Foro / Maternidad

bebe de 1 semana, es necesario cambiarle el pañal en cada toma nocturna si no hay caca???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 21:15
Y
yaneth_8345313
10/12/08 a las 13:43

hola chicas, llevo una semana dando el pecho, al principio la cambiaba antes de cada toma, pero como tenia hambre se mosqueaba y aparte despues de la toma muchas veces la tenia que volver a cambiar. Ahora la cambio despues de la toma pero se despierta un poco y luego tengo que estar aguantandole el chupe o volverla a poner un poco en la teta para que se relaje.

Me pregunto si es necesario cambiarla en cada toma nocturna si solo tiene pipi.

Alguien me puede ayudar.

gracias y saludos a todas

Ver también

Z
zambra_9171571
10/12/08 a las 13:51

Hola wapa.
yo te digo mi opinion..
siendo tan pekeñin se lo cambiaria...ten en cuenta q x muy bueno q sea el pañal siempre hay humedad si se ha hecho pipi...y las primeras semanas su piel es muy delicada. es normal q se despierte los primeros meses son duros...el mio de 4 meses aun sigo cambiandole el pañal en cada toma y cuando lo noto q se ha hecho pipi se lo cambio, no es bueno que pille humedad.
un beso y suerte.

I
ilenia_9163199
10/12/08 a las 13:56

Re: cambio pañal
Yo al principio se lo cambiaba, y me pasaba como a tí, ahora si no lleva caca, durante la noche no se lo cambio...

Ah, eso si, compra pañales resistentes a mi los de Dodot me van bién.

A
an0N_621722099z
10/12/08 a las 14:27

Mira si solo tiene pis no es necesario
a mi me pasaba lo que a ti al cambiarle el pañal se despertaba y era una odisea volverla a dormir.
asi que decidi no cambiarle el pañal hasta la toma de las 6 mas o menos, asi que desde la ultima sobre las doce la aguantaba hasta la seis ya te digo. y nunca he tenido problema por ese motivo, mi nena tuvo una dermatitis del pañal(los dodot le venen mal, ahora uso los mercadona y no me ha vuelto a pasar), en esa epoca si que se lo cambiaba, hasta incluso cada hora por el dia , pero si el culito esta bien, y los pañales son buenos, no creo que haga falta cambiar todas las tomas por la noche, para eso estan los pañales para absorver, y precisamente no tener el culito humedo.
un besito espero haberte ayudado.

C
cleta_9392642
10/12/08 a las 15:21

Hola
si tienen solo pipi no es necesario ya que los pañales de ahora son superabsorbentes y le proporcionan al bebe horas y horas de sequedad, si el bebe a hecho caquita yo si se lo cambio aunque sea denoche

J
ji_8078207
10/12/08 a las 21:15

Mi opinión
yo creo que sobre todo al principio que tienen la piel tan sensible, si se debe cambiar el pañal en cada toma, aunque solo estea mojado, yo por lo menos es lo que hacia, y nunca necesite ponerle ninguna crema. Bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram