Hola a todas. Sé que no es el sitio más oportuno, pero como siempre respondéis a mis dudas sobre mi bebé.... quizás me podáis ayudar con este tema.
Ya os conté en alguna ocasión los problemas con mi suegra. Que realmente no los considero problema..... el caso es que desde que nació mi hija venían toooooooodos los días a casa (os lo juro, no han faltado ni uno). Han estado así casi 5 meses. Pero lo peor no eran las visitas sino a la hora a la que venían. Siempre venían cerca las 10 de noche cuando yo acuesto a la niña. Y cuando no estábamos en casa, eran llamadas al móvil hasta que se lo cogíamos para saber dónde estábamos y cuándo íbamos a volver para venir a casa. ¡Me sentía sin libertad en mi propia casa!
Bueno, el caso es que mi marido habló con ellos (yo me cansé de decirles que no vinieran a esas horas) y no sé que les diría que desde entonces no han pisado en mi casa. ¡¡¡¡Guay, verdad!!!! Eso pensé yo al principio, pero es que ahora no me siento bien. Ahora sólo ven a la niña cuando se la llevamos (puede pasar perfectamente una semana sin verla viviendo prácticamente al lado) cosa que no entiendo.
El caso es que un día mi suegra le dijo a mi marido (cuando pensó que yo no la escuchaba) que no venía a casa porque no se le abría la puerta. Cosa que es mentira. Sí es verdad que a veces a venido cuando baño a la niña (sabe perfectamente la hora del baño) y lógicamente no he podido abrir ¡¡¡que venga antes!!! Pero ella eso no lo entiende. Dice que sí podría haber abierto. Pa'ella la perra gorda.
A lo que iba. Ayer estuvo en casa una amiga de mi suegra a traerme un regalito, y no sé como salió el tema, pues me dijo que éramos muy delicados con la niña y tal, y por comentarios que hizo... creo que mi suegra le ha contado algo porque uno de sus comentarios fue: "cuando yo tenga nietos los voy a coger cuando yo quiera y si están dormidos pues que se despierten". (cuando mi hija dormía por supuesto que no la he dejado que la coja, ni a ella ni a nadie). Otro comentario fue:"mi suegra y mi madre venían todos los días y a veces a las 11 de noche, pero no me importaba" Yo la respondí que a mí si me importaba porque a esas horas estaba yo ya en la cama.
Por eso me da que pensar que mi suegra la ha contado algo (su versión, claro), y ahora no sé qué hacer. Si hablar con esta chica claramente para saber qué la ha contado, y contarla mi versión, claro, porque siempre quedo yo como la mala.... o hablar directamente con mi suegra y preguntarle el porqué no viene a casa.
Anoche, como no podía dormir, dándole vueltas al coco y aunque no debería importarme porque ahora estoy la mar de agusto.... pues quiero que cambie la situación y que ella venga a casa cuando quiera a ver a la niña (no a cierta horas claro), porque yo me siento mal porque parece que soy yo la que no la dejo ver a la peque.
A parte, yo la noto como más distante conmigo, pero ¡¡es que yo no la he hecho nada!! y no quiero salir a mal, ni por mi hija, ni por mi marido.....
¿Qué haríais vosotras?
Gracias
Bss