Foro / Maternidad

Ecografia y hematoma retrocorial

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las :29
T
tazeem_8534198
26/2/09 a las 15:19

Hola chicas ,alguna de vosotras sabria decirme con cuanta regularidad han de hacerme ecografias si me han diagnosticado un hematoma retrocorial? es que me hicieron una en urgencias el dia que fui por un dolor fuerte en el abdomen cuando estaba de 6 semanas y aun no me han hecho otra y ya estoy de 11 semanas y la verdad aunque no he sangrado en ningun momento estoy bastante preocupada porque no dejo de sentirme pequeñas molestias en la parte baja de mi tripa . Gracias por todo.

Ver también

M
migle_5856189
28/2/09 a las 17:38

Hola,
yo tuve un hematoma y me hicieron la diguiente eco a las 8 semanas y media, (dos despues), pero yo si manche un poquito. Te han puesto tratamiento?

A
an0N_553183599z
1/3/09 a las :29

Tranquila
hola. yo estuve en urgencias con una gran hemorragia , un charco de sangre en la camilla y me dijeron que eran dos hematomas retrocoriales .bueno ademas me dijeron que tenia amenaza de aborto y me ingresaron3 dias. esto me ocurrio a las 12 semanas y a la semana 13,despues de guardar reposo absoluto, que me tocaba ir al tocologo por primera vez , me dijeron que habian desaparecido,que puede pasar que alguna arteria se explote creando asi las hemorragias , pero que si estas estan fuera de la bolsa donde se encuentra el feto , no tiene por que pasarle nada. ahora estoy de 17 semanas y esta perfectamente . de todos modos si tienes molestias preguntale a tu médico de cabecera , aunque a veces las embarazadas nos da dolores que seguramente no tenga nada que ver con los hematomas .pero ya te digo , estos se absorben y desaparecen , por lo menos a mi me paso . y las ecos te las hacen cada mes y medio aproximadamente si no hay ningun tipo de problema ( a mi me parece muy espaciadas , pero bueno , ellos sabrán) espero haberte sido de ayuda , un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir