Foro / Maternidad

Buenas y malas noticias:hematoma retrocorial

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 19:50
H
heidi_5783873
8/3/10 a las 16:28

Hola chicas,
Quiero contaros mis buenas y malas noticias de estos días, pues necesito apoyo y consejo.
Por un lado, la buena: después de un aborto diferido el año pasado, estoy otra vez embarazada, ahora de casi 8 semanas y parece que de momento va todo para adelante.Mi pequeñin mide 114 mm y le late el corazón (ufff ¡¡¡lo que lloré cuando lo oí!!!¡¡qué bonito!!!).Con esto quiero dar muchísimos ánimos a todas las compañeras del foro que han pasado, o están pasando, por un aborto y creen que no volverán a ver la luz.Sí, de verdad, os va a ir bien....os prometo que pensaba que me iba a ir mal todo otra vez, y ya veis que no, soy la "prueba documental" de que hay que ser fuerte, levantarse, y volver a intentarlo...así que, ¡¡ANIMO!!!!
Ahora la noticia menos buena, tengo también un hematoma retrocoriónico (¡vaya nombrecito!) y eso es lo que me preocupa.Me dijo el gine que no me preocupe, que le dé tiempo, pero el caso es que no sé si debo alarmarme o no.El hematoma mide 19x10x15 mm.No me ha mandado reposo ni progesterona ni nada.No he manchado nada de nada y la próxima cita la tengo la semana que viene.
Os agracedecía muchísimo que me dieseis consejo..¿os parece que debería alarmarme?.Ya sabeis, esto del embarazo es muy bonito, pero hay mil millones de cosas por las que preocuparse...
Espero vuestras opiniones.Gracias de verdad...

Ver también

A
ama_8716468
8/3/10 a las 16:50


Primero de todo, pequetilla, enhorabuena por tu embarazo!!!!!!

Y segundo, yo también fui a la eco con mi gine a finales semana 8 ( hago 11 esta) y le vi a mi chiquitin, que se movia que daba gusto y su corazón le iba a 180 pulsaciones, y al igual que tu me pareció lo más grande. Lo único que al igual que tu tengo un hematoma, de casi 2cm.

Pero mi gine me dijo que le tenía muy abajo ( lo cuál era bueno) y que si sangraba algo ya sabía de que era( siempre y cuando fueran manchitas, no fuera en plan hemorragia, claro), y que guardara un reposo relativo. Es decir nada de pesos ni ejercicios abdominales ( entre lo que está incluido el sexo, of course ). Que para la eco de la s.social seguro ya ni lo tenía.

Asi que si tu gine te dice no te alarmes, pues tu tranquila y disfruta!!!!Pero de todas maneras nada de pesos!!!! Si vas al super que te acompañe tu maridin que es lo que yo hago, ahora no cojo ni dos litros de leche .

Espero haberte ayudado algo. Beso

H
heidi_5783873
8/3/10 a las 17:25
En respuesta a ama_8716468


Primero de todo, pequetilla, enhorabuena por tu embarazo!!!!!!

Y segundo, yo también fui a la eco con mi gine a finales semana 8 ( hago 11 esta) y le vi a mi chiquitin, que se movia que daba gusto y su corazón le iba a 180 pulsaciones, y al igual que tu me pareció lo más grande. Lo único que al igual que tu tengo un hematoma, de casi 2cm.

Pero mi gine me dijo que le tenía muy abajo ( lo cuál era bueno) y que si sangraba algo ya sabía de que era( siempre y cuando fueran manchitas, no fuera en plan hemorragia, claro), y que guardara un reposo relativo. Es decir nada de pesos ni ejercicios abdominales ( entre lo que está incluido el sexo, of course ). Que para la eco de la s.social seguro ya ni lo tenía.

Asi que si tu gine te dice no te alarmes, pues tu tranquila y disfruta!!!!Pero de todas maneras nada de pesos!!!! Si vas al super que te acompañe tu maridin que es lo que yo hago, ahora no cojo ni dos litros de leche .

Espero haberte ayudado algo. Beso

Muchas gracias por contestar
A ver cómo va la cosa....
Mucha suerte para tí y tu peque
besos

A
ama_8716468
8/3/10 a las 17:52
En respuesta a heidi_5783873

Muchas gracias por contestar
A ver cómo va la cosa....
Mucha suerte para tí y tu peque
besos

De nada
si además veo que por las fechas que tienes de embarazo, nos vamos a ver bastante por este foro, porque nos queda mucho embarazo que compartir

ya contarás que tal todo.

Saludos!!!!

N
noemia_9374486
8/3/10 a las 18:00

Hola!!
Hola guapa! pues primero que me alegro muchisimo de q todo vaya bien!! Yo mañana hare las 8 semanitas, y tambien me vio el ginecologo un hematoma. A mi no me dijo cuanto media, pero tb es cierto que me dijo q no me alarmara. Que era posible que manchara un poco, o bien q se reabsorbiera solo. Este fin de semana llevo manchando unos hilillos y esta mañana era en plan rosado. Es inevitable sufrir y pensar en lo peor, pero ahora he dejado de manchar e intento ser positiva.
Tu tb, intenta estar tranquila y no hacer muchos esfuerzos. Ya veras q va a ir todo genial!!!! Ya nos cuentas!

I
ilana_9697957
8/3/10 a las 19:50

Hola guapa
no está de más que reposes, yo tuve uno en la semana 7 y se me fue haciendo reposo. Si no lo haces no cargues peso ni te agaches ni te muevas de manera brusca, y ten mucho ojo con las escaleras.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir