Foro / Maternidad

Beta 15704 a la 6ta semana de imlantacion, muy poco, alguien sabe???

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 1:38
C
camila_5180080
19/8/09 a las 18:09

Hola amigas, sigo con una ansiedad incontrolable, la semana pasada el embrion era muy mini y ayer que me hize la beta me salio en 15704.. no se a estado duplicando cada 48 hrs. mi doctor no me dice mucho, solo "paciencia" alguien sabe un poco sobre estos numeros?
Gracias

Ver también

H
huimin_6291016
19/8/09 a las 19:02

Tranquila amiga
a mi me pasó el mismo susto, pero no es nada!! como empecé a sangrar desde el día de la beta, me la mandaban hacer cada 24 hrs. y si se multiplicaba, tuve mi primera eco a las 5 semanas y se vió el saquito y una mini lentejita dentro, me mando hacerme otra beta a las 6 semanas, y segun mis cuentas no se habia multiplicado cada 48 como al principio, llore mucho pensando lo peor, tuve cita para otra eco y sorpresa!! hasta los latidos se escuchaban!!! total mi gine dijo que en un principio sii se multiplica cada 48 pero despues cada 72 o mas, que eso no importa ya una vez que se vea algo en la eco, tu ya viste a tu bebito aun pequeñito!! veras que en la proxima eco estara mas grande!!! fijate mi bebito: en la 5 semana media medio mm!!!, en la seis medio cm!!! en la siete 1cm, en la ocho 2cm!!! no te preocupes y come muy bien para que crezca mas!! un beso

C
camila_5180080
20/8/09 a las 1:38
En respuesta a huimin_6291016

Tranquila amiga
a mi me pasó el mismo susto, pero no es nada!! como empecé a sangrar desde el día de la beta, me la mandaban hacer cada 24 hrs. y si se multiplicaba, tuve mi primera eco a las 5 semanas y se vió el saquito y una mini lentejita dentro, me mando hacerme otra beta a las 6 semanas, y segun mis cuentas no se habia multiplicado cada 48 como al principio, llore mucho pensando lo peor, tuve cita para otra eco y sorpresa!! hasta los latidos se escuchaban!!! total mi gine dijo que en un principio sii se multiplica cada 48 pero despues cada 72 o mas, que eso no importa ya una vez que se vea algo en la eco, tu ya viste a tu bebito aun pequeñito!! veras que en la proxima eco estara mas grande!!! fijate mi bebito: en la 5 semana media medio mm!!!, en la seis medio cm!!! en la siete 1cm, en la ocho 2cm!!! no te preocupes y come muy bien para que crezca mas!! un beso

Mil gracias!
Me dan esperanza tus palabras aunque que el mio no al medio mm llega jeje.. ya me dijo que me da una semanita mas sino legrado.. pork el corazoncito nomas no se vee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest