisher Price

Bañera ikea
YA LO HE ENCONTRADO. SE LLAMA LÄTTSAM.SI TE VAS A http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/7009812-1, SUPONGO Q LO VERAS.
SI NO, EN LA SECCION HABITACIONES PARA NIÑOS-BEBES-CAMBIADORES Y CUIDADOS PARA EL BEBE-NOVEDADES..

A
an0N_800080999z
1/3/08 a las 2:27
En respuesta a an0N_985131099z

Bañera ikea
YA LO HE ENCONTRADO. SE LLAMA LÄTTSAM.SI TE VAS A http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/7009812-1, SUPONGO Q LO VERAS.
SI NO, EN LA SECCION HABITACIONES PARA NIÑOS-BEBES-CAMBIADORES Y CUIDADOS PARA EL BEBE-NOVEDADES..

Gracias
Me quiero pasar por ikea en breve asi que me agenciare una ¡hasta en el carrefour estan más caras!

Z
zhoe_5668147
1/3/08 a las 15:25

Yo ya la he comprado
ME PARECE QUE ESTA ESTUPENDA. ES AMPLIA PERO ENTRA SIN PROBLEMAS EN LA BAÑERA GRANDE Y NO SE MUEVE NADA DE NADA.
YO LA VI HACE UNOS MESES Y YA ME QUEDE CON EL DATO Y AHORA QUE ESTAMOS ULTIMANDO LAS COMPRAS PARA CUANDO NAZCA LA PEQUE SIN DUDARLO ME HE IDO DIRECTA A IKEA A POR ELLA.
CREO QUE NO ME VOY A ARREPENTIR ! BESOS.

U
urgell_9056786
2/3/08 a las 9:42

Y si tienes ducha?
hola a todas, yo queria saber que se suele hacer si no tienes bañera en casa, yo solo tengo ducha. seria conveniente comprar todo el mueble bñera?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir