Foro / Maternidad

buscando embarazo para el 2017

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 15:01
A
afifa_6203796
19/2/17 a las 17:20

Hola chicas....abro este nuevo post para quien se quiera unir em la busqueda de embarazo a partir de febrero....yo voy a empezar este mes y estoy muerta de miedo porque leo chicas que tardan meses y años....y me gustaria vivir esto con otras mamas futuras....vivo en Murcia y tengo 33 años.

Ver también

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 8:51

Hola,que vaaa...me han diagnosticado endometriosis y me han dicho que no va ser facil...estamos con pruebas y todo eso...tu como lo llevas???

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 9:35

Pero que motivos te dan para no darte ls inseminación artificial...yo aun estoy en tramites de pruebas....es muy caro la privada pues a ver si tienes suerte corazón

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 11:05

Pues vaya...pero si teneis uno, en principio podéis....yo te recomiendo las tiras de óvulacion te dicen cuando vas a ovular y es mas sencillo....nosotros lo que lleva de año....pero el tiene una hija....asi que no se....en fin que yo quise ver si todo estaba bien y me sacaron endometriosis y ya el ginecólogo me haha dicho que vamos adelantando pruebas por si hay que inserminar...pero yo he ido de pago

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 11:05

Pues vaya...pero si teneis uno, en principio podéis....yo te recomiendo las tiras de óvulacion te dicen cuando vas a ovular y es mas sencillo....nosotros lo que lleva de año....pero el tiene una hija....asi que no se....en fin que yo quise ver si todo estaba bien y me sacaron endometriosis y ya el ginecólogo me haha dicho que vamos adelantando pruebas por si hay que inserminar...pero yo he ido de pago

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 12:03

Si en principio puedo....pero aun no me quedado...pero llevo poco asi que estamos haciendo pruebas ya por si necesitamos ayuda....pero vamos que es lo que meme dijo mi ginecólogo...yo tengo que comprar también

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 14:22

Se me acaba dede ir...jaja yo tranquila...ojala estes yano 

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 22:47

Fui al ginecólogo y me lo dijo....yo iba para saber si todo estaba correcto para el embarazo y me quede a cuadros

A
afifa_6203796
19/4/17 a las 22:55

No,yo ttengo sintomas de regla mucho antes y tengo claro que me baja son. Los mismos síntomas siempre....mi prima se acaba de enterar que esta embarazada...bufff me quedado un poco mal...me alegro por ella pero yo aun sigo esperando

S
suhua_9656992
19/4/17 a las 23:11

Hola! Si alguien me puede responder La verdad soy muy joven y no quiero , pero mi última relación fue el 1 de abril y según una aplicación era mi día fertil, ese día yo estaba un poco ebria y no es una pareja estable, fue una relación sexual con protección, recuerdo muy bien que todo quedó dentro del  (lo revise) pero bueno... es el día 18 de abril y me debió llegar el 14 y nada, sólo tengo  de pechos desde el 13 de abril junto con un flujo blanco muy espeso y el miercoles 5 de abril tuve piquetes muy fuertes en mi  izquierdo hasta el jueves 6 de abril, cabe mencionar que soy irregular pero estos síntomas no los había tenido antes, ayudenme no sé si estoy embarazada

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 12:50
En respuesta a afifa_6203796

No,yo ttengo sintomas de regla mucho antes y tengo claro que me baja son. Los mismos síntomas siempre....mi prima se acaba de enterar que esta embarazada...bufff me quedado un poco mal...me alegro por ella pero yo aun sigo esperando

Jooolin..Me asustó leyendo todo esto... Yo fui al ginecólogo y no me hizo nada solo análisis...Si hay algún problema sale con análisis solo? 
a mi me recetaron ovusitol. Llevo seis meses intentándolo... Y este mes estoy con la temperatura basal, y me quedan cuatro días para la indeseable...Y estoy muy muy nerviosa... Seguro que lo conseguimos!!

A
abiha_8573070
20/4/17 a las 13:11

Yo estoy con la busqueda tmb llevo 8 meses y de momento nada. Este mes llevo 9 dias de retraso y 3 test negativos... nose ya que pensar 

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 13:14

Mucho caso no me hizo... Llevaba cinco años sin hacerme una citología y no me la hizo... Tengo los ovarios poliquísticos y no lo miro...Solo me dijo que me comprara el ovusitol... 
la verdad empiezo a ponerme nerviosa...
ojala pronto tengamos nuestro ++

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 14:55

Eso espero...La verdad que los días de espera son eternos!!!! 
pues llevo bastante cne ovusitol pero bueno.... Avermoss espero impaciente mi ++ y los vuestros

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 17:11

N pero si este mes no hay positivo, si que iré....Llevo ya desde septiembre buscando un bebé... Y ya estoy impaciente

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 18:17

Ojalá... Mi marido está ansioso por ver también un positivo... 
si es que ya tenemos pensado hasta como decirlo a la familia... 
Solo hago que ver mi tabla con la temperatura y por un lado digo este mes llevamos 6 días con 36.4 este mes si...y por otro lado pienso que es bajita, pero para mi alta.... 
Tengo sentimientos contradictorios... Pero bueno me toca esperar cuatro días...

A
anna_758560
20/4/17 a las 18:28

Hola Chicas! Soy nueva! yo este mes empece mi busquede otra vez (en el 2016 perdi un embarazo de tres meses) y como ya saben, tenia que recuperarme. Como estaba inyectandome ahora que lo deje me empiezo a sentir super extraña, pero me hice una prueba el marte y dio negativo... no cuando esperar mi regla porque con las inyecciones me cambio mucho: la ultima vez me llego el 22 de Marzo, y desde ahi segui como manchando hasta hace unos dias... esto es super estresante!

K
knarik_9434948
20/4/17 a las 18:48

Hola! me uno al hilo.

Estamos buscando desde enero, sin resultados.

Tenemos 34 años ambos, sin problemas de salud en general, pero sí algo de stress por los trabajos.
Yo me hice estudios pre concepcionales, además de los anuales ginecológicos y chequeo general y me salió todo ok. Mi pareja no tiene el hábito de hacerse chequeos médicos.

Mi ginecólogo me dijo que si luego de 3 meses no lográbamos embarazo me acercara para hacerme análisis hormonales. Los hice este mes en el día 5 y 21 de mi ciclo, pronto me entregan los resultados. Y le recetó a mi esposo realizarse un espermograma completo, tiene turno recién para la semana próxima y calculo desde entonces que serán unos días más para tener los resultados, así que este será otro ciclo más que se vaya sin novedades.

Estoy muy intrigada por las causas... le consulté a mi médico si podría ser un problema haber estado 7 años romando anriconceptivos (los empecé a tomar por unos quistes que tenía en un ovario, desaparecieron al primer mes de tomar las pildoras), pero me dijo que eso no debería generarme ningún tipo de problema en mi caso.
 

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 19:08

La temperatura me la tomo más que nada porque tengo ciclos muy irregulares, por los quistes... La verdad que este mes me he obsesionado un pelín más por el tema de que la temperatura se h estancado...
pero no he estado tampoco tan pendiente como pars tener relaciones cada x díad etc... 
no se si me he explicado...
La obseso ha sido a raiz de llevar varios dis co ls misma temperatura

K
knarik_9434948
20/4/17 a las 19:26

Coincido chicas... no es bueno obsesionarse.
Sí cuidarse, y mejorar hábitos... pero creo que el stress que provoca todo esto nos juega en contra.

A
anna_758560
20/4/17 a las 21:08
En respuesta a knarik_9434948

Coincido chicas... no es bueno obsesionarse.
Sí cuidarse, y mejorar hábitos... pero creo que el stress que provoca todo esto nos juega en contra.

Creo que lo que dices es cierto!

A
anna_758560
20/4/17 a las 21:56

Pues si estoy muy nerviosa, deberia repetirmela en una semana?

J
jabir_8993883
20/4/17 a las 22:21
En respuesta a afifa_6203796

Hola chicas....abro este nuevo post para quien se quiera unir em la busqueda de embarazo a partir de febrero....yo voy a empezar este mes y estoy muerta de miedo porque leo chicas que tardan meses y años....y me gustaria vivir esto con otras mamas futuras....vivo en Murcia y tengo 33 años.

Soy donante si quieres inf 3102670485

J
jabir_8993883
20/4/17 a las 22:22
En respuesta a afifa_6203796

Pero que motivos te dan para no darte ls inseminación artificial...yo aun estoy en tramites de pruebas....es muy caro la privada pues a ver si tienes suerte corazón

Soy donante si quieres t puedo colaborar 3102670485

J
jabir_8993883
20/4/17 a las 22:27

Soy donante alguna mujer q necesite inf 3102670485

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 22:29

Por eso me he registrado...A mi marido no quiero estar tampoco comiéndole mucho la oreja porque sé que el tambien se desanima cuando ve un negativo... 
asi que aqui hablo abiertamente.. 
Porque es cierto que la mierda d la temperatura me esta volviendo loca

A
abiha_8573070
20/4/17 a las 22:45

Eso hare pq no tiene de q me vaya a bajar 😣 y sigo con mi negativo

J
jabir_8993883
20/4/17 a las 23:13
En respuesta a fedoua_8519512

Por eso me he registrado...A mi marido no quiero estar tampoco comiéndole mucho la oreja porque sé que el tambien se desanima cuando ve un negativo... 
asi que aqui hablo abiertamente.. 
Porque es cierto que la mierda d la temperatura me esta volviendo loca

Soy donante 3102670485 bgta

A
anna_758560
20/4/17 a las 23:29
En respuesta a fedoua_8519512

Por eso me he registrado...A mi marido no quiero estar tampoco comiéndole mucho la oreja porque sé que el tambien se desanima cuando ve un negativo... 
asi que aqui hablo abiertamente.. 
Porque es cierto que la mierda d la temperatura me esta volviendo loca

Es cierto! ellos no son como nosotras, aunque les duela no sienten igual!!

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 23:32
En respuesta a anna_758560

Es cierto! ellos no son como nosotras, aunque les duela no sienten igual!!

Nooo!! Ellos se desaniman, pero somos nosotras las que llevamos por dentro el malestar de ver un negativo, la incertidumbre de un retraso y mil cosas más...
aunque lo sientan...nosotras lo padecemos

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 11:00

Así estoy yo... Ya siento impotencia de ver como gente de mi alrededor en un visto y no visto pum bombo... Y yo nada de nada... 
mi marido me dice que no m ponga asi que no es para tanto... Pero paa mi si lo es..
Lo hace para quitarme presión, pero solo hace que me sienta peor e incomprendida... 

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 12:36

Síii la verdad que alguno de los dos tiene que estar más fuerte... Y por lo general en este caso son los hombres...
la verdad el me apoya en todo... Es más como sabe qe no quede contenta con el gine de la SS, ha llamado a uno de pago para que me qede mas tranquila y veamos qe tdo está bien

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 13:05

Siiii, la putada son los trabajos... Pero bueno algo haremos seguro... 
no suelo martirizarme... Pero al ver 8 dias seguidos la temperatura alta... Y hacerme el test y dar negativo pues me he venido abajo...

V
virgil_9695834
21/4/17 a las 13:36

buenos días, soy nueva en esto de los foros pero la verdad que he leido varios y me han ayudado bastante, porque al fin y al cabo lo que valen son las experiencias reales.
En mi caso empece a buscar en diciembre 2016 y estoy de 11+3. 
Como he leido, es cierto que hay factores que enlentecen el proceso como las edades o anomalías fisiológicas tanto en nosotras como en ellos, pero la verdad que es esto de la concepción nunca se sabe.
Yo tengo 29 y tenia asimilado que se tardaria entre 6-12 meses (de echo es la media que suele tardar una pareja sana aunque creamos q es coser y cantar)pero la verdad que fue mucho mas rapido de lo que pensaba y pues, muy contentos.
Y si bien es cierto que se dice que si te obsesionas es peor, yo si que calculaba los dias y demas porque queramos o no, tenemos los días fertiles por excelencia, eso si...no se deja de disfrutar de la pareja por ello.
Espero poder seguir compartiendo experiencias!

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 13:54

Nosotros tenemos los días mirados... Intentamos que esos días pues si hacer cositas... Pero sin agobio de ser obligatorio, si apetece y nace bien... Además de disfrutar otros dias

A
anna_758560
21/4/17 a las 18:46
En respuesta a virgil_9695834

buenos días, soy nueva en esto de los foros pero la verdad que he leido varios y me han ayudado bastante, porque al fin y al cabo lo que valen son las experiencias reales.
En mi caso empece a buscar en diciembre 2016 y estoy de 11+3. 
Como he leido, es cierto que hay factores que enlentecen el proceso como las edades o anomalías fisiológicas tanto en nosotras como en ellos, pero la verdad que es esto de la concepción nunca se sabe.
Yo tengo 29 y tenia asimilado que se tardaria entre 6-12 meses (de echo es la media que suele tardar una pareja sana aunque creamos q es coser y cantar)pero la verdad que fue mucho mas rapido de lo que pensaba y pues, muy contentos.
Y si bien es cierto que se dice que si te obsesionas es peor, yo si que calculaba los dias y demas porque queramos o no, tenemos los días fertiles por excelencia, eso si...no se deja de disfrutar de la pareja por ello.
Espero poder seguir compartiendo experiencias!

Hola bienvenida! muchas felicidades!! yo tambien soy nueva... y encima no tengo experiencia en nada, asi que vamos a esperar que alguien mas comente!

F
fedoua_8519512
22/4/17 a las 10:05

Eso estamos deseando jajaja

F
fedoua_8519512
22/4/17 a las 17:16

Cuanto llevas intentando? 
la inseminAcion sobre que precio tiene?? Y el fiv?
En eso voy un poco perdida... Pero si lo había pensado

J
jovani_758578
22/4/17 a las 18:03

Hola!!! Les cuento que estoy en mi segundo ciclo con omifin esperando tener a mi primer baby, muero de ganas de ser mamá y empezar a crecer mi familia!! Estoy con las pruebas de clearblue y ayer me salió peak (eso quiere decir que ayer y hoy haremos la tarea), alguien que tome omifin y le haya servido???  

F
fedoua_8519512
22/4/17 a las 18:05

buff que dineral... Yo voy esta semana al ginecólogo para que me den otras opciones...
con la temperatura basal me estoy comiendo aun mas la cabeza... 
yo empezare a mirarlo por Alicante para comparar precio...
que metodo estás siguiendo tu para quedarte???

F
fedoua_8519512
22/4/17 a las 18:20
En respuesta a jovani_758578

Hola!!! Les cuento que estoy en mi segundo ciclo con omifin esperando tener a mi primer baby, muero de ganas de ser mamá y empezar a crecer mi familia!! Estoy con las pruebas de clearblue y ayer me salió peak (eso quiere decir que ayer y hoy haremos la tarea), alguien que tome omifin y le haya servido???  

Yo no lo he probado...Yo estoy con el ovusitol... El omifin ese que hace?? 
te pueede producir embarazo múltiple? 
Cuanto llevas intentandolo?

F
fedoua_8519512
22/4/17 a las 19:09

Yo también tomo aceite de onagrA, uvositol y el yodocefol...
pues si... Me informaré... Yo también uso lo test y la temperatura basal...vamos que no me queda nada por intentar... La verdad esto es desesperante

J
jovani_758578
22/4/17 a las 19:18
En respuesta a fedoua_8519512

Yo no lo he probado...Yo estoy con el ovusitol... El omifin ese que hace?? 
te pueede producir embarazo múltiple? 
Cuanto llevas intentandolo?

Es una medicina para hacerte ovular, se usa en mujeres con ovarios poliquisticos, personas que no ovulan, o quienes tienen ciclos muy largos. Yo lo uso porque no ovulo, es mi segundo ciclo intentando. Mi ginecólogo me comento que si hay un porcentaje bajo de tener embarazo gemelar. Ojalá te sirva la información. Una amiga mia llavava 3 años buscando, y en el 3 mes con omifin se quedó embarazada!!!

F
fedoua_8519512
22/4/17 a las 19:39

Ese creo que no...Que te lo tiene que enviar el medico... El viernes se lo comentaré al ginecólogo... El ovusitol si que puedes tomarlo por tu cuenta

F
fedoua_8519512
23/4/17 a las 17:16

No me ha venido.. pero como soy irregular no me quiero hacer ilusión.. ayer tenía de temperatura 36.6 y hoy 36.55..
 a veremos..Pero estoy muy nerviosa si tiene q bajar que sea ya

F
fedoua_8519512
23/4/17 a las 17:47

Es que son ya muchas desilusiones.. Entonces me quiero esperar... Pero no creo que tarde jajajja

J
jovani_758578
23/4/17 a las 17:53

Yo creo que es mejor que lo recete un ginecólogo, que te revise y vea si te funciona, también se lo recetan a mujeres que no tienen ningún problema para embrarazarse más rápido, ya que te estimula la ovulación haciendo que tus ovulos sean más grandes y de mejor calidas, espero te sirva la info!

J
jovani_758578
23/4/17 a las 17:54
En respuesta a fedoua_8519512

No me ha venido.. pero como soy irregular no me quiero hacer ilusión.. ayer tenía de temperatura 36.6 y hoy 36.55..
 a veremos..Pero estoy muy nerviosa si tiene q bajar que sea ya

Mariaa mucha suerte!!! Ojalá ya este ese bebito dentro de tu panza!! Nos cuentas!!

F
fedoua_8519512
23/4/17 a las 18:49
En respuesta a jovani_758578

Mariaa mucha suerte!!! Ojalá ya este ese bebito dentro de tu panza!! Nos cuentas!!

Ojalá!! Encima hoy me encuentro fatal... Estoy muy cansada y eso que no he hecho nada hoy ni el finde... Y los ovarios me están matando de dolor
ojala este mes sea el bueno...

A
anna_758560
23/4/17 a las 20:14

Pues les cuento... se supone que me debio llegar la regla ayer 22 (me llego el 22 de marzo) pero segun el calendario que llevo en el celular, debio llegarme el 19... segun el calendario ya tengo unos dias de retraso... siento que me va a llegar, pero nada, el martes 18 me hice una prueba en sangre y salio negativa. Pero si el calendario del celular tiene razon, entonces me apresure... me la voy a repetir, pero creo que son los nervios!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir