En respuesta a yaiza_9874286
Me esta pasando a mi
Hola a mi tambien me diagnosticaron hematoma desde la semana 6 que estoy en reposo, ayer justo me voy al ecogreafo y me dice que ha desaparecido, pero hoy me levante y no pare de sangrar y de pensar que si sigo lo pierdo y quizas prefiera interrumpirlo ahora y no esperar mas tiempo nose muy bien, pero presiento que no va a termninar bien esto.saludos
quiero preguntarte has tenido cesareas ó aborto pervios a este embarazo?
Respuesta widbord1
No, no he tenido cesáreas ni abortos previos.
Tengo una peque de 18 meses, cuyo embarazo fue genial, sin ningún manchado, haciendo marchas de senderismo y deporte a los 6 meses de gestación...
Y ya ves, en este segundo embarazo, con todos los cuidados del mundo, empecé en la 11 semana con sangrados muy abundantes y frecuentes, 2 meses de reposo absoluto, se reabsorbe hematoma, reanudo mi vida con reposo relativo, y a la semana 26 el feto pierde latido cardíaco... Me indujeron el parto para expulsarlo.
BESOTES y mucho ánimo. Aunque mi historia haya acabado mal, en todo momento me han dicho que el aborto no tiene relación con el hematoma, pues ya estaba reabsorbido. Y conozco otros casos en que se ha dado un final más feliz.