Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
C
claris_9908088
1/1/18 a las 8:55
En respuesta a jama_761737

Chicas no podia empezar mejor el año 2018!!! Me acabo de hacer TE y es... POSITIVOOO!!! Vengo de diciembre porque tenia fecha de no regla para el 28, pero me he hecho hoy el TE.
Feliz 2018 a todas!!!

Muchas felicidades! Menuda entrada de año! 😍

Ver también

F
franz_5326395
1/1/18 a las 10:10
En respuesta a jama_761737

Chicas no podia empezar mejor el año 2018!!! Me acabo de hacer TE y es... POSITIVOOO!!! Vengo de diciembre porque tenia fecha de no regla para el 28, pero me he hecho hoy el TE.
Feliz 2018 a todas!!!

Felicidades!!!! A cuidarte! 

J
jama_761737
1/1/18 a las 11:10
En respuesta a claris_9908088

Muchas felicidades! Menuda entrada de año! 😍

La mejor que podia tener!!!! Gracias guapa!!!

J
jama_761737
1/1/18 a las 11:11
En respuesta a franz_5326395

Felicidades!!!! A cuidarte! 

Graciassss!!! Si si! Ya tengo a mi bebe arcoiris! Espero que esta vez vaya todo bien! 😉

D
dany_5478960
1/1/18 a las 11:38
En respuesta a jama_761737

Chicas no podia empezar mejor el año 2018!!! Me acabo de hacer TE y es... POSITIVOOO!!! Vengo de diciembre porque tenia fecha de no regla para el 28, pero me he hecho hoy el TE.
Feliz 2018 a todas!!!

Feliz año nuevo!!!!! Enhorabuena!

eso sí que es empezar el año con buen pie!!

a disfrutar!!!!

J
jama_761737
1/1/18 a las 11:57
En respuesta a dany_5478960

Feliz año nuevo!!!!! Enhorabuena!

eso sí que es empezar el año con buen pie!!

a disfrutar!!!!

Gracias Angela!!! Ai si!!! Empiezo este nuevo año con el mejor de los regalos!!!!

G
giulio_5484083
1/1/18 a las 13:04
En respuesta a xerach_5409621

Pues vengo de un aborto y fui a revisión el día 13 de diciembre y me dijo k ya podía volver a intentar y pues ya probamos.no me obsesione simplemente disfrute, y luego vi los días fértiles pero no lo hice toda la semana cuando keriamos,era del 17 al 23. Y el 20 a mediodía me noté un cansancio y un sueño y no había trabajado mucho,y vi k ovularia el 21, entonces y ahí dije puff.Y ya me vino dolor de abdomen,los pechos hinchados y los pezones sensibles e hinchados, y iba mucho al baño hacer pis.Y me compré el test clearblue detección temprana y está mañana me lo hecho.Mi no regla era para el 3 más o menos por soy irregular de 28 a veces otras 30 otras 33, asik así estoy.Tambien aún me vino sueño esa semana por la tarde si estoy más cansada y me tumbo pero no duermo,y mira aki estoy en la cama sin poder dormir.Espero k os ayude y pronto tengáis el positivo.Un saludo

Muchas gracias!!! Yo tuve un aborto en Mayo y este mes tengo mucha fe 🙌🏻 Verás que tú bebé arcoiris se queda contigo y pronto lo tendrás en brazos 🤗

R
rayhan_772445
1/1/18 a las 13:31

Hola a todas y feliz año!! Antes que nada muchas felicidades a las futuras mama! Yo esta mañana me he hecho la prueba tambien y no he tenido tanta suerte...me ha dado negativo...así que he empezado el año con unas lagrimitas...aixs. Mi historia...41 años, 2 insem con un positivo pero que acabo en aborto a los dos meses, 4 FIV negativas y en la última me he pinchado heparina pero tampoco ha habido suerte. Ya no me quedan embriones congelados...así que estoy un poco bloqueada, no se bien por donde tirar ni que pasos dar. Me han dado mil opiniones, que cambie de centro, que me haga un raspado por si ha quedado algún tejido del aborto, que me mire las células killer, que si la vitamina D, la ovodonacion....son tantas cosas que estoy muy saturada ahora mismo...alguna se ha encontrado en mi situación? Os habéis hecho todas esas pruebas? Habéis tenido negativos con heparina? problemas con la vitamina D? Muchas gracias a todas. Me olvidaba! Soy soltera.

A
aili_5478543
1/1/18 a las 14:18

Wow! Que manera de empezar el año!!! Muchísimas felicidades a todos los positivos!!
yo tuve ayer mi positivo en el test de ovulación! Y mi chico y yo estamos a tope! Este ciclo estamos haciéndolo casi todos los días!!! Estoy muy contenta, tengo muy buenas vibraciones este mes! A ver si el 1 de enero pudimos concebir y empezar bien el año! Anoche no salimos para hacer bien los deberes! Este es nuestro año chicas!
feliz 2018!!!

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 14:44
En respuesta a isamar_6425511

Chicas feliz añoooooo!!! Nuestro año!!! A ver si me podéis sacar de dudas con el tema temperatura . Se supone que sube pero a los dos diAs de haber ovulado no ? Ósea es sencillamente para saber que se ha ovulado pero no determina para nada diAs fértiles ? Tengo un lío con este tema . Hoy empecé con los test de ovulación, que de momento nada, pero quería saber también cómo iba esto de la temperatura para interpretar mejor el test y saber que día es el que ovulo realmente 

La temperatura determina sólo que la ovulación se ha producido nada más. Con los test de ovulación sabes que la ovulación se produce dentro de 48 horas después del pico de LH . Y tú ovulación puede cambiar de un mes a otro

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 15:56

Chicas q tal vais las que estamos para principios de mes?
 

O
oliwia_5639127
1/1/18 a las 16:08
En respuesta a tabita_5699133

Chicas q tal vais las que estamos para principios de mes?
 

Yo tengo dolorcillos de ovarios de vez en cuando así k no se... igual me viene en breves...os iré contando..

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 16:31
En respuesta a oliwia_5639127

Yo tengo dolorcillos de ovarios de vez en cuando así k no se... igual me viene en breves...os iré contando..

Para cuando no la esperas?

C
carolfiep10
1/1/18 a las 16:37
En respuesta a tabita_5699133

Chicas q tal vais las que estamos para principios de mes?
 

Pues yo tengo la tempe a 37, mañana supuestamente me tiene que bajar!! además llevo 3 días con malestar de regla...como si me fuese a bajar en cualquier momento!! mañana si sigue alta mi tempe, me hago un test!! tu que tal anita?

O
oliwia_5639127
1/1/18 a las 16:41
En respuesta a tabita_5699133

Para cuando no la esperas?

Pues el 5 o 6, de mi primer embarazo me kede a la primera pero ahora creo k va  a costar más pero bueno sin presión..

M
muad_7181717
1/1/18 a las 16:52

Hola me enteré de mi embarazo por dos Test caseros de orina. Al mismo día fui a mi ginecóloga. A los dos DIAS me saque sangre y mi beta fue de 58 miu/ml. Al tercer día de la noticia me practicaron una ecografiatranavaginal. Solo vieron el engrosamiento del endometrio. Comencé ese mismo día con un manchado muy leve color café que apenas lo noto cuando me seco después de hacer pis. Mañana debo repetirme la beta, pasarían 5 días desde la primera. Será un embarazo bioquímico? Alguien continuó bien luego de estos sangrados ?

X
xanti_8628376
1/1/18 a las 16:59
En respuesta a tabita_5699133

Chicas q tal vais las que estamos para principios de mes?
 

Hola guapa, feliz año nuevo a todas!!! Pues a mi me quedan 9 dias para mi no warry, y siento pinchotazos en los ovarios, y los senos me duelen con el roce de la camiseta, también siento dolor en la vagina, como que se contrayera, tengo bastante flujo pegajoso sin olor ni dolor amariillo, menos apetito y ase 3 dias tuve colico y diarrea...!! Que me decís?

M
muad_7181717
1/1/18 a las 17:05
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola me enteré de mi embarazo por dos Test caseros de orina. Al mismo día fui a mi ginecóloga. A los dos DIAS me saque sangre y mi beta fue de 58 miu/ml. Al tercer día de la noticia me practicaron una ecografiatranavaginal. Solo vieron el engrosamiento del endometrio. Comencé ese mismo día con un manchado muy leve color café que apenas lo noto cuando me seco después de hacer pis. Mañana debo repetirme la beta, pasarían 5 días desde la primera. Será un embarazo bioquímico? Alguien continuó bien luego de estos sangrados ?

Y
yanqin_6407544
1/1/18 a las 17:10

Yo empecé el año con la regla despues de 13 dias de retraso y dos test negativos...ahora esperar el siguiente mes si regreso a mis ciclos normales de 28 máximo 30...yo les recomiendo que después de 1 año de búsqueda se hagan valorar pues así nos paso a ntros y mi esposo es el del «problema» con maca andina Y vitaminas para el a los dos meses de tratamiento despues.de casi 2 años de búsqueda logre el +++ ahora estamos decidiendo si tener un segundo hijo y obviamente con tantos dias de retraso me había ilusionado un poco

N
nika_8177715
1/1/18 a las 17:39
En respuesta a tabita_5699133

Chicas q tal vais las que estamos para principios de mes?
 

Hola Anita!!
Yo no tengo nada de dolor de ovarios, en el pecho dolorido y escozor en pezones (esto ul!@#*! lo notaba siempre en los ciclos antes del embarazo-aborto), pero despues no lo he sentido mas ciclos...
asi que, no tengo nada que no sea lo de siempre... 

Hoy tengo como angustia y “nausea” pero no es mas que de la comilona de estos dias...
Y tu????

E
eladio_6427990
1/1/18 a las 19:17
En respuesta a tabita_5699133

Chicas q tal vais las que estamos para principios de mes?
 

Pues yo soy para el 7... Por ahora con molestias... Todos los meses desde la ovulación tengo millones de síntomas diferentes...y ninguno fue por embarazo... 
A ver si este mes he tenido suerte...por ahora tengo estreñimiento... Siempre una semana más o menos antes de la regla me da una diarrea...que asocio a algún cambio hormonal para la bajada de la regla...  A ver si este mes no me da... Y tengo mi positivo... +++ 

X
ximo_768392
1/1/18 a las 19:18

Feliz año chicas!! 

Yo estoy a la espera de la no warry para el día 6! Creo q no podrá ser pq a los 3-4 dias post ovulación sentía ligeras molestias-calambres en la zona ovárica. Ayer me dolía como si me fuera a venir pero ahora mismo no siento nada. Solo un poco se flujo blanquecino pero no demasiado!
El pecho tampoco me duele, pero a mi no suele dolerme nunca! 

Eso sí, me quité el anillo a finales de agosto y desde entonces he tenido siempre ciclos regulares y siempre 6 dias antes (justo todos los meses), manchaba durante un día y después nada hasta q me llegaba la menstruación! Este mes no se si es q me regulado pero no he tenido manchado!

C
carolfiep10
1/1/18 a las 19:35
En respuesta a ximo_768392

Feliz año chicas!! 

Yo estoy a la espera de la no warry para el día 6! Creo q no podrá ser pq a los 3-4 dias post ovulación sentía ligeras molestias-calambres en la zona ovárica. Ayer me dolía como si me fuera a venir pero ahora mismo no siento nada. Solo un poco se flujo blanquecino pero no demasiado!
El pecho tampoco me duele, pero a mi no suele dolerme nunca! 

Eso sí, me quité el anillo a finales de agosto y desde entonces he tenido siempre ciclos regulares y siempre 6 dias antes (justo todos los meses), manchaba durante un día y después nada hasta q me llegaba la menstruación! Este mes no se si es q me regulado pero no he tenido manchado!

Hola!! Yo no la espero para mañana y tambien tengo ese flujo blanquecino cremoso...pero quizas algo mas que otros meses...lo que si noto desdd hace dos dias es que tengo la sensacion de que me baja pero nada...y pinchacitos en el lado derecho...mi tempe esta en 37...que incertidumbre...

F
franz_5326395
1/1/18 a las 20:04

Yo no la espero para l dia 6, tuve sangrado el dia 28 y 29 diciembre...espero que fuera sangrado implantacion....tendremos que esperar...jajaja

R
rayhan_772445
1/1/18 a las 20:35
En respuesta a rayhan_772445

Hola a todas y feliz año!! Antes que nada muchas felicidades a las futuras mama! Yo esta mañana me he hecho la prueba tambien y no he tenido tanta suerte...me ha dado negativo...así que he empezado el año con unas lagrimitas...aixs. Mi historia...41 años, 2 insem con un positivo pero que acabo en aborto a los dos meses, 4 FIV negativas y en la última me he pinchado heparina pero tampoco ha habido suerte. Ya no me quedan embriones congelados...así que estoy un poco bloqueada, no se bien por donde tirar ni que pasos dar. Me han dado mil opiniones, que cambie de centro, que me haga un raspado por si ha quedado algún tejido del aborto, que me mire las células killer, que si la vitamina D, la ovodonacion....son tantas cosas que estoy muy saturada ahora mismo...alguna se ha encontrado en mi situación? Os habéis hecho todas esas pruebas? Habéis tenido negativos con heparina? problemas con la vitamina D? Muchas gracias a todas. Me olvidaba! Soy soltera.

Hola! Perdón pero quizá no es aquí donde debo de preguntarlo? gracias

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 21:22
En respuesta a carolfiep10

Pues yo tengo la tempe a 37, mañana supuestamente me tiene que bajar!! además llevo 3 días con malestar de regla...como si me fuese a bajar en cualquier momento!! mañana si sigue alta mi tempe, me hago un test!! tu que tal anita?

Hola! A mi me queda todavía. Estoy en mi tercer día post ovulación y con una resaca de a ostia, anoche desconecte pero bien jajaja Yo estoy para el 13 de enero pero a pesar de que hace muy poquito que ovule creo que este mes tampoco acertamos

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 21:27
En respuesta a nika_8177715

Hola Anita!!
Yo no tengo nada de dolor de ovarios, en el pecho dolorido y escozor en pezones (esto ul!@#*! lo notaba siempre en los ciclos antes del embarazo-aborto), pero despues no lo he sentido mas ciclos...
asi que, no tengo nada que no sea lo de siempre... 

Hoy tengo como angustia y “nausea” pero no es mas que de la comilona de estos dias...
Y tu????

Yo nada aparte de una resaca monumental  hace 3 días que ovule. Como este embarazada el niño me al nacer me da positivo en alcohol 
Yo he cogido cita para el 15 de enero en la seguridad social para que nos vayan mandando las pruebas. Llevamos poco tiempo pero con lo lento que va la seguridad...ademas considero que no es malo saber que todo va bien...

N
nika_8177715
1/1/18 a las 21:35
En respuesta a tabita_5699133

Yo nada aparte de una resaca monumental  hace 3 días que ovule. Como este embarazada el niño me al nacer me da positivo en alcohol 
Yo he cogido cita para el 15 de enero en la seguridad social para que nos vayan mandando las pruebas. Llevamos poco tiempo pero con lo lento que va la seguridad...ademas considero que no es malo saber que todo va bien...

 
Yo no se! Por los sintomas tampoco quiero guiarme mucho!!!!! Xq em mes que me quedé, tuve lo misml de todos los meses! 
No se... me tendria que venir para el 9 de enero... y me gustaria hacerme uno el 6, por eso de ser el dia de Reyes...

cuanto tiempo llevais en busqueda? 
A mi despues del aborto me revisaron lo normal, y a mi pareja nada! 
Pero no creo que hasta pasado 1 año... digan de hacernos nada! (Si es que llegasemos al añooo) que ojala no! 

E
eladio_6427990
1/1/18 a las 21:40
En respuesta a nika_8177715

 
Yo no se! Por los sintomas tampoco quiero guiarme mucho!!!!! Xq em mes que me quedé, tuve lo misml de todos los meses! 
No se... me tendria que venir para el 9 de enero... y me gustaria hacerme uno el 6, por eso de ser el dia de Reyes...

cuanto tiempo llevais en busqueda? 
A mi despues del aborto me revisaron lo normal, y a mi pareja nada! 
Pero no creo que hasta pasado 1 año... digan de hacernos nada! (Si es que llegasemos al añooo) que ojala no! 

Yo llevo tres periodos... Voy al cuarto... Me tiene que no venir para el 7...
Estuve con píldora, q no sé si cuesta más...

N
nika_8177715
1/1/18 a las 21:45
En respuesta a eladio_6427990

Yo llevo tres periodos... Voy al cuarto... Me tiene que no venir para el 7...
Estuve con píldora, q no sé si cuesta más...

El mio es el 2o mes de busqueda, despues de los 2 ciclos que tuve que esperar tras aborto! 
Yo tambien estuve con pildora, y segun me han dicho, no tiene porque costar mas! De hecho una amiga se quedó el mes de dejarla

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 21:48
En respuesta a nika_8177715

 
Yo no se! Por los sintomas tampoco quiero guiarme mucho!!!!! Xq em mes que me quedé, tuve lo misml de todos los meses! 
No se... me tendria que venir para el 9 de enero... y me gustaria hacerme uno el 6, por eso de ser el dia de Reyes...

cuanto tiempo llevais en busqueda? 
A mi despues del aborto me revisaron lo normal, y a mi pareja nada! 
Pero no creo que hasta pasado 1 año... digan de hacernos nada! (Si es que llegasemos al añooo) que ojala no! 

5 meses. En noviembre se supone que tuvimos un bioquímico pero me quedo más tranquila si nos miran. Al médico le voy a decir que ya llevo un año, él no puede comprobar que no es así x lo menos en nuestro caso
yo creo que es pronto para tener síntomas , tu tb ovulaste hace poco
 

E
eladio_6427990
1/1/18 a las 21:53
En respuesta a nika_8177715

El mio es el 2o mes de busqueda, despues de los 2 ciclos que tuve que esperar tras aborto! 
Yo tambien estuve con pildora, y segun me han dicho, no tiene porque costar mas! De hecho una amiga se quedó el mes de dejarla

Y cuanto tardaste con el otro? 

N
nika_8177715
1/1/18 a las 21:54
En respuesta a tabita_5699133

5 meses. En noviembre se supone que tuvimos un bioquímico pero me quedo más tranquila si nos miran. Al médico le voy a decir que ya llevo un año, él no puede comprobar que no es así x lo menos en nuestro caso
yo creo que es pronto para tener síntomas , tu tb ovulaste hace poco
 

Aaah vale!!! Siendo asi claro que pueden hacerte las pruebas! Yo tambien me quede con ganas de q me hubieran hecho y revisado tras el aborto de 11 semanas... pero para ellos lo toman como algo normal, y listo!
¿Que edad teneis? Yo 26 (marzo27) y mi pareja 29 (junio30). 
Si, yo tambien creo que es pronto, ovulé el miercoles, y por ahora solo tengo el dolor de pecho. 
Creo que me haré un te el 6, a 3 dias de la regla... a ver si tuviesemos un buen regalito de reyes! 
Aunque estoy un poco negativa

N
nika_8177715
1/1/18 a las 21:54
En respuesta a eladio_6427990

Y cuanto tardaste con el otro? 

Pues 6 meses! Desde diciembre a junio! 

N
nika_8177715
1/1/18 a las 21:55
En respuesta a eladio_6427990

Y cuanto tardaste con el otro? 

Aunque tambien es verdad, que soy muy muy irregular, y no me hacia to... por lo que la mayoria de los meses seguro que no coincidió las relaciones con los dias fertiles!

N
ning_768383
1/1/18 a las 21:56
En respuesta a nika_8177715

 
Yo no se! Por los sintomas tampoco quiero guiarme mucho!!!!! Xq em mes que me quedé, tuve lo misml de todos los meses! 
No se... me tendria que venir para el 9 de enero... y me gustaria hacerme uno el 6, por eso de ser el dia de Reyes...

cuanto tiempo llevais en busqueda? 
A mi despues del aborto me revisaron lo normal, y a mi pareja nada! 
Pero no creo que hasta pasado 1 año... digan de hacernos nada! (Si es que llegasemos al añooo) que ojala no! 

Para nosotros este es el segundo ciclo. Perdimos una bebé con 5 meses de embarazo y entre pruebas y recuperación nos dieron luz verde en noviembre.estos días debereando a ver si cazamos al óvulo

N
nika_8177715
1/1/18 a las 21:57
En respuesta a ning_768383

Para nosotros este es el segundo ciclo. Perdimos una bebé con 5 meses de embarazo y entre pruebas y recuperación nos dieron luz verde en noviembre.estos días debereando a ver si cazamos al óvulo

Jolin! Espero que estes recuperada, sobre todo mentalmente! Y animo!!!!!!! 
¿Te hicieron algun tipo de prueba para explicar xq sucedió?

X
ximo_768392
1/1/18 a las 21:57

Este es mi primer mes de búsqueda! 
Como dije en otros comentarios, dudo a acertaramos pq ovulé el día 23 (creo q por la mañana pq dejé de sentir molestias en los ovarios) y solo pudimos hacerlo el 21 por la noche por trabajo!!
 

X
ximo_768392
1/1/18 a las 22:00
En respuesta a nika_8177715

Aaah vale!!! Siendo asi claro que pueden hacerte las pruebas! Yo tambien me quede con ganas de q me hubieran hecho y revisado tras el aborto de 11 semanas... pero para ellos lo toman como algo normal, y listo!
¿Que edad teneis? Yo 26 (marzo27) y mi pareja 29 (junio30). 
Si, yo tambien creo que es pronto, ovulé el miercoles, y por ahora solo tengo el dolor de pecho. 
Creo que me haré un te el 6, a 3 dias de la regla... a ver si tuviesemos un buen regalito de reyes! 
Aunque estoy un poco negativa

Poder salir puede salirte positiva, pero si te sale negativa no te desanimes pq igual aún es pronto!

Yo tengo test de embarazo comprados en amazon pero no creo q me lo haga tan pronto! 

Nosotros tenemos 29 él y yo 35!

N
ning_768383
1/1/18 a las 22:03
En respuesta a nika_8177715

Jolin! Espero que estes recuperada, sobre todo mentalmente! Y animo!!!!!!! 
¿Te hicieron algun tipo de prueba para explicar xq sucedió?

Pues en la seguridad social me dijeron que había sido una infección pero mi gine privado me ha dicho que para próximo embarazo me harán un cerclaje, será duro pero me ayudará a terminar de recuperarme mentalmente

E
eladio_6427990
1/1/18 a las 22:03
En respuesta a nika_8177715

Pues 6 meses! Desde diciembre a junio! 

Bueno...está bien... No es mucho... Lo normal... Yo voy al cuarto... Así q a ver

C
carolfiep10
1/1/18 a las 22:06
En respuesta a eladio_6427990

Y cuanto tardaste con el otro? 

lo de la píldora no creo que tenga que ver....mi madre se quedó embarazada de mi hermana pequeña porque se le olvidó un día tomarla...

N
nika_8177715
1/1/18 a las 22:20
En respuesta a ximo_768392

Este es mi primer mes de búsqueda! 
Como dije en otros comentarios, dudo a acertaramos pq ovulé el día 23 (creo q por la mañana pq dejé de sentir molestias en los ovarios) y solo pudimos hacerlo el 21 por la noche por trabajo!!
 

Yo creo que puedes tener esperanza, porque hasta 2-3 dias antes de ovulacion, pueden durar

N
nika_8177715
1/1/18 a las 22:24
En respuesta a ning_768383

Pues en la seguridad social me dijeron que había sido una infección pero mi gine privado me ha dicho que para próximo embarazo me harán un cerclaje, será duro pero me ayudará a terminar de recuperarme mentalmente

Bueno! Aunque haya sido duro, mucho. Lo bueno y lo positivo es que sois fertiles, y podeis concebir!!
asi que, animo, aprovechar los dias fertiles, y que cuando venga, sea para quedarse! Suerte

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 22:28
En respuesta a nika_8177715

Aaah vale!!! Siendo asi claro que pueden hacerte las pruebas! Yo tambien me quede con ganas de q me hubieran hecho y revisado tras el aborto de 11 semanas... pero para ellos lo toman como algo normal, y listo!
¿Que edad teneis? Yo 26 (marzo27) y mi pareja 29 (junio30). 
Si, yo tambien creo que es pronto, ovulé el miercoles, y por ahora solo tengo el dolor de pecho. 
Creo que me haré un te el 6, a 3 dias de la regla... a ver si tuviesemos un buen regalito de reyes! 
Aunque estoy un poco negativa

Yo es que tuve el bioquímico en noviembre aunque no fui al médico xq no sabía que estaba pasando. Me dio positivo el test de embarazo dentro de los 3 primeros minutos (Muy flojito) al día siguiente repetí el test y dio negativo y la regla se e retraso 3 días...yo me hice el test 2 días antes de la falta.  Ya no me quiero hacer test antes de la falta. Tb el tomarse la temperatura está super bien, a mi me baja dos días antes de la warry, x lo q se que cuando baje ese mes no hubo suerte.
yo estoy un poco preocupada,  tengo dolores en la parte baja del abdomen, no es dolor de regla es algo raro, no se como describirlo,  llevo así desd la ovulación y hoy me molesta más. Se me quita cuando estoy de pie. No es algo de embarazo pero estoy preocupada x eso pienso que si me ve un ginecólogo tampoco es malo.
yo tengo 31 y mi marido 38.
Yo tb estoy negativa este mes, xq veo que mes tras mes no llega y cansa la verdad. A mi siempre me da el bajón después de ovular.

F
franz_5326395
1/1/18 a las 22:42
En respuesta a rayhan_772445

Hola a todas y feliz año!! Antes que nada muchas felicidades a las futuras mama! Yo esta mañana me he hecho la prueba tambien y no he tenido tanta suerte...me ha dado negativo...así que he empezado el año con unas lagrimitas...aixs. Mi historia...41 años, 2 insem con un positivo pero que acabo en aborto a los dos meses, 4 FIV negativas y en la última me he pinchado heparina pero tampoco ha habido suerte. Ya no me quedan embriones congelados...así que estoy un poco bloqueada, no se bien por donde tirar ni que pasos dar. Me han dado mil opiniones, que cambie de centro, que me haga un raspado por si ha quedado algún tejido del aborto, que me mire las células killer, que si la vitamina D, la ovodonacion....son tantas cosas que estoy muy saturada ahora mismo...alguna se ha encontrado en mi situación? Os habéis hecho todas esas pruebas? Habéis tenido negativos con heparina? problemas con la vitamina D? Muchas gracias a todas. Me olvidaba! Soy soltera.

Hola guapa! Lo siento mucho. 
la verdad no puedo ayudarte. Espero alguien pueda ayudarte un poco. 
No te desanimes, este año sera el tuyo ya lo veras! 

N
nika_8177715
1/1/18 a las 22:52
En respuesta a tabita_5699133

Yo es que tuve el bioquímico en noviembre aunque no fui al médico xq no sabía que estaba pasando. Me dio positivo el test de embarazo dentro de los 3 primeros minutos (Muy flojito) al día siguiente repetí el test y dio negativo y la regla se e retraso 3 días...yo me hice el test 2 días antes de la falta.  Ya no me quiero hacer test antes de la falta. Tb el tomarse la temperatura está super bien, a mi me baja dos días antes de la warry, x lo q se que cuando baje ese mes no hubo suerte.
yo estoy un poco preocupada,  tengo dolores en la parte baja del abdomen, no es dolor de regla es algo raro, no se como describirlo,  llevo así desd la ovulación y hoy me molesta más. Se me quita cuando estoy de pie. No es algo de embarazo pero estoy preocupada x eso pienso que si me ve un ginecólogo tampoco es malo.
yo tengo 31 y mi marido 38.
Yo tb estoy negativa este mes, xq veo que mes tras mes no llega y cansa la verdad. A mi siempre me da el bajón después de ovular.

Por supuesto, que siempre es buenl revisarse y saber si todo es correcto... 
para que esperar 1 año? Para tardar mas...

Yo el mes pasadl me perjuré no hacerme te... pero ya estoy pensando en ello😓

Yo el mes que me quedé, tuve dolor de ovarios desde 1 semana antes de la regla, que cada dia pensaba que me iba a bajar... 
en fin! Por un lado estoy contenta porque hemos podido tener relaciones el dis del to+, aunque no despues... 
pero por otro, me da bajon y pienso... y si aun teniendo relaciones los dias clave, no hay suerte... ¿cuanto tardaremos entonces?
 

S
salut_9622579
1/1/18 a las 23:02
En respuesta a happy_772285

Hola chicas. Tengo 31. Buscando desde hace 16 meses. 01/14. Suuuuper irregular. Súper estresada que no llega el positivo!

Melanyu apuntame porfi!! Es mi 2 mes de busqueda! Con el primer embarazo consegui mi positivo al segundo mes.. a ver si me pasa lo mismo!! Tengo 27 años. Y espero la NO regla el 15!!

B
badra_9160600
1/1/18 a las 23:03
En respuesta a tabita_5699133

Chicas q tal vais las que estamos para principios de mes?
 

Feliz año a todas y felicidades a los positivos!! Por lo que me respecta a mi pues yo ya no sé que le pasa a mi cuerpo, llevo desde el día 27 de diciembre con cambios en mi cuerpo, dolores de cabeza, pechos hinchados y que apenas los podia tocar del dolor que tenía. El día 29 un dolor en los ovarios me despertó a las 6 de la madrugada, luego ya se me pasó pero vaya noche y el 30 y 31 con dolores leves en los ovarios, hoy que me tocaba la no deseada, como no llegaba pues me hize un test de embarazo pero negativo. Así que luego más tarde me ha llegado un manchado marronoso muy leve acompañado de dolor de ovarios y sigo con esos dolores. Normalmente cuando me viene me duele solo al principio y luego ya no, y me viene en cantidad, pero esta vez apenas mancho. En fin este mes tampoco es el mío 

T
tabita_5699133
1/1/18 a las 23:07
En respuesta a nika_8177715

Por supuesto, que siempre es buenl revisarse y saber si todo es correcto... 
para que esperar 1 año? Para tardar mas...

Yo el mes pasadl me perjuré no hacerme te... pero ya estoy pensando en ello😓

Yo el mes que me quedé, tuve dolor de ovarios desde 1 semana antes de la regla, que cada dia pensaba que me iba a bajar... 
en fin! Por un lado estoy contenta porque hemos podido tener relaciones el dis del to+, aunque no despues... 
pero por otro, me da bajon y pienso... y si aun teniendo relaciones los dias clave, no hay suerte... ¿cuanto tardaremos entonces?
 

A mi lo de la sensación de que me iba a bajar la regla desde una semana antes me paso tb el mes del bioquímico 
yo desde que empezamos siempre hemos tenido relaciones en los días claves, y el bioquímico fue al tercer mes. 
es que yo no entiendo como haciéndolo en los días claves y no teniendo problemas de fertilidad tarda en llegar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest