Foro / Maternidad

Dos meses de lactancia y sigo con estrias

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 13:50
C
ceesay_5041476
25/8/08 a las 16:32

Pues lo dicho, estoy con el pecho al aire, me pongo purelan, me unto con mi leche, cambio de postura para darle el pecho, meto en la boca pezon mas aureola, y ya no se que mas hacer, no me planteo ni de coña abandonar la lactancia meterna pero me gustaria poder empezar a decir que me esta resultando una bonita experiencia AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BESOS A TODAS

Ver también

C
ceesay_5041476
25/8/08 a las 16:34

Queria decir grietas jijijiji
POS ESO QUE QUERIA DECIR GRIETAS JIJI

L
lamiaa_7842817
25/8/08 a las 17:32
En respuesta a ceesay_5041476

Queria decir grietas jijijiji
POS ESO QUE QUERIA DECIR GRIETAS JIJI

Prueba el aceite
hola petitonets, yo me daba aceite de oliva y me ayudó muchisimo, mejor que cualquier crema. de todas formas quizas sea problema de como succiona tu bebe. yo di de mamar delante de pediatra y su enfermera y ellas me ayudaron. hay grupos de apoyo a la lactancia que te pueden asesorar. animo y mucha fuerza

D
deise_5668619
25/8/08 a las 18:29

Yo fui con mi gine
Y me dio una crema que se llama fitoestimulina. La cuestion era dar de mamar 12 horas de un solo pecho y 12 horas del otro, mientras tanto la crema hace efecto en el pezon del que no es amamantado el bebe. Mi bebe era muy pequeño, tenía solo 3 semanas. Estuve empleando este sistema por unos 4 días y fui reduciendo el tiempo de 12 horas a 8 y luego a 6, hasta poder darle de culaquier pecho. Durante el transcurso de ese tiempo, tambien use pezoneras para que no me lastimara más. Y luego lo dificil fue quitarle las pezoneras (que es una lata) pero lo logré como en 2 semamas.
Ahora mi niño tiene 6 meses y nuevamente me ha salido una grieta pequeña pero a causa de sus dientes, ayer he empezado a tratarla con la crema, solo que como ya trabajo, el tiempo que no le doy de mamar pues será solo de 6 horas.

Soy de mexico, no sé si donde vives puedas encontrar la crema.

Suerte y animo que vale la pena!!!

L
leda_8280426
8/7/18 a las 13:50

A mí me ha funcionado la crema contra estrías de la casa danaefabienne. Mi opinión de las cremas anti-estrías es que deben usarse como preventivas, porque sí dan resultados para que no aparezcan, el problema es que queremos resolverlo cuando ya han aparecido y son antiguas lo que es dificil.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir