Foro / Maternidad

Las que estamos rellenitas...podemos notar mas tarde al bebe???

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 19:44
C
cleusa_9750476
28/3/09 a las 9:30

Hola chicas.

Pues esa es mi pregunta, si es posible que las que estamos algo rellenitas podamos notar al bebe algo mas tarde que las que estan delgaditas????

Yo estoy de 17+2 y lo unico que noto a veces (muy de vez en cuando) son unas burbujitas en la parte baja de la barriga, que a veces me hacen confundirlas con gases...aunque es un movimiento un tanto diferente.

Me muero de ganas por notar pataditas de mi bebe, y quisiera saber si influye el tener algo mas de barriguita de antes.

Alguna que este igual porfa, a ver si puede contestarme.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

NEREA&LENTEJITA 17+2

Ver también

C
cleusa_9750476
28/3/09 a las 11:40


Lo subo

E
esneda_7343030
28/3/09 a las 13:01

no se si tendra que ver
Ola Nerea!!!
La verdad es que yo ya no se si tendra k ver,pero a matrona me ha dixo k al ser primerizas se empieza a notar sobre las semanas 20 y 22,,,,yo estoy de 21+4,y ya la noto,,,,sobre todo cuando tiene hambre,,,jijiijij!!!!Lo k no noto todavia son las patadas esas tan acentuadas,,,pero si noto sus movimientos aunque todavia de forma leve!!!
No te desesperes,,,a todas nos llega,,,solo hace falta esperar!!!
Un beso muy fuerte!!!!

Inma+Ahinoa 21+4

A
antera_5284571
28/3/09 a las 19:44

Hola
Si, yo tambien estoy algo rellenita, y bueno en la semana 11 empece a notar coskillas, como mariposas en la barriga, lo ke no se decirte exactamente cuando note lo ke son los golpecitos tales como patadas y tampoco te se decir cuando mi pareja noto los golpecitos fuera de mi barriga. Si es verdad ke se notan mas tarde en mujeres mas rellenitas, pero se nota mas tarde los golpes desde fuera, desde dentro se notan bien ( yo por lo menos) dicen ke las madres mas rellenitas tienen una mala transmision ke dicen los medicos...jajajaja....
Yo ahora estoy de casi 33 semanas y pega unos patadones ke si llego a estar mas tan delgada como antes me abria sobrepasado la piel,jajaja.
Un saludo y ya contaras cuando lo notes bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook