Foro / Maternidad

bebes quién se arrepiente de haberse casado??

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 22:39
E
elenka_9593215
17/4/11 a las 18:31

La verdad es que este último tiempo lo he pensado todos los dipás ...éste año cumplimimos 8 años juntos 4 casados y con una hermosa hija de 1 año.... cuando pololeabamos (eramos novios) siempre era muy atento conmigo, si me dolia la espalda me hacia masajes, me traía cualquier engañito, una flor recogida de la calle... un dulce...lo que sea...despues que nos casamos todo cambió. Y para que hablar cuando quedé embarazada...estuve sola casi todo el embarazo ya que encontró trabajoi en otra ciudad y yo como trabaja y no quería perder los beneficios del posty natal decidí quedarme. Cada vez que podía viajaba (1 vez al mes o menos)...pero creen que era cariñoso conmigo conmigo?? PARA NADA!! Creen que me hacia cariño en lña barriga?? NI HABLAR!! Según él le daba nervio....muchas veces me hizo sentir mal estando yo con la tremenda barriga...despues que nacio nuestra hija...al principio le mlestaba que la niña llorara a cada rato... es más el primer mes salía con mis hermanos a divertirtse y yo sin dormir cuidadndo a la niña. ...ahora que mi hija tiene un año ..la adora..aunque claro a veces no tiene la misma pacioencia que yo...pero nuestyra relación....YA NO HAY RELACIÓN!!! él trabaja todo el dia yo tb llegamos a la casa y seguimos trabajndo (él está levantando una empresa y yo soy mestra) pero yo debo ver la casa, ver a la niña y más encima se queja por que l casa está sucia y él no ayuda!!! ayer me estaba muriendo del dolor de barriga, y creen que se preocuó de mi...llorando me fui a acostar y más encima acostar a la niña y él echado en el sofa comiendo como uncerdo y viendo tv. Mejor estaría sola con mi hija que con un tipo que ni siquiera se preocupa de mi
He habaldo con él para decirle lo que siento...pero le entra por un oido y le sale por otro....mejor sola que mal acompañada , cierto???

Ver también

K
kiran_6294033
17/4/11 a las 21:20


estoy de acuerdo con mamadjavier

M
marah_8017782
17/4/11 a las 21:38
En respuesta a kiran_6294033


estoy de acuerdo con mamadjavier

primero el amor propio..lo demas por añadidura..
a veces no podemos darnos el lujo de esperar por un cambio ke no llegara nunka..primero hay ke amarnos y eso kiere decir ke vamos a ver por nuestro bien y kreo ke eso te ha faltado a ti..si ves! practicamente estas sola, asi ke dudo ke te sea dificil dejarlo, ahora ke has abierto los ojos bn, es el momento de actuar en pro de ti y tu nena y ps nose ke hara él con respecto a tu hija... pero si estas lista para seguir adelante, debes estar lista para todo lo ke implica..animo!! yo apoyo tu decision de continuar tu vida de una mejor manera T deseo lo mejor y ke Dios te brinde sabiduria y disernimiento para hacer las cosas de la mejor manera!! un beso!

A
an0N_845740699z
17/4/11 a las 22:39


pues yo me case alos 18 en el 2006 y segun todo bien con sus peleas y todo en el 2009 todo se fue a pique pero lo amaba y decidimos intentar sopresa quedo embarazada 2010 nace mi bb alos 2 meses me enterooooo de muchas cosas infelidades, mentiras uff . yo si me arrepientyo de haberme casado, pero de mi niño no . asi en este momento ya andamos en proceso de separ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir