Foro / Maternidad

Buenos dias, chicas, todas juntas

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 14:58
O
oihana_5429039
10/7/06 a las 9:18

que tenemos que hacer fuerza, jajajajajaj, eso dicen por ahi, que bonita mañana, empieza la semana calentita, calentita,vamos para alla
Ana

Ver también

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 9:40

Bien, mas cansado de lo que esperaba
sera que me pitaban los oidos de tanta gilipollez
deber ser eso, y tu que tal, y tania , que tal la peque

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 9:59

Hola lorzis
pues eso digo, yo, que en vez de trabajar parece que vengo al spa, jejejje, como son, como son, imparables, imparables.
Ana

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 10:10

Si, si, lo he leido
ejjejejejej, y lo de los toros, qu fuerte, jejejje,se lo debe estar pasando de muerte
y que pasa con todo el mundo es que ni vienen, sera la resaca de la visita del papa, es que no se puede a todo, no se puede

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:15

Hola, buenos días
vengo a tomarme algo, algo fuerte... y un poco de árnica también. Os cuento que el sábado iba yo por el parque montando en el patinete de manu, que me lo dejó, me lo dejó, y en estas que pillo una junta mal hecha de mi parque (bueno, no es mío solo, jeje), y hala, pal suelo de bruces, mi marido que venía detras dice: "no sé si reir o llorar", yo claro, manteniendo el tipo, que había público, me rompí la rodilla de un pirata que acababa de estrenar, además de una herida en la rodilla, moratón, y huevo+moratón en la otra. o sea, cojonuda, por idiota, claro. Ahora, me voy a volver a montar, que lo sepais!
voy a leer lo del tema que hablais, no sé que ha pasao

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:16
En respuesta a anne_8312810

Hola, buenos días
vengo a tomarme algo, algo fuerte... y un poco de árnica también. Os cuento que el sábado iba yo por el parque montando en el patinete de manu, que me lo dejó, me lo dejó, y en estas que pillo una junta mal hecha de mi parque (bueno, no es mío solo, jeje), y hala, pal suelo de bruces, mi marido que venía detras dice: "no sé si reir o llorar", yo claro, manteniendo el tipo, que había público, me rompí la rodilla de un pirata que acababa de estrenar, además de una herida en la rodilla, moratón, y huevo+moratón en la otra. o sea, cojonuda, por idiota, claro. Ahora, me voy a volver a montar, que lo sepais!
voy a leer lo del tema que hablais, no sé que ha pasao

Se me olvidaba
manteniendo el tipo hasta que salimos del parque y entonces ya me puse a llorar a gusto, por el pantalón, por la rodilla, por tonta... qué moquera me pillé, por dios

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 10:23
En respuesta a anne_8312810

Hola, buenos días
vengo a tomarme algo, algo fuerte... y un poco de árnica también. Os cuento que el sábado iba yo por el parque montando en el patinete de manu, que me lo dejó, me lo dejó, y en estas que pillo una junta mal hecha de mi parque (bueno, no es mío solo, jeje), y hala, pal suelo de bruces, mi marido que venía detras dice: "no sé si reir o llorar", yo claro, manteniendo el tipo, que había público, me rompí la rodilla de un pirata que acababa de estrenar, además de una herida en la rodilla, moratón, y huevo+moratón en la otra. o sea, cojonuda, por idiota, claro. Ahora, me voy a volver a montar, que lo sepais!
voy a leer lo del tema que hablais, no sé que ha pasao

Marta, si es que ya no estas en edad de hacer el cabra
si, es que es que, vaya por dios, sobre todo el pirata, que pena, anda, por dios, marta deja de hacer equilibrismos, que te nos matas

R
rauda_7459552
10/7/06 a las 10:24
En respuesta a anne_8312810

Hola, buenos días
vengo a tomarme algo, algo fuerte... y un poco de árnica también. Os cuento que el sábado iba yo por el parque montando en el patinete de manu, que me lo dejó, me lo dejó, y en estas que pillo una junta mal hecha de mi parque (bueno, no es mío solo, jeje), y hala, pal suelo de bruces, mi marido que venía detras dice: "no sé si reir o llorar", yo claro, manteniendo el tipo, que había público, me rompí la rodilla de un pirata que acababa de estrenar, además de una herida en la rodilla, moratón, y huevo+moratón en la otra. o sea, cojonuda, por idiota, claro. Ahora, me voy a volver a montar, que lo sepais!
voy a leer lo del tema que hablais, no sé que ha pasao

Buenos dias, mi niña!
Hola Marta, vaya con el patín de Manu, no?? joer, que penita los piratas nuevos. Que tal de cañas con tu marido? le rescataste al final? jejeje. Y los niños, bien??

Un besito fuerte.
Manu

Buenos dias a todas.

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:25

Hola, marta
ya veo que tania va mejor, me alegro. ayer me acordaba de tus mareos y eso ¿al final eran vértigos? no menteré ¿te automedicaste en plan ana?

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:27
En respuesta a oihana_5429039

Marta, si es que ya no estas en edad de hacer el cabra
si, es que es que, vaya por dios, sobre todo el pirata, que pena, anda, por dios, marta deja de hacer equilibrismos, que te nos matas

Pues bien mona
que iba yo con mi pirata, hasta que me escoñé, claro y entonces se me quedó un siete renegrido en mi pirata tan blanquito, y encima me lo tuve que enrollar a la pierna por encima de la rodilla, para que no me rozara el costrón de la herida... qué cuadro.
¿Tú qué tal el finde? ¿Has triunfao con las rebajas?

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:29
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias, mi niña!
Hola Marta, vaya con el patín de Manu, no?? joer, que penita los piratas nuevos. Que tal de cañas con tu marido? le rescataste al final? jejeje. Y los niños, bien??

Un besito fuerte.
Manu

Buenos dias a todas.

Hola, manuqui
¿Qué tal tu tu finde?
Ayer estuve viendo el famoso post de las narices, pasa ya, manu, ni caso, hay gente que parece estos de las pelis que cuando dos se pelean se ponen a hacer el orangután al lado emocionados. Mi opinión es que ya dijiste lo que tenías que decir, ahora que quien quiera ensañarse que lo haga, tú pasa. Bueno, lo que yo haría y he hecho en otras movidas foreras en las que sin querer me he visto.
he pensado mucho en ti, guapa, bienvenida al bar!

R
rauda_7459552
10/7/06 a las 10:30

Buenos dias a todas
Que tal estais?

Marta, la niña mejor, verdad? duerme mejor eh? cuanto me alegro, ya lo sabes. Que bien.

Ana, tu finde cansado, no? te mande un privado el sábado, creo recordar.

Lorzas, hola guapa. que tal? ya veo que te has comprado una cazadora vaquera, que bien.

Yolan, Flora, Sylvia, Bego, Marina, Alicia........y todas las demás, buenos dias.

Que alegria me ha dado ver por aqui a Muskar, que bien, que bien está y que bien se lo está pasando, me alegro. Muskar cariño un besito muy grande, que sé que luego lees los post del chiringo.

Un beso.
Manu

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:30

Ya ves
hija, es que a veces en vez de crecer parece que disminuyo, pero me lo paso muy bien! El domingo también discutíamos por la nintendo, pero ahí ya no entré, no entré, me parecía mucho, jejeje
por cierto, te veo siempre en msn pero nunca disponible ¿qué andarás haciendo!?

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:32

Ya ves
hija, es que a veces en vez de crecer parece que disminuyo, pero me lo paso muy bien! El domingo también discutíamos por la nintendo, pero ahí ya no entré, no entré, me parecía mucho, jejeje
por cierto, te veo siempre en msn pero nunca disponible ¿¡qué andarás haciendo!?

M
mzia_8042600
10/7/06 a las 10:38

Buenos días a todas.
Yo también soy de las que me estreso más el finde que entre semana, pero éste no me puedo quejar. El domingo Blanca se levantó ¡¡¡¡¡a las 10 de la mañana!!!! Por primera vez en su vida, yo ya ni me acordaba de lo que era levantarse a esa hora, jajajaja. Está mucho mejor de los mocos y descansa más.
El viernes me voy al pueblo con Blanca y mi padre y dejo a mi marido de rodríguez. Está cagado porque le va a tocar hacer las cosas de la casa, acostumbrado a ir dejando un rastro y yo recogiendo detrás. Pero necesito expansión y Blanca lo pasa fenomenal en el pueblo... así que huimos, jejejeje.
Y además le he dicho a mi marido que en septiembre me voy a tomar un finde libre (sin él y sin Blanca) y me voy con una amiga a un spa. Puso una cara de terror que me dió la risa, pero me voy de todos modos, jajaja. ¡qué mala soy!
Bueno, me voy a mi última sesión de quiromasaje.
Besos

Beatriz

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 10:39
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias a todas
Que tal estais?

Marta, la niña mejor, verdad? duerme mejor eh? cuanto me alegro, ya lo sabes. Que bien.

Ana, tu finde cansado, no? te mande un privado el sábado, creo recordar.

Lorzas, hola guapa. que tal? ya veo que te has comprado una cazadora vaquera, que bien.

Yolan, Flora, Sylvia, Bego, Marina, Alicia........y todas las demás, buenos dias.

Que alegria me ha dado ver por aqui a Muskar, que bien, que bien está y que bien se lo está pasando, me alegro. Muskar cariño un besito muy grande, que sé que luego lees los post del chiringo.

Un beso.
Manu

Si ababo de leer lo privados, porque como no me avisa
si, si, he leido, todo lo que he podido, veras, estoy escribiendo un tocho, que veras, injusto, todo lo que se te ha dicho, injusto y muy alejado de la realidad

R
rauda_7459552
10/7/06 a las 10:39

Estoy bastante dolida, y un poquito triste.
Tengo muchos problemas en casa, que muchas ya sabeis. El finde bien, normal. Todo lo bien que podia esperar. Lo bueno? estar con mi niño dos dias seguidos, y que vinieron dos amigas mias de toda la vida a verme a casita el viernes por la noche, vinieron a cenar aunque la cenita la trajeros ellas. Una de ellas sale en las fotillos del Sónar conmigo. Las quiero mucho, y me hizo bien estar con ellas. Me dijeron de salir a tomar una copita despues de cenar, pero no me apetecia. Y bueno nada más. El sabado a las rebajas, pero no ví nada, no me gustó nada. Solo compré cositas para Hugo, tonterias varias, casi por comprar algo. El domingo, o sea ayer, en casita de ama de casa.....limpiando, fregando, planchando....etc. Ya sabeis los quehaceres obligados. Hugo está muy bien, muy rico.....ayss.
Y bueno, no me suelo conectar los findes, casi nunca. Este finde sí me he conectado, y me arrepiento mucho, porque no me ha venido nada bien leer lo que he tenido que leer. Yo no he insultado a nadie, ni falté el respeto a Andorra, y madre mia lo que he tenido que leer por ahí.....que busco polémicas, aplausos, que soy una suavona con guante de terciopelo, vamos que me han puesto fina. No voy a entrar más.

Manu

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:40
En respuesta a mzia_8042600

Buenos días a todas.
Yo también soy de las que me estreso más el finde que entre semana, pero éste no me puedo quejar. El domingo Blanca se levantó ¡¡¡¡¡a las 10 de la mañana!!!! Por primera vez en su vida, yo ya ni me acordaba de lo que era levantarse a esa hora, jajajaja. Está mucho mejor de los mocos y descansa más.
El viernes me voy al pueblo con Blanca y mi padre y dejo a mi marido de rodríguez. Está cagado porque le va a tocar hacer las cosas de la casa, acostumbrado a ir dejando un rastro y yo recogiendo detrás. Pero necesito expansión y Blanca lo pasa fenomenal en el pueblo... así que huimos, jejejeje.
Y además le he dicho a mi marido que en septiembre me voy a tomar un finde libre (sin él y sin Blanca) y me voy con una amiga a un spa. Puso una cara de terror que me dió la risa, pero me voy de todos modos, jajaja. ¡qué mala soy!
Bueno, me voy a mi última sesión de quiromasaje.
Besos

Beatriz

Hola, beatriz
jo, tía, quiromasaje, spa, hala, hala, a cuidarse!
haces bien, haces bien, que son dos días!

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:43
En respuesta a rauda_7459552

Estoy bastante dolida, y un poquito triste.
Tengo muchos problemas en casa, que muchas ya sabeis. El finde bien, normal. Todo lo bien que podia esperar. Lo bueno? estar con mi niño dos dias seguidos, y que vinieron dos amigas mias de toda la vida a verme a casita el viernes por la noche, vinieron a cenar aunque la cenita la trajeros ellas. Una de ellas sale en las fotillos del Sónar conmigo. Las quiero mucho, y me hizo bien estar con ellas. Me dijeron de salir a tomar una copita despues de cenar, pero no me apetecia. Y bueno nada más. El sabado a las rebajas, pero no ví nada, no me gustó nada. Solo compré cositas para Hugo, tonterias varias, casi por comprar algo. El domingo, o sea ayer, en casita de ama de casa.....limpiando, fregando, planchando....etc. Ya sabeis los quehaceres obligados. Hugo está muy bien, muy rico.....ayss.
Y bueno, no me suelo conectar los findes, casi nunca. Este finde sí me he conectado, y me arrepiento mucho, porque no me ha venido nada bien leer lo que he tenido que leer. Yo no he insultado a nadie, ni falté el respeto a Andorra, y madre mia lo que he tenido que leer por ahí.....que busco polémicas, aplausos, que soy una suavona con guante de terciopelo, vamos que me han puesto fina. No voy a entrar más.

Manu

Pues eso, que ni caso
quien te conoce ya sabe como eres y quien no, qué te importa. ¡con lo que te queremos las que te queremos! ¡hombre ya!
qué bien tus amigas, y encima traen la cena, qué nivelón. y me alegro que hayas disfrutado de hugo!

R
rauda_7459552
10/7/06 a las 10:53
En respuesta a mzia_8042600

Buenos días a todas.
Yo también soy de las que me estreso más el finde que entre semana, pero éste no me puedo quejar. El domingo Blanca se levantó ¡¡¡¡¡a las 10 de la mañana!!!! Por primera vez en su vida, yo ya ni me acordaba de lo que era levantarse a esa hora, jajajaja. Está mucho mejor de los mocos y descansa más.
El viernes me voy al pueblo con Blanca y mi padre y dejo a mi marido de rodríguez. Está cagado porque le va a tocar hacer las cosas de la casa, acostumbrado a ir dejando un rastro y yo recogiendo detrás. Pero necesito expansión y Blanca lo pasa fenomenal en el pueblo... así que huimos, jejejeje.
Y además le he dicho a mi marido que en septiembre me voy a tomar un finde libre (sin él y sin Blanca) y me voy con una amiga a un spa. Puso una cara de terror que me dió la risa, pero me voy de todos modos, jajaja. ¡qué mala soy!
Bueno, me voy a mi última sesión de quiromasaje.
Besos

Beatriz

Hola bea, buenos dias.
Ya veo que el finde, bien. Me alegro. Hugo los findes tambien aguanta más, se suele levantar a las 9.30 o 10.00, claro que conmigo en mi cama.....jejeje, sino no aguantaba tanto ni de broma.

Me alegra que te vayas al pueblo con Blanca, te vendrá bien. Y en Septiembre, lo dicho al Spa. Haces muy pero que muy bien, cuidate mucho.

Un besito
Manu

H
hadiya_5945278
10/7/06 a las 10:55

Holitaaaaassssssss!! hay alguien akiii???
ays q aburria toy, lo tengo durmiendo y como le toca bibe a las 11.00 pues aun no he salio de casa. A ver si despierta pronto, le doy el bibe y me piro a una agencia de viajes a sacar billetes para agosto...ahora o nunca!!! si es q con lo del bb ya cambiamos de destino al menos 3 veces jajajaj, q si en Matalascañas hay moskitos y ta a mil y pico km, q si en galicia pega el nordeste y aki donde vivo (Asturias) tb pega y se ponen malitos en la playa...asi q definitivamente nos vamos a Mallorcaaa!!! yuhuuuu!!!
Wenooo, besossss, ahhh, es aki donde ponen algo para drinkingg???? Una coca con hielo porfa jejje
Besossss xicas!

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 11:00

Oye que la jefa
me va aponer multa, que bar, mas soso, anda, y que las den, las que no quieran verlo, que les ... por cierto habeis visto como jode a la gente que nos llevemos bien, no entiendo parece que tenemos que estar siempre al ataque, faltaria mas, me voy a dar una vueltita por otros foros, en un rato quiero ver el bar lleno

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 11:05

Buenos dias
Ya estoy aqui, aqui estoy.
Veo que ha habido movidita este finde por aqui.
Que tal vuestro finde?
P.D. Estoy muy sosa hoy, sorryy

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:10
En respuesta a laisa_9942019

Buenos dias
Ya estoy aqui, aqui estoy.
Veo que ha habido movidita este finde por aqui.
Que tal vuestro finde?
P.D. Estoy muy sosa hoy, sorryy

Hola, yolan
por que estás sosa, mujer, con lo que tú eres, es el calor que nos tiene mueltas, venga, tómate algo rico!
mi finde accidentando, lo cuento abajo, pero bien

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:12
En respuesta a hadiya_5945278

Holitaaaaassssssss!! hay alguien akiii???
ays q aburria toy, lo tengo durmiendo y como le toca bibe a las 11.00 pues aun no he salio de casa. A ver si despierta pronto, le doy el bibe y me piro a una agencia de viajes a sacar billetes para agosto...ahora o nunca!!! si es q con lo del bb ya cambiamos de destino al menos 3 veces jajajaj, q si en Matalascañas hay moskitos y ta a mil y pico km, q si en galicia pega el nordeste y aki donde vivo (Asturias) tb pega y se ponen malitos en la playa...asi q definitivamente nos vamos a Mallorcaaa!!! yuhuuuu!!!
Wenooo, besossss, ahhh, es aki donde ponen algo para drinkingg???? Una coca con hielo porfa jejje
Besossss xicas!

Hola, kova
ana que es la encargada se ha pirado un momento, ponte tú lo que quieras, algo fresco que hace mucha calorina, cuéntanos algo, qué suerte, mallorca, que bien las vacaciones... yo me voy a una casa rural en asturias, mira tú, pero en el interior.

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 11:14
En respuesta a anne_8312810

Hola, yolan
por que estás sosa, mujer, con lo que tú eres, es el calor que nos tiene mueltas, venga, tómate algo rico!
mi finde accidentando, lo cuento abajo, pero bien

Jejejejeje
ya te he leidooo, estaba poniendo al dia ahora mismo. Me he hartado de reir.. y eso que hoy estoy que no estoy. Bueno con caida incluida, pero te lo pasaste bien no?????

R
rauda_7459552
10/7/06 a las 11:14

Gracias reina
Joer tia, muchas gracias, Lorzas.

Si, me cuidaré. Tienes razón. Creo que no voy a entrar hoy mucho por aqui, porque no tengo mucho ánimo.

Dale un besito a la niña, vale? a ver si pones una fotillo de ella nueva, que yo estoy deseando volver a verla.

Manu

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 11:18

A ver, que pongo
alguien a pedido algo es que estoy un poco liadilla, ho, manu de irse nada, de nada, ahora hacemos piña como somos nosotras y te sacamos del bajon este, ehhh, vamos de una en una que quereis desayunar???????????????

R
rauda_7459552
10/7/06 a las 11:20

Chicas, creo que hoy no voy a estar por aqui...vale?
Es que no me está haciendo ningún bien, ya sabeis como soy.......me lo tomo todo muy a pecho, y si en mi vida real todo fuera bien y estuviera más feliz que una perdiz....pues bueno, pero ando un poquito floja....vale?

Es que ya he tenido que empezar a leer tonterias, de mensajes con nicks creados para la ocasión vanagloriando a la diosa Andorra, de verdad, y es que ya parece como un ataque muy personal contra mi. Ellas sí que van en manadas, madre mia.........era solo un mensaje para Andorra, y han entrado 20.000 mil.....en fin, que no tengo ganas hoy de tonterias.

Pasadlo muy bien, mis niñas lindas......guapas, y preciosas.

Ana, me ha encantado tu respuesta, vale? muy buena y muy acertada. Gracias, y es que estoy de acuerdo contigo en todo.

Muacks, Manu

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 11:20
En respuesta a rauda_7459552

Estoy bastante dolida, y un poquito triste.
Tengo muchos problemas en casa, que muchas ya sabeis. El finde bien, normal. Todo lo bien que podia esperar. Lo bueno? estar con mi niño dos dias seguidos, y que vinieron dos amigas mias de toda la vida a verme a casita el viernes por la noche, vinieron a cenar aunque la cenita la trajeros ellas. Una de ellas sale en las fotillos del Sónar conmigo. Las quiero mucho, y me hizo bien estar con ellas. Me dijeron de salir a tomar una copita despues de cenar, pero no me apetecia. Y bueno nada más. El sabado a las rebajas, pero no ví nada, no me gustó nada. Solo compré cositas para Hugo, tonterias varias, casi por comprar algo. El domingo, o sea ayer, en casita de ama de casa.....limpiando, fregando, planchando....etc. Ya sabeis los quehaceres obligados. Hugo está muy bien, muy rico.....ayss.
Y bueno, no me suelo conectar los findes, casi nunca. Este finde sí me he conectado, y me arrepiento mucho, porque no me ha venido nada bien leer lo que he tenido que leer. Yo no he insultado a nadie, ni falté el respeto a Andorra, y madre mia lo que he tenido que leer por ahí.....que busco polémicas, aplausos, que soy una suavona con guante de terciopelo, vamos que me han puesto fina. No voy a entrar más.

Manu

Manu guapa
No he podido leer todo, pero no dejes que te afecte nada de aqui por dios, piensa que son gente que no te conoce de nada ni sabe nada sobre tu vida. Pasa y no entres mas en ese post. NOse que mas decir, porque hoy tengo un dia de esos raros. No me salen las palabras hija. Venga animo y pasandooo.
Un beso para ti y para Hugo!

H
hadiya_5945278
10/7/06 a las 11:20
En respuesta a anne_8312810

Hola, kova
ana que es la encargada se ha pirado un momento, ponte tú lo que quieras, algo fresco que hace mucha calorina, cuéntanos algo, qué suerte, mallorca, que bien las vacaciones... yo me voy a una casa rural en asturias, mira tú, pero en el interior.

Asi q vienes pa asturias jamia???
pues traete ropa de abrigo eh , q aki hace un freski q te puedes ca... jajajajja. weno y dime, a q sitio de asturias vas a venir, supongo q eres de zona calurosa eh, yo por eso me voy en busca del calorin y del sol q aki lo vemos poco..y este mes de julio casi na de na.

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:22
En respuesta a hadiya_5945278

Asi q vienes pa asturias jamia???
pues traete ropa de abrigo eh , q aki hace un freski q te puedes ca... jajajajja. weno y dime, a q sitio de asturias vas a venir, supongo q eres de zona calurosa eh, yo por eso me voy en busca del calorin y del sol q aki lo vemos poco..y este mes de julio casi na de na.

Pues sí
vivo en madrid y la primera parte de las vacas nos vamos a una casita que tenemos en la playa al lado de miramar (valencia), así que luego compensamos yendo una semana a Villandás, a una casa que parece muy chula. Nos apetece mucho, vamos que veo las fotos con los edredones nórdicos y babeo, de verdad

H
hadiya_5945278
10/7/06 a las 11:22
En respuesta a oihana_5429039

A ver, que pongo
alguien a pedido algo es que estoy un poco liadilla, ho, manu de irse nada, de nada, ahora hacemos piña como somos nosotras y te sacamos del bajon este, ehhh, vamos de una en una que quereis desayunar???????????????

Pues es mi primer dia en el bar
a ve ana q teneis pa comer q no doy pecho pero ando muerta jambre tol dia jajajajajaj.

H
hadiya_5945278
10/7/06 a las 11:24
En respuesta a anne_8312810

Pues sí
vivo en madrid y la primera parte de las vacas nos vamos a una casita que tenemos en la playa al lado de miramar (valencia), así que luego compensamos yendo una semana a Villandás, a una casa que parece muy chula. Nos apetece mucho, vamos que veo las fotos con los edredones nórdicos y babeo, de verdad

Jajaj yo no kito el nordico en tol año
oye q me acab de despertar el nene con ganas de bibe, luego nos vemos besos wapi

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:25
En respuesta a oihana_5429039

A ver, que pongo
alguien a pedido algo es que estoy un poco liadilla, ho, manu de irse nada, de nada, ahora hacemos piña como somos nosotras y te sacamos del bajon este, ehhh, vamos de una en una que quereis desayunar???????????????

Yo pido
una tostada de pan con tomate y aceite de oliva del bueno ¿eh? no me vayas a echar del malo. y un café con leche con mucha espuma y luego ya veremos
manu, no te vayas, jo, quédate en el bar y pasa de la gente, anda, venga

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 11:25
En respuesta a hadiya_5945278

Pues es mi primer dia en el bar
a ve ana q teneis pa comer q no doy pecho pero ando muerta jambre tol dia jajajajajaj.

Tenemos de to
jamon, gambas, saladitos, paella, churros, bolleria, tostadas, pan con jamon y toamte, de todo un poco, que quieres que te ponga, eres nueva clienta, te tengo que hacer la pelota,

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:26
En respuesta a laisa_9942019

Jejejejeje
ya te he leidooo, estaba poniendo al dia ahora mismo. Me he hartado de reir.. y eso que hoy estoy que no estoy. Bueno con caida incluida, pero te lo pasaste bien no?????

Sísí
me lo pasé bomba, luego me imaginaba a mi misma desparramada por el suelo y me reía, pero como lloraba yolan, qué pena, se me caían los mocos, mi hijo flipaba y decía "las chicas sois así", jaja

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 11:26
En respuesta a rauda_7459552

Chicas, creo que hoy no voy a estar por aqui...vale?
Es que no me está haciendo ningún bien, ya sabeis como soy.......me lo tomo todo muy a pecho, y si en mi vida real todo fuera bien y estuviera más feliz que una perdiz....pues bueno, pero ando un poquito floja....vale?

Es que ya he tenido que empezar a leer tonterias, de mensajes con nicks creados para la ocasión vanagloriando a la diosa Andorra, de verdad, y es que ya parece como un ataque muy personal contra mi. Ellas sí que van en manadas, madre mia.........era solo un mensaje para Andorra, y han entrado 20.000 mil.....en fin, que no tengo ganas hoy de tonterias.

Pasadlo muy bien, mis niñas lindas......guapas, y preciosas.

Ana, me ha encantado tu respuesta, vale? muy buena y muy acertada. Gracias, y es que estoy de acuerdo contigo en todo.

Muacks, Manu

Manu, manu
no te vayas que tengo una sopresa, para ti, no te vayas, esperame diez minutos

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:27
En respuesta a oihana_5429039

Tenemos de to
jamon, gambas, saladitos, paella, churros, bolleria, tostadas, pan con jamon y toamte, de todo un poco, que quieres que te ponga, eres nueva clienta, te tengo que hacer la pelota,

Ay, jamoncito
ponme un poco aquí en la tostada hija, de verdad, que todo hay que decirlo, ni un detalle, de verdad, pon, pon, sin miedo... de ese con grasita, eso es, ¡gracias!

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:28

¿no os dio pena de zidane?
no sé si visteis el jurgol, qué pena zidane, qué pena de hombre, por dios, yo lloré (esto mío me lo tengo que mirar, luego os cuento una cosa) imaginándomelo en el vestuario arrepentido, vaya forma de irse, qué pena, esa madre que lo estaría viendo...

A
an0N_740025999z
10/7/06 a las 11:38
En respuesta a anne_8312810

¿no os dio pena de zidane?
no sé si visteis el jurgol, qué pena zidane, qué pena de hombre, por dios, yo lloré (esto mío me lo tengo que mirar, luego os cuento una cosa) imaginándomelo en el vestuario arrepentido, vaya forma de irse, qué pena, esa madre que lo estaría viendo...

No ninguna
qu le ...

A
an0N_740025999z
10/7/06 a las 11:40

Hola nieves
hola hola, cuenta, que tal la playa, que tal, que tal, nieves . hola, hola, que nervios, que nervios, qeu tal, que tal, muacccccccc

A
anne_8312810
10/7/06 a las 11:45

Jejeje, es ana
enmascarada, jajaja, lo acabo de ver en el foro

A
an0N_740025999z
10/7/06 a las 11:49

Soy ana
es que estoy enmascarada

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:02

Es que me sa olvidao
cambiarme el nick, como no tengo constumbre de ponerme otro , pues ya sabes , has visto que tu amiga jajaja21 esta por ahi, que gusto, de verdad, yo creo que ya se quien es y todo

Z
zhihan_9129223
10/7/06 a las 12:04

Hola a todas
A ver que menudo fin de semanita con el puñetero post, no os he leido que acabo de llegar de vacunar a la peque, alguien me puede dicir quien es el lado oscuro??? nosotras?? y porque se meten con el bar?? yo antes de entrar como no segui bien el rollo la verdad pues simplemente os leia a la noche me echaba unas risas y punto pero no criticaba no entiendo nada uf uf que fin de semanita.

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:07
En respuesta a zhihan_9129223

Hola a todas
A ver que menudo fin de semanita con el puñetero post, no os he leido que acabo de llegar de vacunar a la peque, alguien me puede dicir quien es el lado oscuro??? nosotras?? y porque se meten con el bar?? yo antes de entrar como no segui bien el rollo la verdad pues simplemente os leia a la noche me echaba unas risas y punto pero no criticaba no entiendo nada uf uf que fin de semanita.

El lado oscuro
lo forman unas madres, que cada una es de su padre y su madre, por cahondeo se puesieron ese nombre , ya que hay madres de todos los tipos y fomras de eduacar de lo mas diverso, la verdad es que sufrieron una persecucion, y ya esta, en el bar hay mamas que son o eran del lado oscuro, y la gente lo sigue recordando, es asi, muy sencillito
Ana (nunca he estado en el lado oscuro)

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:08

Marta ya sabes lo que pienso
un beso, anda que confundirme con mi admirada Laura, anda, anda

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:15

Jejejejjejejej
no pasa nada, de verdad, me ha hecho mucha gracia

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:16

Yo, yo nieves las pongo yo
ya os lo dije, que no nos dejarais, solas, que la liabmos, es que no puede ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest