Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
M
minetu_9173178
30/12/17 a las 1:08
En respuesta a isamar_6425511

Hola ! Una duda que tengo ... como sabéis cuando habéis tenido un bioquímico ? Yo desde que dejé la píldora he sido bastante regular, cada 28 días unos meses y otros cada 26 casi siempre alternos pero jamas un retraso. De hecho pensaba que el día que estuviera embarazada lo sabría enseguida porque jamas se me retrasaba. Pues el mes pasado me vino la regla en el día 31 del ciclo. No le llegue a hacer test de embarazo porque estaba esperando a tener algo más de retraso y porque tenía síntoma de regla como los típicos dolores de tripa ( q siempre tengo cada mes desde una semana antes de la regla y ya depresión ), pero creéis q podría haber sido? Este mes se me retraso solo un día. 
Las que os habéis quedado embarazadas , soléis tener esos dolores q deben pueden confundir con la regla ? O son diferentes ? Un beso a todas y ánimo 

Hola guapa! Pues si podría haberte pasado eso...un bioquímico es nada q no se agarra bien...yo me hice un test bue o dos y me salieron positivos uno muy clarito otro mas marcado al día siguiente y al otro empece a manchar..yo fui a urgencias...pa mi primer embarazo ya tuve muchos sangrados y me preocupe...y nada...no tenía nada me dijeron eso q es muy habitual q pase q algo falla y no se coge q muchas mujeres no se dan cuenta pq prácticamente coincide con el dia de regla o poco después...a ver puede ser un simple retraso o q pase esto...alguna vez,,
yyo la verdad q si q tenía sintoma como d regla con mi primer embarazo me rayaba pq decia parece q me va a bajar.....

Ver también

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 1:14
En respuesta a isamar_6425511

Gracias por la respuesta . Y los test de embarazo los soléis hacer el día que se supone que tiene que bajar la regla o antes ? 

ya estés mes voy a empezar a controlar la ovulación que no se yo si lo mismo me  creo que ovulo en unos días que tengo la clara de huevo o lo mismo ovulo algo mas tarde y no estoy cazando al ovulo. Voy a comprar el test de clearblue que sale la cara sonriente y se supone que ese día y el siguiente son los más fértiles. Entiendo que una vez ese test es positivo se ovula en esas 48 horas ?

Jajaja yo me declaro adicta oficial a los test d embarazo...
mira compralos aquí vidatest.com son muy economicos y hay packs con test de embarazo y ovulación..los de embarazo hay de alta sensibilidad...
tmb venden anillos vibradores y cositas os darle mas emoción a la busqueda jejeje
 Y así pues te puedes hacer uno unos dias antes otro el día x o como tu veas...porque si tienes q tirar d clearblues te arruinas q son carísimos...

A
arnald_756573
30/12/17 a las 1:47

Hola soy nueva llevo 1 año intentando me sometí a una inseminación artificial y tengo que hacerme el test el día 6 de enero espero quedar tengo 27 años

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 1:50
En respuesta a arnald_756573

Hola soy nueva llevo 1 año intentando me sometí a una inseminación artificial y tengo que hacerme el test el día 6 de enero espero quedar tengo 27 años

Bienvenida guapa!!
Pues espero q tengas tu regalito de Reyes!!!
mucha suerte

A
arnald_756573
30/12/17 a las 1:54
En respuesta a minetu_9173178

Bienvenida guapa!!
Pues espero q tengas tu regalito de Reyes!!!
mucha suerte

Muchas gracias chikita estoy nerviosa por que veo que casi ninguna queda en la primera IA pero a ver que pasa 

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 2:01
En respuesta a arnald_756573

Muchas gracias chikita estoy nerviosa por que veo que casi ninguna queda en la primera IA pero a ver que pasa 

Ya imagino,, que la hicisteis por algún problemilla o porque no llegaba??
hay chicas q se han quedado a la primera pero es como tener relaciones con un poquito de ayuda q si q es verdad q cuesta a la primera.. pero bueno la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde ojala estés en el porcentAje de las q su lo logran q son muchas también!!!
tu estos días se positiva👍👍

A
arnald_756573
30/12/17 a las 2:03
En respuesta a minetu_9173178

Ya imagino,, que la hicisteis por algún problemilla o porque no llegaba??
hay chicas q se han quedado a la primera pero es como tener relaciones con un poquito de ayuda q si q es verdad q cuesta a la primera.. pero bueno la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde ojala estés en el porcentAje de las q su lo logran q son muchas también!!!
tu estos días se positiva👍👍

Tengo síndrome de ovario poliquístico espero obtener mi positivo y si estaré tranquila y pensando que si lo obtendré muchas gracias

H
happy_772285
30/12/17 a las 3:30
En respuesta a edelia_8426780

👼🍼❄️POSITIVOS PARA ENERO❄️🎉🥂

•Carolfiep10—02/01 (30 años // 9 meses)
•Littlefairyes—02/01 (28 años // 7 meses)
•Imtrish——04/01 (29 años // 6 meses)
•Nikita150215—06/01 (32 años // 6 meses)
•Esrbonnie—06/01 ( 34 años // 5 meses post-aborto)
 

Hola chicas. Tengo 31. Buscando desde hace 16 meses. 01/14. Suuuuper irregular. Súper estresada que no llega el positivo!

A
arnald_756573
30/12/17 a las 4:36
En respuesta a happy_772285

Hola chicas. Tengo 31. Buscando desde hace 16 meses. 01/14. Suuuuper irregular. Súper estresada que no llega el positivo!

Ya fuiste a checarte etc

H
happy_772285
30/12/17 a las 4:44
En respuesta a arnald_756573

Ya fuiste a checarte etc

Solo chequeos regulares con el ginecólogo que dice que todo está bien. Son 16 meses contando 8 meses que mi esposo estuvo viviendo en otra cuidad y 2 meses que usamos protección.. no sé cómo contar ese tiempo! Digamos que desde octubre ya juntos y sin protección. Igual si ha Sido duro porque pensé que iba a quedar en 2 meses (que optimista).

H
happy_772285
30/12/17 a las 4:46

No he tenido retrasos importantes y tampoco uso nada para controlar la ovulación. Leí algunas cosas en el foro y me interesa saber qué hacen ustedes para chequear si están fértiles. Aunque mi doc recomienda relajarse y tratar de no estar pendiente, pues es difícil no estar pendiente de algo que quieres tanto

H
happy_772285
30/12/17 a las 4:59
En respuesta a arnald_756573

Hola soy nueva llevo 1 año intentando me sometí a una inseminación artificial y tengo que hacerme el test el día 6 de enero espero quedar tengo 27 años

Wow! Espero que te resulte. Pues trata de no arruinarte las fiestas, disfruta y sigue las instrucciones que te hayan dado. 

A
arnald_756573
30/12/17 a las 5:22
En respuesta a happy_772285

No he tenido retrasos importantes y tampoco uso nada para controlar la ovulación. Leí algunas cosas en el foro y me interesa saber qué hacen ustedes para chequear si están fértiles. Aunque mi doc recomienda relajarse y tratar de no estar pendiente, pues es difícil no estar pendiente de algo que quieres tanto

Pues si, te cuento mi caso yo intente por mucho tiempo, estaba con el ginecólogo y me decía que todo bien conmigo perdí como 6 meses con el, después ya decepcionada y todo decidí ir a una clinica de fertilidad, ahí fue que me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, sigue intentando si no funciona ve a un lugar especializado para que no pierdas mucho tiempo

H
happy_772285
30/12/17 a las 6:54
En respuesta a arnald_756573

Pues si, te cuento mi caso yo intente por mucho tiempo, estaba con el ginecólogo y me decía que todo bien conmigo perdí como 6 meses con el, después ya decepcionada y todo decidí ir a una clinica de fertilidad, ahí fue que me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, sigue intentando si no funciona ve a un lugar especializado para que no pierdas mucho tiempo

Si he pensado en hacerme algún chequeo adicional. La verdad no sé por dónde empezar! Si hemos comentado con mi esposo que sería bueno hacernos exámenes los dos.

C
claris_9908088
30/12/17 a las 7:15

Bueno, estoy de vuelta. Había abandonado esto un poco. La verdad era absurdo, mi pareja estaba aun de viaje. Ya ha vuelto hace dos semanas y ahora podemos tener alguna esperanza. Ovulación ? Estoy en ello . Positivo ayer tarde y hoy por la mañana doy por hecho que tb. Hemos hecho superdeberes. La suerte está echada! Que la fuerza nos acompañe 😝

T
tabita_5699133
30/12/17 a las 8:11
En respuesta a isamar_6425511

Gracias por la respuesta . Y los test de embarazo los soléis hacer el día que se supone que tiene que bajar la regla o antes ? 

ya estés mes voy a empezar a controlar la ovulación que no se yo si lo mismo me  creo que ovulo en unos días que tengo la clara de huevo o lo mismo ovulo algo mas tarde y no estoy cazando al ovulo. Voy a comprar el test de clearblue que sale la cara sonriente y se supone que ese día y el siguiente son los más fértiles. Entiendo que una vez ese test es positivo se ovula en esas 48 horas ?

Exacto, a las 48 horas del positivo se ovula. Yo me hice el test 2 días antes de la falta. Ya no me hago xq si no agarra prefiero pensar que es un retraso y no te haces ilusiones... Si no me hubiera hecho ese test no me habria enterado

T
tabita_5699133
30/12/17 a las 8:17

Buenos días a todas!

Melany cambiame al 13/01 que ya confirme la ovulación.Os acordáis de que ayer mi tempe no había subido? Pues ya lo ha hecho, así que ovulación confirmada, deberes hechos y la suerte está echada, a ver que pasa...

I
isamar_6425511
30/12/17 a las 8:19
En respuesta a tabita_5699133

Exacto, a las 48 horas del positivo se ovula. Yo me hice el test 2 días antes de la falta. Ya no me hago xq si no agarra prefiero pensar que es un retraso y no te haces ilusiones... Si no me hubiera hecho ese test no me habria enterado

La verdad que yo pienso que es mejor no hacerse las ilusiones por eso yo solo me haré el día q tenga bastante retraso y sea “ casi seguro” jajajajaj. Entonces si se ovula a las 48 horas lo mejor sería hacerlo el día del positivo y dos diAs después para q así Sean alternos ? Animo Anita a ti también con este mes , ojalá lo consigamos 

I
isamar_6425511
30/12/17 a las 8:22
En respuesta a minetu_9173178

Jajaja yo me declaro adicta oficial a los test d embarazo...
mira compralos aquí vidatest.com son muy economicos y hay packs con test de embarazo y ovulación..los de embarazo hay de alta sensibilidad...
tmb venden anillos vibradores y cositas os darle mas emoción a la busqueda jejeje
 Y así pues te puedes hacer uno unos dias antes otro el día x o como tu veas...porque si tienes q tirar d clearblues te arruinas q son carísimos...

Muchas gracias ! Pues compraré allí para el mes que viene a ver q tal ! Jejejej q ya estoy impaciente ! Lo del dolor de regla a mi siempre me desilusiona mogollón me digo ya nada mes perdido así q sabiendo q también podría Ser de embarazo al menos me dura la duda hasta el día de la regla que sino me paso medio ciclo cabreada jajajaja . Mucha suerte a ti también !

F
franz_5326395
30/12/17 a las 8:35
En respuesta a isamar_6425511

Muchas gracias ! Pues compraré allí para el mes que viene a ver q tal ! Jejejej q ya estoy impaciente ! Lo del dolor de regla a mi siempre me desilusiona mogollón me digo ya nada mes perdido así q sabiendo q también podría Ser de embarazo al menos me dura la duda hasta el día de la regla que sino me paso medio ciclo cabreada jajajaja . Mucha suerte a ti también !

Es verdad, cuando tenemos dolor ya nos ponemos tristes porque damos por hecho que es la regla...pero no chicas! Hasta que no te viene la regla hay esperanza asi que a no estar tristes!!!! Es dificil lo se...yo llevo asi desde ayer y manche ayer y antes de ayer pero hasta l 6 no la espero asi k vamos a ser positivos!!! Ya hay tiempo para ponerse tristes. 
animos!!! Venga que tengo ganas de ver los primeros positivos del año!!!

F
franz_5326395
30/12/17 a las 8:39
En respuesta a mirza_9662365

Hola Melany, ¿me puedes apuntar para el 29 de Enero? Gracias! 30 años, 1 año de busqueda ya.....😭
hoy he llamado al medico y me mandan al ginecologo para revisar que esté todo bien. 
Que injusto me parece el mundo😭 las que queremos no nos quedamos y las que se quedan.... algunas abortan... 
ojala todas consigamos el positivo en enero y comencemos el año con alegria.
Yo lo acabo el 2017 muy triste  😞 

Acaba el año con fuerzas y ganas de dejarlo atras!!! Para empezar el k sera tu año! Ya lo veras! El estado de animo influye asi que a empezar un año nuevo con animos y en muy poco tendremos lo que deseamos!!! 

F
franz_5326395
30/12/17 a las 8:42
En respuesta a arnald_756573

Hola soy nueva llevo 1 año intentando me sometí a una inseminación artificial y tengo que hacerme el test el día 6 de enero espero quedar tengo 27 años

Yo tambien para l dia de reyes!!! Suerte!! Sera nuestro regalito! 

S
susan_768944
30/12/17 a las 9:57

A ver si me aclaro y puede que  nos ayude a todas. ¿hay que hacer los deberes el día de antes de que en el to clearblue me salga la cara, hacerlos el día de la cara y hacerlos el día después que es el día de la ovulacion y hacerlos el día después de la ovulacion?4 días seguidos. 

¿os han recomendado comer algo en especial que os pueda ayudar en la fertilidad en la búsqueda de embarazo o en la semana de la implantación? 

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 10:00

No he podido esperar, y me lo acabo de hacer al levantarme el clearblue early.K me decís? Yo veo una raya.Me haré otro en unos días y kiero darle la noticia a mi marido mañana después de las uvas cuando estemos solos.k opináis?

S
susan_768944
30/12/17 a las 10:47
En respuesta a xerach_5409621

No he podido esperar, y me lo acabo de hacer al levantarme el clearblue early.K me decís? Yo veo una raya.Me haré otro en unos días y kiero darle la noticia a mi marido mañana después de las uvas cuando estemos solos.k opináis?

Yo veo un positivo. Te doy la enhorabuena. 
¿qué días hiciste los deberes? 

I
iurgi_7271568
30/12/17 a las 11:27

Me vengo del foro del mes pasado
Melany, apúntame para el 24 enero (32 años y 3er mes post aborto)... Y justamente el día de la próxima no regla hará un año ya desde que empezamos la aventura, y yo ilusa pensando que no costaría tanto esto!
Nada, a resetear mañana y empezar el año 2018 con fuerza que este tiene q ser nuestro año!!
 

T
tabita_5699133
30/12/17 a las 12:17
En respuesta a xerach_5409621

No he podido esperar, y me lo acabo de hacer al levantarme el clearblue early.K me decís? Yo veo una raya.Me haré otro en unos días y kiero darle la noticia a mi marido mañana después de las uvas cuando estemos solos.k opináis?

Enhorabuena wapa !!

T
tabita_5699133
30/12/17 a las 12:19
En respuesta a isamar_6425511

La verdad que yo pienso que es mejor no hacerse las ilusiones por eso yo solo me haré el día q tenga bastante retraso y sea “ casi seguro” jajajajaj. Entonces si se ovula a las 48 horas lo mejor sería hacerlo el día del positivo y dos diAs después para q así Sean alternos ? Animo Anita a ti también con este mes , ojalá lo consigamos 

Si más o menos es que no siempre se ovula a las 48 horas yo suelo ovular a las pocas horas del TO positivo salvo este mes que he tardado más. Lo sé por la temperatura. Suerte para ti tb

N
nika_8177715
30/12/17 a las 12:23
En respuesta a tabita_5699133

Buenos días a todas!

Melany cambiame al 13/01 que ya confirme la ovulación.Os acordáis de que ayer mi tempe no había subido? Pues ya lo ha hecho, así que ovulación confirmada, deberes hechos y la suerte está echada, a ver que pasa...

Muy bien Anita!!!! Ves, tu cuerpo funciona perfectooo! Q es lo principal

T
tabita_5699133
30/12/17 a las 12:58
En respuesta a nika_8177715

Muy bien Anita!!!! Ves, tu cuerpo funciona perfectooo! Q es lo principal

Si menos mal!!! gracias

Y
yanqin_6407544
30/12/17 a las 13:17

Hola chicas...mi período debia llegar el 18 de diciembre, 19 test de orina negativo, lp repetí el 26 y negativo. Pero a.la fecha de.hoy (30) aun no me llega, en retrasos anteriores al ver negativo me llega ese dia por tarde al siguiente, creo  y me da pavor que tenga algun desajuste.hormonal.o un quiste porque.mi esposo tiene problemas de fertilidad entonces que los dos tengamos algo la.cosa.seria peor. Hace poco tuve una eco de control y el.doctor me dijo que estaba bien q no veia quistes, que solo me recomendaba bajar de.peso 
sintomas...el dia que debia bajjarme, me dijeron colicos,  esa semana tuve bastante flujo al punto que cuando me bajaba pensaba que me habia llegado, algo de sensibilidad en los Senos...saben de casos, de falsos negativos??? La otra semana me ve el medico

X
ximo_768392
30/12/17 a las 14:27
En respuesta a xerach_5409621

No he podido esperar, y me lo acabo de hacer al levantarme el clearblue early.K me decís? Yo veo una raya.Me haré otro en unos días y kiero darle la noticia a mi marido mañana después de las uvas cuando estemos solos.k opináis?

Enhorabuena Anita!! 
Es un super positivo, se ve bastante claro! A cuantos dias de la warry estabas?? 
Q bonita manera de empezar el año!! 

X
ximo_768392
30/12/17 a las 14:29
En respuesta a franz_5326395

Yo tambien para l dia de reyes!!! Suerte!! Sera nuestro regalito! 

Y yo también no la espero para el día 6!! 
A ver si tenemos suerte, aunque yo tengo pocas esperanzas!

X
ximo_768392
30/12/17 a las 14:35

Melany por favor, podrías cambiarme para el día 6 de enero? Calculé mal, además teniendo en cuenta q creo q ovulé el 23...14 dias después sería el 6!
Muchas gracias!!
 

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 14:58
En respuesta a susan_768944

Yo veo un positivo. Te doy la enhorabuena. 
¿qué días hiciste los deberes? 

Pues vengo de un aborto de hace uno meses, k me kede a la primera.Y este mes probamos cuando fui al ginecólogo y me dijo k ya podía buscar, y pues tampoco me he obsesionado en días fértiles luego los mire y en realidad lo hemos hecho cuando hemos kerido.Asik mira, no se si decírselo ya a mi marido o me espero a mañana?

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 15:04
En respuesta a ximo_768392

Enhorabuena Anita!! 
Es un super positivo, se ve bastante claro! A cuantos dias de la warry estabas?? 
Q bonita manera de empezar el año!! 

Pues mi periodo es irregular, unos 33 días y me tocaba para el día 3, pero no me podía aguantar y compré en clearblue detección temprana y está mañana me he comprado otro por si acaso para repetirlo el día 3 pero me decís k se ve,verdad? No sé cuándo decírselo a mi marido.

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 15:07
En respuesta a susan_768944

Yo veo un positivo. Te doy la enhorabuena. 
¿qué días hiciste los deberes? 

Gracias no mire los días fértiles,vengo de un aborto y me dijeron el 13 k ya podría y a por ello hemos ido,cuando hemos podido.Y yo pues me llevo notando rara unas semanas y mira.Deseando de ir al ginecólogo para llevar mi control y k todo vaya bien.

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 15:07
En respuesta a susan_768944

Yo veo un positivo. Te doy la enhorabuena. 
¿qué días hiciste los deberes? 

Gracias no mire los días fértiles,vengo de un aborto y me dijeron el 13 k ya podría y a por ello hemos ido,cuando hemos podido.Y yo pues me llevo notando rara unas semanas y mira.Deseando de ir al ginecólogo para llevar mi control y k todo vaya bien.

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 15:19
En respuesta a xerach_5409621

No he podido esperar, y me lo acabo de hacer al levantarme el clearblue early.K me decís? Yo veo una raya.Me haré otro en unos días y kiero darle la noticia a mi marido mañana después de las uvas cuando estemos solos.k opináis?

Se ve positivo!!!
Enhorabuena!!!!

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 15:20
En respuesta a franz_5326395

Es verdad, cuando tenemos dolor ya nos ponemos tristes porque damos por hecho que es la regla...pero no chicas! Hasta que no te viene la regla hay esperanza asi que a no estar tristes!!!! Es dificil lo se...yo llevo asi desde ayer y manche ayer y antes de ayer pero hasta l 6 no la espero asi k vamos a ser positivos!!! Ya hay tiempo para ponerse tristes. 
animos!!! Venga que tengo ganas de ver los primeros positivos del año!!!

Pues lo tuyo me huele a positivo nose me ha dado q si...paciencia y ssueertte

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 15:27
En respuesta a minetu_9173178

Se ve positivo!!!
Enhorabuena!!!!

Gracias.Tengo alegría, y no sé cuándo decírselo a mi marido.Despues de un aborto estoy contenta pero asustada k el 2018 sea el año para todas.besos

M
marilo_6305221
30/12/17 a las 15:30
En respuesta a xerach_5409621

Gracias.Tengo alegría, y no sé cuándo decírselo a mi marido.Despues de un aborto estoy contenta pero asustada k el 2018 sea el año para todas.besos

Enhorabuena guapa! Has tenido algún síntoma de algo? Disfrútalo! Seguro que va todo bien

S
susan_768944
30/12/17 a las 15:30
En respuesta a xerach_5409621

Pues vengo de un aborto de hace uno meses, k me kede a la primera.Y este mes probamos cuando fui al ginecólogo y me dijo k ya podía buscar, y pues tampoco me he obsesionado en días fértiles luego los mire y en realidad lo hemos hecho cuando hemos kerido.Asik mira, no se si decírselo ya a mi marido o me espero a mañana?

Yo con lo impaciente que soy para todo se lo contaría  hoy jijiji

me alegro por ti

X
xerach_5409621
30/12/17 a las 15:34
En respuesta a marilo_6305221

Enhorabuena guapa! Has tenido algún síntoma de algo? Disfrútalo! Seguro que va todo bien

Pues el día 20 me entró un cansancio tremendo, y mucho sueño.Y luego los pechos hinchados y los senos sensibles,y con nada me hincho de comer, y luego a la hora de dormir no hay manera de coger el sueño.Por lo demás bien.

X
ximo_768392
30/12/17 a las 16:17
En respuesta a xerach_5409621

Pues vengo de un aborto de hace uno meses, k me kede a la primera.Y este mes probamos cuando fui al ginecólogo y me dijo k ya podía buscar, y pues tampoco me he obsesionado en días fértiles luego los mire y en realidad lo hemos hecho cuando hemos kerido.Asik mira, no se si decírselo ya a mi marido o me espero a mañana?

Yo creo q no podría aguantar! Jejeje Pero es precioso decirselo después de las campanadas!! 

Por cierto, si q habeis acertado rápido las dos veces!! Enhorabuena!!

B
bernal_8331438
30/12/17 a las 17:06

Hola chicas. Hoy he amanecido fatal. Muchas náuseas y mi barriga hinchada. 😰 me faltan 4 días para mi no warry!

C
carolfiep10
30/12/17 a las 17:24
En respuesta a isamar_6425511

Gracias por la respuesta . Y los test de embarazo los soléis hacer el día que se supone que tiene que bajar la regla o antes ? 

ya estés mes voy a empezar a controlar la ovulación que no se yo si lo mismo me  creo que ovulo en unos días que tengo la clara de huevo o lo mismo ovulo algo mas tarde y no estoy cazando al ovulo. Voy a comprar el test de clearblue que sale la cara sonriente y se supone que ese día y el siguiente son los más fértiles. Entiendo que una vez ese test es positivo se ovula en esas 48 horas ?

hola!! yo también tuve un bioquímico, y me di cuenta porque al igual que ana, me hice un test. Yo me hago los test el mismo día de la regla, pero ahora, como empecé a controlarme la temperatura, pues según mi patrón, si me baja el día de antes o dos antes, del día que me tiene que bajar, ya estoy alerta de que me va a bajar, por lo que ni gasto el test. Si no me baja, como me pasó un mes, que se me retrasó 4 días, sí que me hago el test justo el día que la espero, y luego cada dos días, porque se supone que es cuando aumenta la hormona.

Yo uso los test de one step, ya que son bastante más baratos que los de clear blue, pero es verdad que a veces son confusos, no en mi caso, que los distingo facilmente, pero sí que hay chicas que publican sus fotos que no son tan claras.

Espero haberme explicado bien

C
carolfiep10
30/12/17 a las 17:28
En respuesta a minetu_9173178

Jajaja yo me declaro adicta oficial a los test d embarazo...
mira compralos aquí vidatest.com son muy economicos y hay packs con test de embarazo y ovulación..los de embarazo hay de alta sensibilidad...
tmb venden anillos vibradores y cositas os darle mas emoción a la busqueda jejeje
 Y así pues te puedes hacer uno unos dias antes otro el día x o como tu veas...porque si tienes q tirar d clearblues te arruinas q son carísimos...

son más económicos en amazon!!

M
minetu_9173178
30/12/17 a las 17:30

Hola por amazon no los he mirado nunca.
Ya miraré

F
franz_5326395
30/12/17 a las 17:31
En respuesta a minetu_9173178

Pues lo tuyo me huele a positivo nose me ha dado q si...paciencia y ssueertte

Ojala!!! Ya os informare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir