Tranquila
hola. yo estuve en urgencias con una gran hemorragia , un charco de sangre en la camilla y me dijeron que eran dos hematomas retrocoriales .bueno ademas me dijeron que tenia amenaza de aborto y me ingresaron3 dias. esto me ocurrio a las 12 semanas y a la semana 13,despues de guardar reposo absoluto, que me tocaba ir al tocologo por primera vez , me dijeron que habian desaparecido,que puede pasar que alguna arteria se explote creando asi las hemorragias , pero que si estas estan fuera de la bolsa donde se encuentra el feto , no tiene por que pasarle nada. ahora estoy de 17 semanas y esta perfectamente . de todos modos si tienes molestias preguntale a tu médico de cabecera , aunque a veces las embarazadas nos da dolores que seguramente no tenga nada que ver con los hematomas .pero ya te digo , estos se absorben y desaparecen , por lo menos a mi me paso . y las ecos te las hacen cada mes y medio aproximadamente si no hay ningun tipo de problema ( a mi me parece muy espaciadas , pero bueno , ellos sabrán) espero haberte sido de ayuda , un beso