Foro / Maternidad

¿alguien tiene nauseas por la tarde?

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 19:21
L
ligaya_8268835
31/8/06 a las 11:46

¿Cómo las resolveis?. Esto es horroroso estoy de casi 6 semanas y tengo unas tardes malísimas. Unos ardores, unos ascos, unas ganas de echar hasta lo último que me he comido. He leído por ahí lo de las galletas saladas. Ayer me dió hasta frío como si tuviera el estomago cortado y eso que hacía 41 grados en andalucia. Dios me quejaba de los dolores de regla pero esto es mucho peor.

Ver también

S
saeeda_7992902
31/8/06 a las 11:52

Hola
Yo tambien paso las tardes muy revueltas y con muchos gases, me aconsejaron que bebiera agua de vichy y me la compre para probar ahi tardes que estoy mejor aunque otras ni con el agua ni con nada....Prueba a ver yo me pongo un vaso y me lo voy bebiendo poco a poco y cuando se acaba otro..Suerte

G
gitte_5302589
31/8/06 a las 12:15

Yo con cariban
que me lo mandó la doctora poruqe vomitaba a cualquier hora, sobretodo por las noches, y lo peor es que no podía tomar ni agua.

de todas formas una amiga se aliviaba chupando un hielo, prueba a ver si te sirve.

un beso y ánimo!

O
oumnia_9370194
31/8/06 a las 12:29

Otra mas,
dicen que si las nauseas matutinas, pero yo cuando peor estoy es desde despues de comer hasta que me acuesto, y no sé que hacer, me da igual si como o no, lo que coma, lo que beba, es una sensación asquerosa y odio estar asi, pero por mi bb lo que sea asi que me resigno....

Un beso y a ver si se nos pasa esto prontito para disfrutar a tope...

Sara

C
chenxi_9864507
31/8/06 a las 13:02

Fueron un horror
Hola a todas.

Yo tuve nauseas por la tarde hasta las 14 semanas.Eran un horror y no se me pasaban con ningún remedio excepto con cariban.Y por supuesto peor que la regla.

Despues de maravilla,se me han quitado todas pero al principio te querías morir,con un humor de perro,la cocina de mi casa me olía fatal,no podía ni entrar.la colonia de mi marido la aborrecía,el pobre me aguantó todo y mas.

Animo chicas,que se pasan!!!es cuestión de dejar pasar el tiempo.Igual haciendo 5 comidas pequeñitas al día os puede ayudar algo,como idea, aunque a mí no me sirvió.

Y por cierto,habeis oído que si las nauseas son vespertinas es niño??No debe haber nada científico pero eso he oído.

Besos

D
dilma_8793894
31/8/06 a las 13:21

Hola amigas!
Lo mio con las nauseas es continuo, estoy de 7 semanitas y cada día lo llevo peor, estoy todo el día mareada con nauseas pero lo curioso es que no llego a bomitar, tengo la lengua como negra así que imaginaros como debo tener el estómago, a mi me va bien lo de las galletas saladas nada más levantarme, incluso me las tomo en la cama por la mañana, dicen que un remedio muy bueno es masticar almendras crudas, hacer una pequeña papilla en la boca y después tragar, suena un poco asqueroso pero a mi me da resultado, por cierto un consejillo, tomad si podeis nueces todos los días, son buenísimas para el embarazo..
Besos a ANIMOS...

N
narai_5806357
31/8/06 a las 14:04
En respuesta a saeeda_7992902

Hola
Yo tambien paso las tardes muy revueltas y con muchos gases, me aconsejaron que bebiera agua de vichy y me la compre para probar ahi tardes que estoy mejor aunque otras ni con el agua ni con nada....Prueba a ver yo me pongo un vaso y me lo voy bebiendo poco a poco y cuando se acaba otro..Suerte

Nauseas
A mi también semanas atrás estaba todo el día con fatiga, ahora gracias a Dios parece que aparecen más por la mañana o noche, lo cierto que a mi también como decía una chica me daban escalofrios , como el cuerpo cortado, a cuarenta grados y yo con frio, fuí a la farmacia a preguntar por el cariban pero me comentarón que no lo venden sin receta médica y mi ginecólogo que no llega de vacaciones espero que para el día 4 de septiembre lo más tardar ya esté y me confirme de cuanto estoy, un beso a todas, por lo menos leeros , es gratificante porque nos damos cuenta que no somos las únicas que estamos así y hay gente igual que tú que te comprende.

Por cierto cuando mas o menos os han notado el corazón del bebe sobre cuál semana? es que yo mi última regla fué el 5 de julio pero como soy irregular no se exactamente de cuantas semanas estoy, y cuando vaya al ginecólogo que se verá, ya que el 14 de agosto sólo vierón el saquito pero como ya han pasado semanas.....

Besos a todas

O
orosia_8240537
31/8/06 a las 14:09

Por la tarde??
yo lo estoy llevando un poco mal... tengo nauseas por la mañana, por la tarde, por la noche.. tooodo el dia.. y con una sensacion de ahogo.. que creo que es por tanta nausea.. pero bueno. estoy leyendo por aqui algun truquillo y a ver que tal van.
suerte a todas y espero que pasen pronto estos ascos y nauseas.
un besote mamis.

marian y lentejilla 11+3

S
sindia_7192831
31/8/06 a las 18:54
En respuesta a narai_5806357

Nauseas
A mi también semanas atrás estaba todo el día con fatiga, ahora gracias a Dios parece que aparecen más por la mañana o noche, lo cierto que a mi también como decía una chica me daban escalofrios , como el cuerpo cortado, a cuarenta grados y yo con frio, fuí a la farmacia a preguntar por el cariban pero me comentarón que no lo venden sin receta médica y mi ginecólogo que no llega de vacaciones espero que para el día 4 de septiembre lo más tardar ya esté y me confirme de cuanto estoy, un beso a todas, por lo menos leeros , es gratificante porque nos damos cuenta que no somos las únicas que estamos así y hay gente igual que tú que te comprende.

Por cierto cuando mas o menos os han notado el corazón del bebe sobre cuál semana? es que yo mi última regla fué el 5 de julio pero como soy irregular no se exactamente de cuantas semanas estoy, y cuando vaya al ginecólogo que se verá, ya que el 14 de agosto sólo vierón el saquito pero como ya han pasado semanas.....

Besos a todas

Hola caterinef,
Mi ultima regla fue el dia 6 de julio y tengo unos ciclos totalmente irregulares, de 32 a 40 dias. Yo creia que estaba de 8 semanas y ayer tuve mi primera cita con la gine, me hizo la eco y segun la maquina estaba de 6+3. Ya ves con la diferencia. La gine me comento que como tengo ciclos irregulares puede ser que ovulara mas tarde de lo que me pensaba y que por eso cambian las semanas. Tambien me comento que para el control de todo el embarazo y de las pruebas, etc.. o bien tendriamos que cambiar la fecha de la regla o bien nos quedariamos en que estoy de 6 semanas.
Bueno no se si me explicado bien. Total yo queria decirte que en la eco vi como se movia el corazon del bb y tambien lo escuche, sonaba super rapido y fuerte, imaginate una cosita de 5 mm y como le latia el corazon, es impresionante.
Espero haberte respondido.
un beso
carol

H
housna_5821966
31/8/06 a las 21:28

Niño
yo las he tenido hasta la semana 16 aproxi, durante todo el dia y aun ahora algun que otro dia estoy revuelta.

tenia nauseas por la mañana, tarde y noche y por desgracia ni el cariban me hacia nada y voy a tener un niño

L
ligaya_8268835
1/9/06 a las 9:06

Ayer probé con el agua
y mucho mejor, por la noche casi no tenía nauseas, más gases pero casi ninguna nausea. No tomé casi nada después de comer, un poco de fruta y ya está. Sin embargo, sigue el frío. Anoche peor y seguimos a 41 grados. Mi marido cociendose el pobre sin aire acondicionado y yo con una chaqueta y la mantita que usamos para el sofá en invierno.

H
haiou_6461593
23/9/08 a las 21:11

Náuseas por la tarde
Hola a todas!!! Yo también tengo muchas náuseas por la tarde. Estoy de 6 semanas y las he empezado a notar en esta última. Me van bien las galletitas saladas, aunque como estés mal, ni eso siquiera. He perdido 2 kilos en estas semanas sólo porque no me apetece comer y eso es peor. Hay días que estoy magnífica, pero son pocos.
Un saludo a todas. Os iré contando.
Córdoba

M
mirka_6936053
23/9/08 a las 21:16

Xicas!!
sobretodo, ZUMO DE LIMON! ni que sea fanta os puede ir bien para cortar las ganitas, ok? a mi me fue muy bien y lo pasé fatal. Hospitalizada y todo, vamos.!

ah, y mucha fruta, y tambien SUERO ORAL Y AQUARIUS para que no os quedeis deshidratas si teneis vomitos!

T
tasnim_9936295
23/9/08 a las 22:35

Siento decirte...
que aun te queda, asi que armate de paciencia porque te comprendo perfectamente y se pasa fatal...

Yo en el embarazo de mi hijo tuve nauseas, vomitos y ascos de todo hasta la semana 16-17.

Me levantaba por la mañana y el desayuno era la unica comida del dia que no vomitaba, estaba como una rosa hasta las 10 o las 11 que me empezaba a poner malisima, y el resto del dia con la cabeza metida dentro del water a todas horas.
Y probe todos los metodos que me dijeron para mejorar las angustias,... pero nada, al menos si no vomitas,... pero yo sabia que cosa que comia o bebia al rato iba fuera,...

Creo que ese recuerdo es lo unico que me hace arrepentirme de estar buscando otro embarazo.

Y
yoko_6013471
23/9/08 a las 22:58

Pues yo...
te entiendo perfectamente yo estoy muyyyyyyyyyyyyy mal con las nuseas y ascos casi no quiero comer pero el te con limón me alivia un poquito pero hasta me despierto en las madrugadas con nauseas (a alguna le pasa???) pero todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy fatal y las vitaminas para el embarazo me hacen sentir peor yo todavia siento que no disfruto del embarazo pero bueno todo sea porque mi bb este bien...... a veces me da miedo sentirme ta mallllllllllllllllllllllll.... .
estoy de 9+ 2......

A
an0N_691246999z
23/9/08 a las 23:33

Nauseas todo el día!!!!
Leí cada una de las respuestas y me senti identificada con todas!!!! Es que estoy con muchisimas nauseas!!! por suerte yo no soy de las que vomita, asi que lo poquito que como se queda ahi!! Pero cada vez como menos, ya no puedo ni pensar en comida!!

A mi lo que me da miedo es: Y si no se me van?????jajaja. Hoy pensaba en que lindo tener el bb en casa y cuidarlo, pero no se si les pasa que se sienten taaan mal que sienten que si llegara el bb ahora no lo podrian cuidar!!!jajaja. Por eso la naturaleza es sabia y el embarazo dura 9 meses, para poder prepararnos para la llegada de nuestros angelit@s!je

No puedo dar ningun consejo de como hacer para llevar mejor las nauseas por que a mi no me da resultado NADA!!!jeje. Pero seguire probando sus consejos aver si alguno me funciona.

Yo vivo en México, asi que muchas de las cosas de las que hablan yo no las consigo (como el caribian, por ejemplo), pero no importa...seguire viviendo mis días entre la cama y el sillon...jajaja.

Les mando muchos saludos a todas!!!

Inés & bebit@ (7+2)

A
an0N_691246999z
23/9/08 a las 23:39
En respuesta a sindia_7192831

Hola caterinef,
Mi ultima regla fue el dia 6 de julio y tengo unos ciclos totalmente irregulares, de 32 a 40 dias. Yo creia que estaba de 8 semanas y ayer tuve mi primera cita con la gine, me hizo la eco y segun la maquina estaba de 6+3. Ya ves con la diferencia. La gine me comento que como tengo ciclos irregulares puede ser que ovulara mas tarde de lo que me pensaba y que por eso cambian las semanas. Tambien me comento que para el control de todo el embarazo y de las pruebas, etc.. o bien tendriamos que cambiar la fecha de la regla o bien nos quedariamos en que estoy de 6 semanas.
Bueno no se si me explicado bien. Total yo queria decirte que en la eco vi como se movia el corazon del bb y tambien lo escuche, sonaba super rapido y fuerte, imaginate una cosita de 5 mm y como le latia el corazon, es impresionante.
Espero haberte respondido.
un beso
carol

Veo que no soy la única!!
Hola Kareste!!!

A mi me pasó lo mismo con lo de las semanas!! Mi ultima regla fue el 21 de julio y el ginecólogo suponía que estaba de más semanas de las que realmente estaba por que mi ovulación no es regular. Lo único malo de eso es que un poco te asusta que te digan que el bb es más chiquito!!jaja Una esta sensible y, por lo menos a mi, lo primero que pense era si estaría creciendo bien!! Después me di cuenta que es solo cuestión de calculos y que se pueden equivocar!!

Caterinef, mi consejo es que no vayas pensando que vas a ver algo en paritcular, por que si no lo ves te puedes asustar como yo y no tiene sentido!! Ve a tu consulta y ahi te diran de cuanto estas y si esta todo bien o no. Yo en mi segundo contro, que estaba de 6+3 no vi el corazón del bb. Pero no hay que preocuparse!! Hay que darle tiempo al bb para que crezca!! Te mando mucha suerte en tu próximo control!!!

Saludas a todas!!

Inés & bebit@ (7+2)

A
asenet_8046745
24/9/08 a las 8:30

Hola mafalda404
A mi me pasa lo mismo, el momento peor del dia es la tarde noche.
Las angustias me empezaron de 7 semanas aprox, y ahora que estoy de 10 me estoy tomando cariban, porque el médico me lo recetó.
La angustia es mucho más tenue casi no la noto, pero aun así, ayer por la tarde
vomité y lo pasé fatal.

Y
yoko_6013471
24/9/08 a las 14:10

Lo subo....
ME PARECE INTERESANTE ESTO DE LAS NAUSEAS!!!!!!!

A
an0N_803737899z
4/8/09 a las 12:11

Yo tengo asco, nauseas pero a la vez hambre.....
Sobre todo a la hora de la cena, es como si se me abriese un agujero en el estomago y necesito comer en el momento, no puedo esperar ni un segundo, pero a la vez que estoy comiendo tengo un asco terrible y unas nauseas que no puedo controlar, mi marido y mi hija se rien porque no entienden que coma con ganas de vomitar.... como esto dure mucho a mi me da algo!!! y solo estoy de 7 semanas uff!! En el embarazo anterior esto no me paso y fue nena, Ah! yo tambien tengo frio pero sobre todo es por la noche.
Un beso y animo a todas

R
reneta_5748906
4/8/09 a las 12:45

Te entiendo perfectamente....
Hola Mafalda,

Yo estoy de 20+4 y hasta la semana 15 tuve unas naúseas tremendas. Nunca llegué a devolver, pero como dicen por ahí abajo, se me mezclaban las naúseas con el hambre, si esperaba un sólo minuto a comer, luego no podía porque era como si se me cerrara el estómago. Y sí, lo mismo me daban por la mañana, por la tarde que por la noche, no tenía hora fija.

El Cariban me ayudó según los días (no quiero ni pensar si no me lo hubiera tomada), y luego probé todo lo que leí por ahí: agua con gas, rosquillas de pan, caldo de avecrem, leche de soja (esto si me ayudó porque la soja "equilibra" nuestras hormonas, que es lo que produce las naúseas), y cuando ya las naúseas iban bajando de intensidad (no se fueron de golpe y porrazo) me aliviaba tomar smints de menta.

Y sí, la sencación era como de tener unas ganas tremendas de dar arcadas, empezaría y no pararía, ¡qué asco!

Pero bueno, mucho ánimo, yo probé todo lo que te he dicho y cada día me iba bien una cosa, y si estaba varios días con lo mismo me cansaba también.

He leído además por ahí que el chocolate también va bien, pero yo eso no llegué a probarlo.

Animo y mucha suerte!

J
jiamin_8645884
24/11/10 a las 18:15

Las nauseas son desde el primer día?
Hola!
Estoy intentando quedarme embarazada desde agosto, pero tengo unas reglas muy irregulares (sólo he tenido 2 reglas desde entonces!). Hace como una semana, desde que me desapareció la segunda regla, que tengo nauseas y ascos por las tardes, pero a la vez tengo hambre. ¿Podría ser que fueran por un embarazo o es demasiado pronto?
Muchas gracias!

Y
yera_6303027
15/7/14 a las 21:51

Raya
Nose como va muy bien esto,keria preguntaros,tengo 20 años y tengo como pinchotazos x la zona de los ovarios y el utero,me duelen los pezones y nose si podre estar embarazada xq aparte tengo nauseas,vomitos y el estomago revuelto y sobre todo es x la tarde.... xfavor necesito ayuda yaaaaa

Y
yera_6303027
16/7/14 a las :05


Me podeis ayudar xfavor nose si estoy embarazada tengo 4 dias d retraso y mal estar cn el wstomago revuelto y vomitos,aparte de los pinchazo q tengo en la zona del utero necesito ayuda yaa

Y
yera_6303027
16/7/14 a las :17


Me podeis ayudar xfavor nose si estoy embarazada tengo 4 dias d retraso y mal estar cn el wstombago revuelto y vomitos,aparte de los pinchazo q tengo en la zona del utero necesito ayuda yaa

D
detlef_5446647
16/7/14 a las 15:16
En respuesta a yera_6303027


Me podeis ayudar xfavor nose si estoy embarazada tengo 4 dias d retraso y mal estar cn el wstombago revuelto y vomitos,aparte de los pinchazo q tengo en la zona del utero necesito ayuda yaa

.
kitty, nosotras no podemos saberlo. si has tenido relaciones sin protección puedes estar embarazada, aunque es raro tener náuseas y vómitos con sólo 4 días de retraso. Quizá se deban a otra cosa. La única manera de salir de dudas es ir a la farmacia a por un test. Como ya tienes retraso el resultado será fiable.

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 20:05

Por la mañana
Por la tarde, por la noche...

:s

Y
yesica_6283599
17/3/15 a las :17

Aromaterapia
hola chicas, yo acabo de empezar con esto de las nauseas y algo que os recomiendo es quemar aceite de menta.
Es un olor agradable y, por lo menos a mi, me funciona.

Otra cosa, lo que ha comentado alguna, no esperéis a tener hambre, comed a menudo.

C
cindia_5444980
17/3/15 a las 19:21

Q bueno q leí esto
Hola chicas , a la fecha 7 semanas y contando y tbn muchas nauseas , vómitos y el frio, q raro eso del frío, por q sera, yo pensaba q todo esto era por la difícil situación q estoy pasando, ya q soy mama sola, y la verdad estoy un poco triste por eso, pero ahora q las leo me quedo mas tranqui, la verdad es q solo espero q pronto se pase esto del asco, es terrible sentir hambre y a la vez tanto asco, si tienen secrtitos para aliviar estos síntomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram