Foro / Maternidad

Buena crema para las estrías??????

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 16:19
A
amanay_8264353
17/9/09 a las 21:53

Hola chicas!!!!!!
Estoy embarazaza de un mes sólo pero quiero una buena crema antiestrías o aceite. Mi piel es bastante seca y me cuido muchísimo, me seguir con el cuerpo casi intacto tras el embarazo. Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_546916099z
17/9/09 a las 21:58

Hola!
Mi matrona me recomendó la nivea de toda la vida sabes? la del bote azul y el aceite de almendras dulces.
A mi en el primer embarazo me fué muy bien y ahora q estoy de 9 semanas sigo usando lo mismo.

A
amanay_8264353
17/9/09 a las 22:01
En respuesta a an0N_546916099z

Hola!
Mi matrona me recomendó la nivea de toda la vida sabes? la del bote azul y el aceite de almendras dulces.
A mi en el primer embarazo me fué muy bien y ahora q estoy de 9 semanas sigo usando lo mismo.

Gracias!!!
Gracias!!!! la verdad es la que usaba mi madre en sus embarazos y a día de hoy no tiene estrías. Era por si había alguna más fácil de poner y menos pringosa.

A
amanay_8264353
17/9/09 a las 22:03

Perdona?
perdona? tú quien eres?

V
valia_9432645
17/9/09 a las 22:26
En respuesta a amanay_8264353

Gracias!!!
Gracias!!!! la verdad es la que usaba mi madre en sus embarazos y a día de hoy no tiene estrías. Era por si había alguna más fácil de poner y menos pringosa.

E.carreras
La usé en el primer embarazo y solo me salio una en la cintura, en la parte de detrás. Después de parir la segui usando y la estria desapareció. En este embarazo, ya me la estoy poniendo. Cintura, muslos y pechos.Es muy buena, de la E.Carreras.

En el primer embarazo también usé aceite de almendras dulces mezclado con rosa mosqueta pero es que eso pringa muuuchooooooooo. Me la ponia por la noche y depues de tener a Nacho, tuve que tirar todos los pijama que usé en el embarazo porque quedaron pringadisimos de aceite y por mas que los lavaba quedaban manchas.

Besotes reinas y buenas noches!

A
amanay_8264353
17/9/09 a las 23:07

No merece la pena ni contestarte
mira no se si te se te puede echar del foro por las bobadas que dices pero tú eres la que te desacreditas. Este foro es una buena idea para solucionar dudas así que si lo único que sabes hacer es decir tonterías y escribir mal lárgate. Estoy flipando de que haya gente como tú que habla sin saber de nada. No entiendo qué haces aquí.

A
amanay_8264353
17/9/09 a las 23:13
En respuesta a valia_9432645

E.carreras
La usé en el primer embarazo y solo me salio una en la cintura, en la parte de detrás. Después de parir la segui usando y la estria desapareció. En este embarazo, ya me la estoy poniendo. Cintura, muslos y pechos.Es muy buena, de la E.Carreras.

En el primer embarazo también usé aceite de almendras dulces mezclado con rosa mosqueta pero es que eso pringa muuuchooooooooo. Me la ponia por la noche y depues de tener a Nacho, tuve que tirar todos los pijama que usé en el embarazo porque quedaron pringadisimos de aceite y por mas que los lavaba quedaban manchas.

Besotes reinas y buenas noches!

Gracias!
yo uso esa marca como contorno de ojos y me va fenomenal, mañana hablaré con la de la farmacia.
Buenas noches!

C
cathy_8019061
18/9/09 a las :10

Trofolastin
fe E-CARRERAS yo estoy muy contenta con ella. fue la que me recomendo la matrona.

besitos

N
neide_8604544
20/9/09 a las 12:38

Rosa mosqueta
Hola! Hay un convenio entre el Colégio de Enfemeros y una empresa chilena fabricanta de aceite de rosa mosqueta y han acordado unas ventajas economicas para las embarazadas. Es un aceite premiado por su calidad y pureza, hecho de forma artesanal. Lo pueden mirara en www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Hay mucha información para las embarazadas, sobre el masaje perineal, los cuidados préy post parto, etc..
PD: el aceite de rosa mosqueta se puede mezcar SOLAMENTE con aceite de jojoba por que son ceramidas, ceras líquidas y se absorben de forma inmediata,sin engrasar.
Un saludo!

J
jia yi_6255028
20/9/09 a las 15:35

Lo mejor es ponerse aceites naturales
porla cuestion de los parabenos . El aceite de almendras es muy muy bueno y el de coco tambien. Si no vives en un pais muy caliente el aceite de coco tiene la consistencia de una crema.

De las cremas especiales para estrias he probado la de palmers con aceite de cacao y de verdad que es buena

K
khaira_7988557
20/9/09 a las 15:52

Hola!!
yo estoy de pocas semanas y lo ke uso es aceite de almendras y rosa mosqueta, no se si sera lo mejor, pero yo tambien, al igual que tu, tengo la piel muy seca y espero que no me salgan estrias!!

F
faride_6252010
7/9/10 a las 13:07

Antiestrias de danaefabienne
Hola, yo os recomiendo la antiestrias de danaefabienne es una pasada comienzas a ver como las estrias se empiezan a afinar y huele delicioso.
Además va muy bien para las manchas las despigmenta.

D
divya_5404850
7/9/10 a las 16:46

Trofolastin
es muy buena en mi primer embarazo me fue muy bien ahora la estoy utilizando otra vez.

V
varsha_9740478
7/9/10 a las 16:54

Todas y ninguna
mira echate la q sea porq si te an de salir....................ya sabes.
yo use la de carreras por la mañana y nivea por la noche y me empezaron a salir, entonces cambie y empece a echar el aceite de rosa por la noche y al poco acabe el bote de carreras y no compre mas porq le habia cogido muchisimo asco al olor y en su lugar empece com una de mezcla de leche corporal de aceite de almendra, incluso con esto del verano y el mucho calor aproveche q me duchaba tambien por la tarde par echar aceite de almendra del de mercadona, q no me gusta echarlo de noche ni cuando me tengo q vestir porq me mancha la ropa.
bueno como puedes ver lo intente y ahora q estoy fuera de cuentas y puedo decir q me cuide de no engordar y no cogi ni un kilo, es mas en monitores ayer me pesaron y pesaba 100gr menos q en mi primera visita a la matrona a las 7 semanas de embarazo. pues tengo unas estrias preciosas a los lados de la tripa justito debajo del pecho a la altura del estomago.

aparte de esto te doy un consejito q me parece q te sera tan importante como el antiestrias, es una buena crema de proteccion solar hidratante, para q no te salgan manchas en la cara, eso si q me preocupa a mi, tengo una familiar tb embarazada y alucinas como tiene la cara y eso q no va a la playa pero no se echo nada y le salio un monton de manchas alrededor de los ojos y en el vigote, q no veas q mona q se hace el bigote y parece q no.

N
nahia_5621305
8/9/10 a las 22:29

lo mejorr
holisss.!! Mira si te an de salir por mucha crema k te eches te saldran igual para mi primera hija me eche k no veas de cremas i caraas como la ( rosa de moketa) y las babas de caracol mas aceite de almendras aceite de nenes y leche corporal de nivea etc...i a eso de los 8 meses aparecieron de taponazo ,,,aora estoi de mi segundo embarazo y te cuento k no sabia de la planta aloe vera lo buena k era pa esas cosas.....solo uso
aloe vera con yogurt natural i no me a salido ni una...y tengo mas panza k para mi primer hijo.y solo me exo por la mañana i a la noxe eso si es apestoso xk el aloe vera huele mui fuerte pero vale la pena...ahh!!! pero tiene k ser la planta original la pelas la trozeas i la bates con la batidora junto con el yogurt i si le pones miel no veas como se te keda la piel....yo la uso en el pecho tmb,,besos spero k te alla servido de algo nena

V
valia_9161123
1/11/10 a las 17:10

Cremas contra la estrias
la de danaefabienne pontela como mascarilla en la zona al menos 15-20 minutos por la mañana y por la noche la piel se siente muy suave y huele super. Lo mejor es que no te saldrán estrias.

S
soraya_6192712
1/11/10 a las 19:15

Yo tambien trofolastin, antes y despues!!
Yo estoy de 5+2 y a mi me la han recomendado muchiiiisimo!!! y os puedo asegurar que todas las embarazadas que conozco y la han usado, no tienen ni una sola estria del embarazo, hubo un par a las que en las ultimas dos semanas si les salió algun indicio de estria de color rojizo, pero cambiaron la crema diaria Trofolastin por el tratamiento de la misma marca, y no les ha quedado rastro, ni siquiera en el pecho.
Ademas, creo que esta marca también tiene una crema especifica para el pecho y los pezones.

Espero que te ayude.

O
otilia_7050289
1/11/10 a las 23:25

Trofolastin+aceite de almendras
escucharas muchas cosas pero yo te doy mi experiencia estoy embarazada de 38+2 semanas y desde el primer día he usado las dos aceite de almendras en la piel húmeda después de la ducha y la antiestrias mañana y noche y no tengo ni una estría, ahora además me echo una de prevención de estrías en el pezón, también de la casa carreras, para preparar el pezón para la lactancia, lo importante es tener una buena hidratación en la piel y depende del tipo de piel de cada una, que te vaya muy bien todo!!!

V
volker_7191313
17/7/13 a las 16:49

Eucerín anti-estrías
esa crema es buenísima échate las veces que más puedas, en las mañanas después de la ducha y en la noche antes de dormir échate si o si y también si puedes a mediados de día, en la guatita masajeala, en tus caderas y debes empezar a echártela lo antes posible ojala desde el momento que supiste que estas embarazada y después que tengas al bebé también síguete echando...

te la recomiendo 100% yo me la eché durante todo el embarazo y CERO ESTRÍAS!

A
achipmunk_d27819z
10/1/17 a las 15:39

Una buena crema contra las estrías es la crema nutritiva antiestrias danaefabienne yo tenía estrías del embarazo porque sólo use aceite de oliva y aceite de almendras, aunque ya me habían aconsejado de comprar una crema específica pero esas cosas pasan al final hacemos lo que nos da la gana y las consecuencias... en fin recomiendo esta crema danaefabiene porque me funcionó.

R
rkia_6125279
10/1/17 a las 16:19

Hola
hola ,yo no eh estado embarazada pero debido al aumento y pérdida de peso tengo estrías las cuales no desaparecieron. por que no hay nada que las elimine por completo excepto que la cirugía .pero si mejoran su aspecto fisico. . el aceite de bio Oil y la crema cicatricure estrías están super los dosss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram