Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
E
eladio_6427990
3/1/18 a las 19:20
En respuesta a an0N_600868399z

Muchisimas gracias chicas !! Que contesta estoy !! 😘😘😘😘

Que bien.... !!! Enhorabuena... 

Ver también

A
an0N_600868399z
3/1/18 a las 19:24
En respuesta a eladio_6427990

Que bien.... !!! Enhorabuena... 

Gracias Nieves !!!! Que tarde mas larga se me ha hecho jajaja

A
abdala_10028936
3/1/18 a las 19:28
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola Tengo 31 años y llevo como 7 meses de busqueda en realidad estoy muy triste y estresada con eso me debe caer el dia 8 de enero ya estoy sin mucha esperanza porque me duelen los senos pero bueno ahi voy a seguirlas para darle animos y tambien me ayuden sus consejos suerte chicas!!!

A
abdala_10028936
3/1/18 a las 19:31
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola tengo 31 años y llevo 7 meses de busqueda tenia esperanza para enero pero ya me duelen los senos y ese siempre es sintoma de me me va a caer debe ser para el dia 8 de enero espero poder lograrlo y leer sus post me ayuda a saber q no estoy sola suerte a todas!! 

A
abdala_10028936
3/1/18 a las 19:32
En respuesta a edelia_8426780

Ya te apunto los datos, voy subiendo la lista de vez en cuando...bienvenida!!

Hola tengo 31 años y llevo 7 meses de busqueda tenia esperanza para enero pero ya me duelen los senos y ese siempre es sintoma de me me va a caer debe ser para el dia 8 de enero espero poder lograrlo y leer sus post me ayuda a saber q no estoy sola suerte a todas!!

M
marimalaguita1
3/1/18 a las 20:02
En respuesta a aili_5478543

Chicas! Necesito consejo, resulta que el día 31 me dio positivo el test de ovulación, se suponía que el día 1 fue el día de ovulación, pero ayer día 2 aún no me había subido la temperatura y empecé a sangrar... incluso hoy sigo sangrando, hoy ya si tengo la tempe alta (aunque no mucho) pero ya llevo dos días sangrando... suelo sangrar con la ovulación, pero es antes de ovular y tan poco que es casi imperceptible, ahora estoy hasta con coágulos... es muy raro... como una mini regla. Alguna le ha pasado? Porfavor contestar alguna... porfa!

Nunca había oído algo así...
Ve a tu gine q te vea guapa!
no lo dejes

S
sher_9746223
3/1/18 a las 20:13
En respuesta a marimalaguita1

Nunca había oído algo así...
Ve a tu gine q te vea guapa!
no lo dejes

Es algo muy normal que nos pasa a algunas chicas. Si coincide con la ovulacion no hace falta ir al gine porque es por eso

S
sabine_9412784
3/1/18 a las 20:41

Hola a todas!!! Yo empecé mi primer ciclo con Omifin en diciembre. Así que espero que funcione y tener mi positivo para este mes! Cruzaremos los dedos 

A
aiyun_5774391
3/1/18 a las 20:43
En respuesta a an0N_600868399z

Muchisimas gracias chicas !! Que contesta estoy !! 😘😘😘😘

Como has conseguido que te hagan la beta?

A
aiyun_5774391
3/1/18 a las 20:44
En respuesta a sabine_9412784

Hola a todas!!! Yo empecé mi primer ciclo con Omifin en diciembre. Así que espero que funcione y tener mi positivo para este mes! Cruzaremos los dedos 

Igual que Yo!!! Te pinchaste ovitrelle??

S
sabine_9412784
3/1/18 a las 20:50
En respuesta a aiyun_5774391

Igual que Yo!!! Te pinchaste ovitrelle??

No, de momento he acabado ya la caja y el martes que viene me hacen eco para controlar. Mi gine no me ha comentado nada de ovitrelle... 

E
edelia_8426780
3/1/18 a las 20:52
En respuesta a sabine_9412784

Hola a todas!!! Yo empecé mi primer ciclo con Omifin en diciembre. Así que espero que funcione y tener mi positivo para este mes! Cruzaremos los dedos 

Hola, si quieres dejame tus datos y te apunto a la lista.(tiempo de busqueda,edad y fecha de tu proxima regla)  Mucha suerte, que tengas prontito tu positivo.

A
aili_5478543
3/1/18 a las 21:09
En respuesta a edelia_8426780

Lo siento guapa, no se mucho sobre el tema. Nunca tuve sangrado de ovulacion. Mejor ve al medico a ver que te dicen.

Gracias por contestar

A
aili_5478543
3/1/18 a las 21:10
En respuesta a sher_9746223

Yo si tengo sangrados de ovulacion y hay veces que me dura dos dias y otros unas horas. Esta dentr de la normalidad. Puede ser que ovularas el dia 2

Gracias por contestar la verdad que estoy un poco asustada... aunque yo por si acaso he seguido debereando... y sigo manchando 

A
aili_5478543
3/1/18 a las 21:12
En respuesta a marimalaguita1

Nunca había oído algo así...
Ve a tu gine q te vea guapa!
no lo dejes

Gracias por contestar, la verdad que si sigo así iré al gine, mañana llamo seguro!

A
aili_5478543
3/1/18 a las 21:14
En respuesta a sher_9746223

Es algo muy normal que nos pasa a algunas chicas. Si coincide con la ovulacion no hace falta ir al gine porque es por eso

Yo siempre he sangrado, pero nunca con coágulos, espero que sea porque como he tomado ovusitol... puede que se efecto de ello.

S
sher_9746223
3/1/18 a las 23:17
En respuesta a aili_5478543

Gracias por contestar la verdad que estoy un poco asustada... aunque yo por si acaso he seguido debereando... y sigo manchando 

Claro que si.. ahora es el momento

I
idurre_765895
3/1/18 a las 23:40

Aki está en este sí se nota

F
floretaa86
3/1/18 a las 23:56
En respuesta a an0N_600868399z

Muchisimas gracias chicas !! Que contesta estoy !! 😘😘😘😘

FELICIDADES!!!!

F
floretaa86
4/1/18 a las :02
En respuesta a sabine_9412784

Hola a todas!!! Yo empecé mi primer ciclo con Omifin en diciembre. Así que espero que funcione y tener mi positivo para este mes! Cruzaremos los dedos 

Hola, yo también tomo omifin este es mi segundo ciclo tomandolo. Cruzaremos los dedos para que funcione  
A mi me lo mandan tomar del día 5 al 9 del ciclo.
Lo tomas igual?

A
attila_767298
4/1/18 a las :05

Hola chicas
Espero que todas hayan empezado muy bien este año.
Este mes voy a hacerme el TO y tengo la duda si hacerlo x la mañana o x la noche. Que me aconsejan? Gracias 

S
sabine_9412784
4/1/18 a las :07
En respuesta a floretaa86

Hola, yo también tomo omifin este es mi segundo ciclo tomandolo. Cruzaremos los dedos para que funcione  
A mi me lo mandan tomar del día 5 al 9 del ciclo.
Lo tomas igual?

Mi médico me dijo que me lo tomara del día 2 al 6 y dos pastillas diarias. Tengo esperanzas de que vaya bien. Mucha suerte a ti también!

A
alien_773045
4/1/18 a las :34
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola amigas como estan? les cuento, mi esposo y yo estamos intentando desde hace un año en tener un hijo.. bueno el 27 era mi dia d ovular y ese dia lo hicimos y durante toda esa semana mi periodo me tocaba venir la semana que viene osea el 10 pero desde ayer he tenido dolores de vientre y hoy he presentado pequeños sangrados.. que opinan ustedes que pueda ser? he escuchado sobre el sangrado de implantacion.. que dicen ustedes??

E
edelia_8426780
4/1/18 a las :41
En respuesta a alien_773045

Hola amigas como estan? les cuento, mi esposo y yo estamos intentando desde hace un año en tener un hijo.. bueno el 27 era mi dia d ovular y ese dia lo hicimos y durante toda esa semana mi periodo me tocaba venir la semana que viene osea el 10 pero desde ayer he tenido dolores de vientre y hoy he presentado pequeños sangrados.. que opinan ustedes que pueda ser? he escuchado sobre el sangrado de implantacion.. que dicen ustedes??

De que color es la sangre??? Si es marrón o rosita puede ser implantación o sangre vieja...mucha suerte!!!

A
alien_773045
4/1/18 a las :47
En respuesta a edelia_8426780

De que color es la sangre??? Si es marrón o rosita puede ser implantación o sangre vieja...mucha suerte!!!

EN LA MAÑNA ERA UN ROJO PERO NO OSCURO ERA MAS BN COMO UN MARRONSITO CLARO Y ASI DURE TODO EL DIA 

A
alien_773045
4/1/18 a las :47
En respuesta a edelia_8426780

De que color es la sangre??? Si es marrón o rosita puede ser implantación o sangre vieja...mucha suerte!!!

EN LA MAÑNA ERA UN ROJO PERO NO OSCURO ERA MAS BN COMO UN MARRONSITO CLARO Y ASI DURE TODO EL DIA 

A
Anónimo
4/1/18 a las 4:32
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana..  pero no kiero q me baje 😢😢😢

A
Anónimo
4/1/18 a las 4:33
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana..  pero no kiero q me baje 😢😢😢

A
Anónimo
4/1/18 a las 5:04
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana 13/01..  pero no kiero q me baje 😢😢😢

A
aiyun_5774391
4/1/18 a las 5:45
En respuesta a floretaa86

Hola, yo también tomo omifin este es mi segundo ciclo tomandolo. Cruzaremos los dedos para que funcione  
A mi me lo mandan tomar del día 5 al 9 del ciclo.
Lo tomas igual?

Yo si y luego el ovitrelle y progrestik. Tú tb?

X
ximo_768392
4/1/18 a las 7:27

Chicas ayer me vino la menstruación adelantándose 4 dias! Cosa rara en mi pq soy regular! QUizás los nervios de este primer mes de búsqueda me han jugado malas pasadas! Pq además yo siempre sangro poco y esta vez me ha venido mucho sangrado, de golpe casi y con unos coágulos muy extraños! 
Alguna vez los había tenido pero nunca de ese tamaño y con esa textura!
Lo único bueno es q esta mañana me iré a hacer la analítica hormonal q me pidió mi gine cuando estuviera con la menstruación!

Así q Melany, por favor, de momento me puedes volver a apuntar para el 31 de enero? Gracias!

L
lilith_8267112
4/1/18 a las 7:45

Buenas como están chicas pues a días de la falta me a ganado la desesperación y me he hecho una prueba nose si son ideas mía pero me a salido una rayita muy tenue que dicen ustedes? 

L
lilith_8267112
4/1/18 a las 7:48
En respuesta a lilith_8267112

Buenas como están chicas pues a días de la falta me a ganado la desesperación y me he hecho una prueba nose si son ideas mía pero me a salido una rayita muy tenue que dicen ustedes? 

En foto no se ve tan bien como en físico

A
an0N_600868399z
4/1/18 a las 7:55
En respuesta a floretaa86

FELICIDADES!!!!

Gracias !!!!

A
an0N_600868399z
4/1/18 a las 7:55
En respuesta a idurre_765895

Aki está en este sí se nota

Felicidades guapa !!!

X
ximo_768392
4/1/18 a las 8:20
En respuesta a lilith_8267112

En foto no se ve tan bien como en físico

Yo creo q si se intuye la rayita!! Creo q es positivo así q felicidades!
Por si acaso repite la prueba en unos dias, pero yo creo q tendrás una alegría!! 

B
brando_761820
4/1/18 a las 8:28
En respuesta a lilith_8267112

Buenas como están chicas pues a días de la falta me a ganado la desesperación y me he hecho una prueba nose si son ideas mía pero me a salido una rayita muy tenue que dicen ustedes? 

Yo veo una rayita suave. Lo que no se ve claramente el color. Si es rosa y salió en los primeros minutos, felicidades! 

F
franz_5326395
4/1/18 a las 8:28
En respuesta a lilith_8267112

Buenas como están chicas pues a días de la falta me a ganado la desesperación y me he hecho una prueba nose si son ideas mía pero me a salido una rayita muy tenue que dicen ustedes? 

Yo veo rayita!!! 

E
eladio_6427990
4/1/18 a las 8:30

Pues yo llevo desde ayer con dolor de regla... Me dió un poco de bajón.. No he dormido de los dolores...aunque bajarme no me ha bajado por ahora...
Mantengo una pequeña esperanza... Me quedan 3 días para la falta... 
A alguna de positivo le ha dolido como de bajada de regla pero bastante intenso? 
Esta mañana lo que sí he tenido ha sido ardores... Ains... 

C
cagecg
4/1/18 a las 9:03
En respuesta a Anónimo

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana..  pero no kiero q me baje 😢😢😢

No os debeis culpar por no quedar embarazados. Y menos que tu chico te culpe a ti. Lo mejor que podeis hacer es ir al médico y decir que llevais tiempo intentando, asi os podran hacer un chequeo a tí y a tu pareja. Por edad, tú no deberías tener ningún problema a menos que sea un tema hormonal y tu marido debe hacerse pruebas porque quizá no tenga esperma suficiente o no sea de calidad y por eso no te quedas embarazada. 
Otra cosa que podeis hacer es mirar cuando ovulas y así sabes mejor cuando debes hacer deberes. Muchas usamos test de ovulacion para saberlo, son tiras que se deben poner en contacto con la orina y si da positivo es que en unas horas ovularás así sabes cuando tener relaciones.
Sobretodo no os culpéis e ir al médico quizá os puede dar algún tratamiento.

Mucha suerte y ánimos que seguro pronto lo conseguiréis.

A
an0N_600868399z
4/1/18 a las 9:13
En respuesta a eladio_6427990

Pues yo llevo desde ayer con dolor de regla... Me dió un poco de bajón.. No he dormido de los dolores...aunque bajarme no me ha bajado por ahora...
Mantengo una pequeña esperanza... Me quedan 3 días para la falta... 
A alguna de positivo le ha dolido como de bajada de regla pero bastante intenso? 
Esta mañana lo que sí he tenido ha sido ardores... Ains... 

Nieves yo tengo el positivo y la regla no me tenia que bajar entre ayer y hoy y tengo los dolores menstruales. Ayer me dolieron por la mañana pero luego se me pasaron y hoy he amanecido con ellos tambien. Pero tengo el positivo en sangre. Y acidezaun y ardores tengo desde hace días. Te has hecho alguna prueba ?

W
wen_9345205
4/1/18 a las 9:34
En respuesta a Anónimo

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana..  pero no kiero q me baje 😢😢😢

pues peleandose no se arregla nada... llevando un año intentandolo, deberiais ir ambos al medico para haceros pruebas de fertilidad. Que el te pregunte a ti porque no te quedas es muy feo, porque puede ser por ti, puede ser por el, o puede ser porque simplemente no ocurre.

Pide cita en el medico para los dos, y que os indiquen el procedimiento a seguir. y ademas que estando buscando deberias estar tomando acido folico.

Como recomendacion... usa test de ovulacion, toma tu temperatura basal y manten relaciones esos dias. Llevar dos los una vida saludable, es super importante, no fumar, hacer deporte, comer de forma equilibrada... todo ayuda.

E
eladio_6427990
4/1/18 a las 9:39
En respuesta a an0N_600868399z

Nieves yo tengo el positivo y la regla no me tenia que bajar entre ayer y hoy y tengo los dolores menstruales. Ayer me dolieron por la mañana pero luego se me pasaron y hoy he amanecido con ellos tambien. Pero tengo el positivo en sangre. Y acidezaun y ardores tengo desde hace días. Te has hecho alguna prueba ?

No... Es que estoy a tres de la falta... Esperaré a la falta... 
Esta noche estaba segura que me bajaba...por los dolores tan fuertes..
Y notaba como contracciones en la vagina...
A ver que pasa... Cruzo dedos...
Pero bueno... Estoy muy contenta por los positivos que hay ya... Da esperanzas a tosas... 

W
wen_9345205
4/1/18 a las 9:39
En respuesta a ximo_768392

Chicas ayer me vino la menstruación adelantándose 4 dias! Cosa rara en mi pq soy regular! QUizás los nervios de este primer mes de búsqueda me han jugado malas pasadas! Pq además yo siempre sangro poco y esta vez me ha venido mucho sangrado, de golpe casi y con unos coágulos muy extraños! 
Alguna vez los había tenido pero nunca de ese tamaño y con esa textura!
Lo único bueno es q esta mañana me iré a hacer la analítica hormonal q me pidió mi gine cuando estuviera con la menstruación!

Así q Melany, por favor, de momento me puedes volver a apuntar para el 31 de enero? Gracias!

hola ainara,

si has dejado la pildora elmes anterior es normal que ahora se tenga que regular tu ciclo... y ademas piensa que a veces no se suelta todo el endometrio... asi que alguna vez sale!!

S
susan_768944
4/1/18 a las 10:28
En respuesta a idurre_765895

Aki está en este sí se nota

Enhorabuena. Cuéntanos que hiciste este mes para conseguir tu positivo.¿cuándo hiciste los deberes etc?

I
isamar_6425511
4/1/18 a las 10:37
En respuesta a lilith_8267112

En foto no se ve tan bien como en físico

Yo la veo , muy Clarita pero ahí está ! Enhorabuena !!!

a mi me ha dado hoy el test de ovulación positivo asi q a hacer deberes !!! 

B
brenda_7185900
4/1/18 a las 11:52

muchas felicidades a los +++!!!!!! les cuento que pense que ayer me habia bajado la regla, pero es muy raro!!! eran 4 dias antes y me bajo como un flujo entre rosita y marron clarito no muy espeso, y ahora nada!!! tengo la sensacion de que me viene. Mañana voy al gine por que es el tercer ciclo con clomifeno (omifin) del dia 5 al 9 y progesterona del 17 al 26. Estoy desanimada, pensando que puede ser de implantacion pero no se que....veremos!!! 

A
an0N_600868399z
4/1/18 a las 11:59
En respuesta a eladio_6427990

No... Es que estoy a tres de la falta... Esperaré a la falta... 
Esta noche estaba segura que me bajaba...por los dolores tan fuertes..
Y notaba como contracciones en la vagina...
A ver que pasa... Cruzo dedos...
Pero bueno... Estoy muy contenta por los positivos que hay ya... Da esperanzas a tosas... 

Yo me lo hice a dos dias de la falta por si te sirve pero luego cada cuerpo es un mundo. Yo hoy estoy con dolores tb espero que sea normal

A
an0N_600868399z
4/1/18 a las 12:01

Pues yo creo que si se ve una rayita muy leve asi que yo creo que es positivo !! Yo cuando me hice el TE me dio positivo y el TO tb me lo hice y dio positivo tb

B
brando_761820
4/1/18 a las 12:08

Veo el intento de rayita y no parece de evaporación... Además con ese resultado en el test de ovulacion, me atrevería a felicitarte! Repítelo mañana y pasado a ver!!! Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir