Foro / Maternidad

Buenas Tardes Chicas. Necesito Ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 21:25
T
tijani_6096148
29/3/17 a las 20:56

Como estan chicas necesito que me ayuden. Quisiera saber algo Una de las acciones de la pastilla del dia depues es provocar adelanto o retraso muy bien. En mi caso me causo un retraso de 7 dias muy bien, pero en este mes me esta tardando de nuevo ya van 6 dias, es posible tener la misma cantidad de tiempo en el retraso que la anterior vez? De ante mano le agradezco su ayuda 

Ver también

T
tijani_6096148
29/3/17 a las 21:25

Muchas gracias oliov02 Si podrias ayudarme una pregunta mas seria fantastico, quisera mas especifica, tengo un ciclo de 31 dias me tome la póstday el dia 17 que tuve relaciones, quiero saber algo, al tomarme la pastilla causa una retraso en la liberación del ovulo, ahora quisiera saber que ese retraso donde se coloca, es decir que el retraso se da ahi en la liberación del ovulo por eso me demore 7 dias ..es decir que yo ovule el dia 24 estoy en lo correcto o me estoy equivocando Porfa ayudame amiga

T
tijani_6096148
29/3/17 a las 21:25

Muchas gracias oliov02 Si podrias ayudarme una pregunta mas seria fantastico, quisera mas especifica, tengo un ciclo de 31 dias me tome la póstday el dia 17 que tuve relaciones, quiero saber algo, al tomarme la pastilla causa una retraso en la liberación del ovulo, ahora quisiera saber que ese retraso donde se coloca, es decir que el retraso se da ahi en la liberación del ovulo por eso me demore 7 dias ..es decir que yo ovule el dia 24 estoy en lo correcto o me estoy equivocando Porfa ayudame amiga

T
tijani_6096148
29/3/17 a las 21:25

Muchas gracias oliov02 Si podrias ayudarme una pregunta mas seria fantastico, quisera mas especifica, tengo un ciclo de 31 dias me tome la póstday el dia 17 que tuve relaciones, quiero saber algo, al tomarme la pastilla causa una retraso en la liberación del ovulo, ahora quisiera saber que ese retraso donde se coloca, es decir que el retraso se da ahi en la liberación del ovulo por eso me demore 7 dias ..es decir que yo ovule el dia 24 estoy en lo correcto o me estoy equivocando Porfa ayudame amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir