Foro / Maternidad

Barriga dura"

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 15:44
A
amena_7460160
30/11/05 a las :25

xicas yebo unos dias que tengo la barriga superdura parece que me vaya a explotar mareeee auque mencuentro fenomenal pero es normal os pasa ? yo ya stoy en el 6 mes .^^*^^

Ver también

A
amena_7460160
30/11/05 a las 10:32

Uff
si xicas si ! se pne como 1 roca de dura tanto que no puedo dormir por las noches dela incomodidad que causa me tengo que levantar me la toco y esta completamente dura un buen rato luego se vuelve normal pero al rato otra vez .Devo ir a Urgencias por esto? o ami doctora de cabezera?

A
amena_7460160
30/11/05 a las 11:11

Ainsss
espero que no sea nada lo de tu amiga y amer ami espero que tampoco eske eso de acer esfuerzos i eso si yo no travajo ni ago nada estoy tol dia en casa sin hacer nada no entiendo puede ser por ir en coche o conducir? es lo unico que ago es conducir aveces y nada mas o montarme en el tren o transportes publicos eso es malo???

A
amena_7460160
30/11/05 a las 14:32

Uppppppp
^^

A
arsela_8057831
30/11/05 a las 14:50

Hola
No te preocupes wapa, que eso es normal, se llaman contracciones de Henkel "creo", claro que a lo mejor le he bautizado al hombre, jajajajaja. Pero es normal a partir del sexto mes, mientras no tengas contracciones que te parten pues nada.
Otra cosa, mira, yo se que escribimos muy deprisa y a veces tenemos faltas de ortografía, pero escribir, "yebo", "ace", etc me parece que se lleva la palma. Supongo que lo estás haciendo a propósito, y sinceramente no creo que sea necesario, yo a veces, no te entiendo. A lo mejor piensas, que no es lo más importante, pero la verdad es que a mi, ver tantas faltas de ortografía, me hace daño a la vista.
Si te ha molestado, no es mi intención, simplemente te transmito mi opinión.
Saludos

R
rena_5410955
30/11/05 a las 14:52

Se supone que es normal
Yo también estoy de 6 meses y también me pasa bastante amenudo. Ayer los consulté con el médico y hoy con la matrona y me han dicho que es normal, que el útero se está preparando. A mí cuando me pasa noto como si me doliera un poco (no es un dolor fuerte es mas bien una molestia) y se pone la tripa dura como una piedra, dura unos segundos y luego se pasa.
Si no es doloroso y no es regular no pasa nada, aún así consultaló a tu médico cuando tengas consulta y así te quedas mas tranquila.

A
amena_7460160
30/11/05 a las 15:44
En respuesta a arsela_8057831

Hola
No te preocupes wapa, que eso es normal, se llaman contracciones de Henkel "creo", claro que a lo mejor le he bautizado al hombre, jajajajaja. Pero es normal a partir del sexto mes, mientras no tengas contracciones que te parten pues nada.
Otra cosa, mira, yo se que escribimos muy deprisa y a veces tenemos faltas de ortografía, pero escribir, "yebo", "ace", etc me parece que se lleva la palma. Supongo que lo estás haciendo a propósito, y sinceramente no creo que sea necesario, yo a veces, no te entiendo. A lo mejor piensas, que no es lo más importante, pero la verdad es que a mi, ver tantas faltas de ortografía, me hace daño a la vista.
Si te ha molestado, no es mi intención, simplemente te transmito mi opinión.
Saludos

Gracias light
pero mis faltas de ortografia ya me las guiso y me las como yo valee wapaaaa si yo escribo asi es pk kizas vaya demasiado deprisa ya ke yo no mestpy tol dia aki en el pc tocandome....... y quizas no sepa tanto como tu ,si te molesta lo siento xiketa pero mas no puedo hacer yo no tengo estudios ni nada deso pero no me falta de nada y inculta no soy !!!^^*^^ (no lo digo a malas) lo que aqui smpre se critoca lo que no viene al caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest