Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
C
carolfiep10
30/12/17 a las 17:33
En respuesta a tabita_5699133

Buenos días a todas!

Melany cambiame al 13/01 que ya confirme la ovulación.Os acordáis de que ayer mi tempe no había subido? Pues ya lo ha hecho, así que ovulación confirmada, deberes hechos y la suerte está echada, a ver que pasa...

crucemos los dedos!!! ojalá sea un sí!!!

Ver también

F
franz_5326395
30/12/17 a las 17:33
En respuesta a xerach_5409621

No he podido esperar, y me lo acabo de hacer al levantarme el clearblue early.K me decís? Yo veo una raya.Me haré otro en unos días y kiero darle la noticia a mi marido mañana después de las uvas cuando estemos solos.k opináis?

Ole!!!! Felicidades!!! Todo va a ir bien!!! A ver si aguantas a mañana por la noche a decirselo!!! 

A
aytana_5942826
30/12/17 a las 17:35
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Me pueden ayudar porfaa!!!
http://maternidad.enfemenino.com/foro/nerviosa-fd5513007#af-post-5513007-29872 
a las que me puedan contestar Muchas gracias!!!

C
carolfiep10
30/12/17 a las 17:36
En respuesta a susan_768944

A ver si me aclaro y puede que  nos ayude a todas. ¿hay que hacer los deberes el día de antes de que en el to clearblue me salga la cara, hacerlos el día de la cara y hacerlos el día después que es el día de la ovulacion y hacerlos el día después de la ovulacion?4 días seguidos. 

¿os han recomendado comer algo en especial que os pueda ayudar en la fertilidad en la búsqueda de embarazo o en la semana de la implantación? 

Hay que hacer los deberes en los días proximos a la ovulación, tantos más mejor!! pero, ¿todavía sigues con la misma pregunta? que dudas tienes?

Dicen que el aceite de onagra, es un buen regulador de hormonas....pero yo no lo he probado

C
carolfiep10
30/12/17 a las 17:44
En respuesta a minetu_9173178

Hola por amazon no los he mirado nunca.
Ya miraré

pues mira!! de la marca one step, 30 test de ovulación y 5 de embarazo 13,99€, mientras que entu página, 27de ovulación y 6 de embarazo 20 € de unitest. Y de la misma marca, unitest, en amazon 30 de ovulación y 10 de embarazo 6,59 €. Hay bastante diferencia dentro d ela misma marca y además lleva 3 más de ovulación y 4 más de embarazo...Míralo!!

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 17:50
En respuesta a franz_5326395

Ole!!!! Felicidades!!! Todo va a ir bien!!! A ver si aguantas a mañana por la noche a decirselo!!! 

Ya se lo he dicho, porque no podía aguantar.jeje Ahora a esperar a ir al ginecólogo y ver k todo vaya bien esta vez.Y cuando ya esté de más pues lo digo a la familia.

L
lucita_9170967
30/12/17 a las 18:10
En respuesta a nika_8177715

Bueno!!!!! Mejor que mejor! 
Pero... siempre es mejor que sobre y no que falten relaciones!!!!!!!
Yo creo que posibilidad tienes, igual que si hubieras hecho un dia si, dia no! 

Yo no se, esta noche tengo cena de empresa, y el domingo noche vieja... eso tambien me estaba preocupando... porque no se si beber un poco o no... 
por si hubiera habido suerte... y por beber hiciera algo malo! ¿Que piensas?

 

Quizás este artículo responda tu duda

N
nuestrafamiliafeliz
30/12/17 a las 18:25
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Holaaa chicas, 

Soy Miriam, 27 años. Y acamos de empezar con la IA. Mi próxima regla es el 15/01 y cuando venga tengo que hacerme análisis y histerosalpinografia. 

Espero no se haga muy larga la espera.

L
lucita_9170967
30/12/17 a las 18:28
En respuesta a yanqin_6407544

Hola chicas...mi período debia llegar el 18 de diciembre, 19 test de orina negativo, lp repetí el 26 y negativo. Pero a.la fecha de.hoy (30) aun no me llega, en retrasos anteriores al ver negativo me llega ese dia por tarde al siguiente, creo  y me da pavor que tenga algun desajuste.hormonal.o un quiste porque.mi esposo tiene problemas de fertilidad entonces que los dos tengamos algo la.cosa.seria peor. Hace poco tuve una eco de control y el.doctor me dijo que estaba bien q no veia quistes, que solo me recomendaba bajar de.peso 
sintomas...el dia que debia bajjarme, me dijeron colicos,  esa semana tuve bastante flujo al punto que cuando me bajaba pensaba que me habia llegado, algo de sensibilidad en los Senos...saben de casos, de falsos negativos??? La otra semana me ve el medico

Normalmente ese flujo después de ovular y a pocos días de la regla suele estar provocado por la progesterona. Los niveles de progesterona deben bajar para que te venga la regla. Quizás los tienes demasiado altos y de ahí el flujo y que no te baje el periodo. 

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 19:14
En respuesta a carolfiep10

pues mira!! de la marca one step, 30 test de ovulación y 5 de embarazo 13,99€, mientras que entu página, 27de ovulación y 6 de embarazo 20 € de unitest. Y de la misma marca, unitest, en amazon 30 de ovulación y 10 de embarazo 6,59 €. Hay bastante diferencia dentro d ela misma marca y además lleva 3 más de ovulación y 4 más de embarazo...Míralo!!

Gracia guapa!!
ssi q hay diferenccia si!!
jjajajjajajajajjajaja adictas a los test..yo ahora sólo uso de embarazo...la ovu mas o menos la tengo controlada
 

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 19:15
En respuesta a xerach_5409621

Ya se lo he dicho, porque no podía aguantar.jeje Ahora a esperar a ir al ginecólogo y ver k todo vaya bien esta vez.Y cuando ya esté de más pues lo digo a la familia.

Normal yo tampoco aguantaría!!! Q es el primero??? 

G
giulio_5484083
30/12/17 a las 19:54
En respuesta a xerach_5409621

No he podido esperar, y me lo acabo de hacer al levantarme el clearblue early.K me decís? Yo veo una raya.Me haré otro en unos días y kiero darle la noticia a mi marido mañana después de las uvas cuando estemos solos.k opináis?

Yo lo veo positivo que felicidad el primero de 2018!!!! Hay me alegro tanto verlo!!! Cuéntanos mas, síntomas etc. mil felicidades 🎉 

S
susan_768944
30/12/17 a las 22:23
En respuesta a carolfiep10

Hay que hacer los deberes en los días proximos a la ovulación, tantos más mejor!! pero, ¿todavía sigues con la misma pregunta? que dudas tienes?

Dicen que el aceite de onagra, es un buen regulador de hormonas....pero yo no lo he probado

La lo tengo claro. Gracias guapa. Un bsz 

Y
yuzhe_9054525
30/12/17 a las 22:30

Holaa chicas. Vengo de diciembre. Melany apuntame para el 29 de enero 2 mes de busqeda. 33 años. Ya tengo super clsro q si ovulasas tarde la regla llega mas tarde . Bueno a empezar el año con un objetivo. 

K
karla_771560
30/12/17 a las 22:42

hola a todas tengo 20 añitos y 10meses intentando y nada, tengo 16 dias de retraso me tocaba el 14 de este mes y nada 

K
karla_771560
30/12/17 a las 22:45
En respuesta a giulio_5484083

Yo lo veo positivo que felicidad el primero de 2018!!!! Hay me alegro tanto verlo!!! Cuéntanos mas, síntomas etc. mil felicidades 🎉 

claudiazl cuentanos como son tus sintomas que decidiste hacerte el test 

F
franz_5326395
30/12/17 a las 23:54
En respuesta a xerach_5409621

Ya se lo he dicho, porque no podía aguantar.jeje Ahora a esperar a ir al ginecólogo y ver k todo vaya bien esta vez.Y cuando ya esté de más pues lo digo a la familia.

Supongo que es muy dificil aguantar sin decirlo! Bien hecho. Todo va a ir bien!

M
minetu_9173178
31/12/17 a las :12

aay chicas aandda q  yo....
Tengo mi peque de 17 meses y quiero q se lleven poco..pero aún tengo dias q dudo si empezar ya o esperar un par d meses..q es posible q empiece y no me quede a la prinera por eso quiero empezar ya lo q no quiero es q me pille el verano muy embarazada pq  con el peque y tendre mucho jaleo...
Jajaja lo mío es un dia si un dia mejor me espero ... Bueno esq tmb tuve un embarazo horrible..q no se tiene pq repetir ni mucho menos...
alguna otro indecisa??

X
xerach_5409621
31/12/17 a las 3:33
En respuesta a minetu_9173178

Normal yo tampoco aguantaría!!! Q es el primero??? 

Si el primer bebé,pero segundo embarazo,tuve un aborto de 8 semanas hace unos meses.Asik feliz y deseando ir al ginecólogo para saber k todo va bien.

X
xerach_5409621
31/12/17 a las 3:42
En respuesta a giulio_5484083

Yo lo veo positivo que felicidad el primero de 2018!!!! Hay me alegro tanto verlo!!! Cuéntanos mas, síntomas etc. mil felicidades 🎉 

Pues vengo de un aborto y fui a revisión el día 13 de diciembre y me dijo k ya podía volver a intentar y pues ya probamos.no me obsesione simplemente disfrute, y luego vi los días fértiles pero no lo hice toda la semana cuando keriamos,era del 17 al 23. Y el 20 a mediodía me noté un cansancio y un sueño y no había trabajado mucho,y vi k ovularia el 21, entonces y ahí dije puff.Y ya me vino dolor de abdomen,los pechos hinchados y los pezones sensibles e hinchados, y iba mucho al baño hacer pis.Y me compré el test clearblue detección temprana y está mañana me lo hecho.Mi no regla era para el 3 más o menos por soy irregular de 28 a veces otras 30 otras 33, asik así estoy.Tambien aún me vino sueño esa semana por la tarde si estoy más cansada y me tumbo pero no duermo,y mira aki estoy en la cama sin poder dormir.Espero k os ayude y pronto tengáis el positivo.Un saludo

X
xerach_5409621
31/12/17 a las 3:44
En respuesta a franz_5326395

Supongo que es muy dificil aguantar sin decirlo! Bien hecho. Todo va a ir bien!

Gracias.Eso espero k dios bendiga a este bebé, y todo vaya esta vez bien.

F
franz_5326395
31/12/17 a las 9:56

Chicas yo que siempre digo que tranquilidad y que no pasa nada que si este mes no ya vendra bebe al siguiente.....pues estoy de los nervios....tengo un lio...mi corazon cree que el sangrado fue sangrado d implantacion, ya ayer no manche nada no tengo dolores nada, y l dia 26 como estuve tan mala...todo lo relaciono, soy de dormir poco (5-6h) pero es k he pasado 3 dias que no duermo nada por la noche. 
Por otro lado si pienso friamente, me encontre mal el 26 posiblemente por haver comido mucho l dia de navidad, dormir poco...aunque los dias que he dormido poco no he estado nada nerviosa puede ser por eso, el sangrado no se cualkier cosa....
Deciros k como me levante asi con estos nervios me hice test negstivo...claro pero es que aun quedan 6-7 dias para la falta.
los test de ovulacion si sigo cada dia haciendolos porque como es l primer mes k los uso ver como reacciona mi cuerpo todo el ciclo. 

Ya os ire contando....

N
nayda_6746403
31/12/17 a las 10:03
En respuesta a franz_5326395

Chicas yo que siempre digo que tranquilidad y que no pasa nada que si este mes no ya vendra bebe al siguiente.....pues estoy de los nervios....tengo un lio...mi corazon cree que el sangrado fue sangrado d implantacion, ya ayer no manche nada no tengo dolores nada, y l dia 26 como estuve tan mala...todo lo relaciono, soy de dormir poco (5-6h) pero es k he pasado 3 dias que no duermo nada por la noche. 
Por otro lado si pienso friamente, me encontre mal el 26 posiblemente por haver comido mucho l dia de navidad, dormir poco...aunque los dias que he dormido poco no he estado nada nerviosa puede ser por eso, el sangrado no se cualkier cosa....
Deciros k como me levante asi con estos nervios me hice test negstivo...claro pero es que aun quedan 6-7 dias para la falta.
los test de ovulacion si sigo cada dia haciendolos porque como es l primer mes k los uso ver como reacciona mi cuerpo todo el ciclo. 

Ya os ire contando....

Hola chicas...pues a i me tendria que haber venido el dia 4 de enero.....pero hace cuestion de 1 hora he empezado a sangrar........horrorrr....ya esta aqui.
mi cuerpo me decia que podia  ser.....llevo 1 semana con gases, ardores, dolor de cabeza y estomago revuelto todo el dia.
Supongo que ya será otro mes.
suerte a las demas

F
franz_5326395
31/12/17 a las 12:09
En respuesta a nayda_6746403

Hola chicas...pues a i me tendria que haber venido el dia 4 de enero.....pero hace cuestion de 1 hora he empezado a sangrar........horrorrr....ya esta aqui.
mi cuerpo me decia que podia  ser.....llevo 1 semana con gases, ardores, dolor de cabeza y estomago revuelto todo el dia.
Supongo que ya será otro mes.
suerte a las demas

Guapa pero sangras mucho? O sea es la regla o puede ser implantacion?

N
nayda_6746403
31/12/17 a las 14:00
En respuesta a franz_5326395

Guapa pero sangras mucho? O sea es la regla o puede ser implantacion?

Hola szart!!! 
puesl verdad es que tiene toda la pinta de ser regla....no he notado ninguna diferencia...
Por cierto!!!me sigo quedando en este grupo por que mi no regla seria para el 31 de enero jejejeje.
2 intento (tras aborto de 25 semanas) 33 años 

T
tamila_6277967
31/12/17 a las 14:41
En respuesta a xerach_5409621

Pues vengo de un aborto y fui a revisión el día 13 de diciembre y me dijo k ya podía volver a intentar y pues ya probamos.no me obsesione simplemente disfrute, y luego vi los días fértiles pero no lo hice toda la semana cuando keriamos,era del 17 al 23. Y el 20 a mediodía me noté un cansancio y un sueño y no había trabajado mucho,y vi k ovularia el 21, entonces y ahí dije puff.Y ya me vino dolor de abdomen,los pechos hinchados y los pezones sensibles e hinchados, y iba mucho al baño hacer pis.Y me compré el test clearblue detección temprana y está mañana me lo hecho.Mi no regla era para el 3 más o menos por soy irregular de 28 a veces otras 30 otras 33, asik así estoy.Tambien aún me vino sueño esa semana por la tarde si estoy más cansada y me tumbo pero no duermo,y mira aki estoy en la cama sin poder dormir.Espero k os ayude y pronto tengáis el positivo.Un saludo

Enhorabuena x tu positivo!!! Se lo duro que es pasar x un aborto, así q me alegro muchísimo de q vuelvas a estar embarazada. Disfruta muchísimo de tu embarazo y cuídate!

N
nika_8177715
31/12/17 a las 14:43

Hola chicas!!!! Yo ya no se que pensar ni como va mi cuerpo!!!!! 
Tuve muy muy marcado el lunes, y + el martes! Se supone que ovulé el miercoles... 

Pues como el mes pasado resultó tener a la semana el verdadero +, y lo comprobé por la fase lutea que tuve despues! 

Este mes, me he seguido haciendo to... y hoy me ha dado otra vez marcadillo... no igual, pero de nuevo como incrementando... 
que pensais?? 😓

D
darian_9721331
31/12/17 a las 14:56

Hola a todas estoy super preocupada la regla me vino el 13/12 pero hoy al limpiarme me ha salido rosa...que puede ser? Esta noche tuve fiebre y me he tomado un paracetamol..estoy preocupada la regla no puede ser tan pronto no?

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 15:02
En respuesta a nika_8177715

Hola chicas!!!! Yo ya no se que pensar ni como va mi cuerpo!!!!! 
Tuve muy muy marcado el lunes, y + el martes! Se supone que ovulé el miercoles... 

Pues como el mes pasado resultó tener a la semana el verdadero +, y lo comprobé por la fase lutea que tuve despues! 

Este mes, me he seguido haciendo to... y hoy me ha dado otra vez marcadillo... no igual, pero de nuevo como incrementando... 
que pensais?? 😓

Puff es que no se puede saber... deberías tomarte temperatura para el próximo ciclo si este mes te baja la regla. Así confirmaría cuando ovulas 

D
darian_9721331
31/12/17 a las 15:03

Tambien ayer me hiceron dos radiografias en el tobillo..y ahora estoy super preocupada

Y
yanqin_6407544
31/12/17 a las 15:05
En respuesta a darian_9721331

Hola a todas estoy super preocupada la regla me vino el 13/12 pero hoy al limpiarme me ha salido rosa...que puede ser? Esta noche tuve fiebre y me he tomado un paracetamol..estoy preocupada la regla no puede ser tan pronto no?

Podria ser ovulación o implantación...de cuantos días son tus ciclos??? 

N
nika_8177715
31/12/17 a las 15:18
En respuesta a tabita_5699133

Puff es que no se puede saber... deberías tomarte temperatura para el próximo ciclo si este mes te baja la regla. Así confirmaría cuando ovulas 

Desde el miercoles que ovulé tengo los pechos con sensibilidad, y los pezones como quemazon... 
lo mismo mañana el to baja... pero hoy parece como que va a ir en aumento... 

que rabia... joder

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 15:36
En respuesta a nika_8177715

Desde el miercoles que ovulé tengo los pechos con sensibilidad, y los pezones como quemazon... 
lo mismo mañana el to baja... pero hoy parece como que va a ir en aumento... 

que rabia... joder

Pues no se igual es síntoma de embarazo...

N
nika_8177715
31/12/17 a las 15:43
En respuesta a tabita_5699133

Pues no se igual es síntoma de embarazo...

Pero no creo que sea, no? 
Si ovulé el miercoles, y lo hubiera pillado... tan solo hace 4 dias...

D
darian_9721331
31/12/17 a las 15:49
En respuesta a yanqin_6407544

Podria ser ovulación o implantación...de cuantos días son tus ciclos??? 

Toda mi vida habian sido de 28 menos este mes que fue de 33 , estoy bastante preocupada, por que yo suelo manchar asi antes de la regla.

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 16:21
En respuesta a nika_8177715

Pero no creo que sea, no? 
Si ovulé el miercoles, y lo hubiera pillado... tan solo hace 4 dias...

Pues ni idea , puede ser eso o síndrome premenstrual. Hay mujeres que desde que ovulan pueden tener el pecho así hasta la regla. Yo x aquí he leído casos así.  Hombre4 días es muy pronto para tener síntomas. Yo llevo 2 y tengo los pechos hinchados y pezones raros pero esto es algo habitual, no me pasa siempre pero si me ha pasado varias veces x eso te lo digo.
yo no me preocuparía x lo que te ocure

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 16:22

Melany creo que no me leíste.. cambiare para el 13 de enero, que ovule más tade 

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 16:23
En respuesta a tabita_5699133

Melany creo que no me leíste.. cambiare para el 13 de enero, que ovule más tade 

Cambiare no cambiare,  el corrector...

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 16:25
En respuesta a darian_9721331

Toda mi vida habian sido de 28 menos este mes que fue de 33 , estoy bastante preocupada, por que yo suelo manchar asi antes de la regla.

Pues no te preocupes, debe ser todo esto de la búsqueda, a mi me es an pasando tb cosas raras y mis ciclos tb han cambiado, toda la vida han sido de 26 o 27 días y ahora son de 29

N
nika_8177715
31/12/17 a las 16:42
En respuesta a tabita_5699133

Pues ni idea , puede ser eso o síndrome premenstrual. Hay mujeres que desde que ovulan pueden tener el pecho así hasta la regla. Yo x aquí he leído casos así.  Hombre4 días es muy pronto para tener síntomas. Yo llevo 2 y tengo los pechos hinchados y pezones raros pero esto es algo habitual, no me pasa siempre pero si me ha pasado varias veces x eso te lo digo.
yo no me preocuparía x lo que te ocure

No por el pecho no me preocupo!! Porque a mi antes del aborto, siempre me dolian los pechos desde la ovulacion hasta el dia de la regla. Y el mes del embarazo, igual. 
Lo que me preocupa son los test de ovulacion... 😢😢

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 17:09
En respuesta a nika_8177715

No por el pecho no me preocupo!! Porque a mi antes del aborto, siempre me dolian los pechos desde la ovulacion hasta el dia de la regla. Y el mes del embarazo, igual. 
Lo que me preocupa son los test de ovulacion... 😢😢

Hay mujeres que ovulan dos veces al mes. Pero lo mejor para salir de dudas es que para la próxima te tomes la temperatura 

D
darian_9721331
31/12/17 a las 17:17
En respuesta a tabita_5699133

Pues no te preocupes, debe ser todo esto de la búsqueda, a mi me es an pasando tb cosas raras y mis ciclos tb han cambiado, toda la vida han sido de 26 o 27 días y ahora son de 29

Ya..lo que me preocupa es estar sangrando ahora 

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 17:31
En respuesta a darian_9721331

Ya..lo que me preocupa es estar sangrando ahora 

Puede ser x lo que te han comentado. Algunas mujeres sangran al ovular.

N
nika_8177715
31/12/17 a las 17:48
En respuesta a tabita_5699133

Hay mujeres que ovulan dos veces al mes. Pero lo mejor para salir de dudas es que para la próxima te tomes la temperatura 

Ains Anita... Con lo bien que habia ido este mes los to... y las relacione!

como va lo de la tempe?

E
edelia_8426780
31/12/17 a las 18:11

Chicas os he cambiado a todas, no puedo contestar a los mensajes porque estoy fuera y tengo muy mala cobertura. Felicidades al positivo!!! Vamos a por el 2018!!! Feliz año nuevo a todas!!!

T
tabita_5699133
31/12/17 a las 19:23
En respuesta a nika_8177715

Ains Anita... Con lo bien que habia ido este mes los to... y las relacione!

como va lo de la tempe?

Pues en 37 como todos los meses . Así que he ovulado. A mí se me mantiene entre 37 y 37.2 hasta dos días antes de que me venga la warry que baja . Así que todo normal.
Decirte que no te preocupes que lo que tenga que ser será. Piensa que la primera vez que te quedaste no miraste nada y conseguiste tu positivo. Asi que no te comas la cabeza y disfruta de la noche. Feliz año nuevo wapa!!!

N
nika_8177715
31/12/17 a las 19:30
En respuesta a tabita_5699133

Pues en 37 como todos los meses . Así que he ovulado. A mí se me mantiene entre 37 y 37.2 hasta dos días antes de que me venga la warry que baja . Así que todo normal.
Decirte que no te preocupes que lo que tenga que ser será. Piensa que la primera vez que te quedaste no miraste nada y conseguiste tu positivo. Asi que no te comas la cabeza y disfruta de la noche. Feliz año nuevo wapa!!!

Mil gracias Anita! 
Feliz año para ti tambien, y los tuyos! 

J
jama_761737
1/1/18 a las 7:04

Chicas no podia empezar mejor el año 2018!!! Me acabo de hacer TE y es... POSITIVOOO!!! Vengo de diciembre porque tenia fecha de no regla para el 28, pero me he hecho hoy el TE.
Feliz 2018 a todas!!!

N
nuestrafamiliafeliz
1/1/18 a las 7:54
En respuesta a jama_761737

Chicas no podia empezar mejor el año 2018!!! Me acabo de hacer TE y es... POSITIVOOO!!! Vengo de diciembre porque tenia fecha de no regla para el 28, pero me he hecho hoy el TE.
Feliz 2018 a todas!!!

Felicidades!!!!

I
isamar_6425511
1/1/18 a las 8:31

Chicas feliz añoooooo!!! Nuestro año!!! A ver si me podéis sacar de dudas con el tema temperatura . Se supone que sube pero a los dos diAs de haber ovulado no ? Ósea es sencillamente para saber que se ha ovulado pero no determina para nada diAs fértiles ? Tengo un lío con este tema . Hoy empecé con los test de ovulación, que de momento nada, pero quería saber también cómo iba esto de la temperatura para interpretar mejor el test y saber que día es el que ovulo realmente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram