Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
N
nika_8177715
2/1/18 a las :33
En respuesta a tabita_5699133

A mi lo de la sensación de que me iba a bajar la regla desde una semana antes me paso tb el mes del bioquímico 
yo desde que empezamos siempre hemos tenido relaciones en los días claves, y el bioquímico fue al tercer mes. 
es que yo no entiendo como haciéndolo en los días claves y no teniendo problemas de fertilidad tarda en llegar

Esa es mi pregunta... y mi incertidumbre... 
que cuando se tarda X meses, y no es por no hacerlo en los dias clave...
Creo que casa mes emparanoia mas... 

Por que... no habria xq no ser ese mes

Ver también

M
minetu_9173178
2/1/18 a las :59
En respuesta a ning_768383

Pues en la seguridad social me dijeron que había sido una infección pero mi gine privado me ha dicho que para próximo embarazo me harán un cerclaje, será duro pero me ayudará a terminar de recuperarme mentalmente

Hola yo en mi primer embarazo he llevado verlas nació prematuro pero esta perfecto ahors 17 meses ..tmb fue pq cogí infección..bue o los inutiles de la seg soc q me atendieron no lo supieron ver fui a un privado q es el q salvo al niño despues me derivó a seg soc pero a un hospital bueno y especializado en prematuridad tu busca buenos medicos y hospitales q es importante ..y verás q todo va bien

M
minetu_9173178
2/1/18 a las 1:01
En respuesta a minetu_9173178

Hola yo en mi primer embarazo he llevado verlas nació prematuro pero esta perfecto ahors 17 meses ..tmb fue pq cogí infección..bue o los inutiles de la seg soc q me atendieron no lo supieron ver fui a un privado q es el q salvo al niño despues me derivó a seg soc pero a un hospital bueno y especializado en prematuridad tu busca buenos medicos y hospitales q es importante ..y verás q todo va bien

Perdón digo cerclaje***** q se cambió la palabra

X
ximo_768392
2/1/18 a las 5:44
En respuesta a tabita_5699133

A mi lo de la sensación de que me iba a bajar la regla desde una semana antes me paso tb el mes del bioquímico 
yo desde que empezamos siempre hemos tenido relaciones en los días claves, y el bioquímico fue al tercer mes. 
es que yo no entiendo como haciéndolo en los días claves y no teniendo problemas de fertilidad tarda en llegar

Una vez leí que en cada relación los dias clave las posibilidades de embarazo rondan el 20% (y varian dependiendo de edad, estilo de vida y demá! Así que incluso haciendo los deberes cuando toca no es tan sencillo! 
Ojalá lo fuera!! 😊

C
carolfiep10
2/1/18 a las 9:52

Hoy debería de haberme bajado!!! tengo la tempe en 36,9, por lo que me he decidido a hacerme un te, pero nada, negativo. Llevo varios días con sensación de que me va a bajar, el mismo dolor de regla y los pinchacillos esos típicos ahí abajo, además de pinchacitos en la parte derecha...mi flujo hace unos días era cremoso, blanco y más abundante que otros meses, y desde ayer o antes de ayer, se está volviendo más acuoso y transparente, cuando me limpio parece que brilla algo...es la primera vez que me pasa, o la primera que me doy cuenta, ya no lo se!!! pero lo que sí estoy segura, es que este mes tengo más flujo que normalmente, ya que siempre estoy bastante sequita...que pensais? que me estoy emparanoiando verdad?? ajjajaj

X
xerach_5409621
2/1/18 a las 10:23

Hola a todas.Soy la chica que me hice el test clearblue detección temprana el día 30 y os lo mostré k se veía positivo.Pues hoy me he hecho otro test de los normales y se ve la segunda rayita muy tenue pero se ve.Me preocupa k me he levantado manchando un marroncito, no como regla,poco abundante.Puede ser sangrado de implantación? Ayy espero k no sea regla,porque si me han salido los positivos.Mi no regla seria mas o menos para hoy o mañana.Me puedo fiar de los tests? Yo creo k si,verdad,porque si es positivo es positivo.Vengo de un aborto y estoy preocupada.Debe estar en reposo? O me puedo poner a limpiar mi casa sin preocuparme.Esta tarde esk voy a decírselo a mi hermana y a mis padres, pero solo a ellos me da miedo por mi aborto anterior.
k decis?

R
rahama_8012734
2/1/18 a las 10:28

Buenas chicas! Os cuento que ayer y antes de ayer me hice dos test de tiras, y en los dos se marcó una línea muy tenue ( casi imperceptible) dentro del tiempo indicado. Eran mis úl!@#*!s test ultrasensibles, y en los anteriores nunca vi ni la más mínima línea. Por otra parte, el 31 por la noche al limpiarme, vi que había manchado rosita, pensé que ya me venía la regla, pero después de aquello no he vuelto a manchar ni una gota. Esta mañana toda ilusionada me he hecho un clearblue digital, convencida de que iba a dar positivo, y chascazo total, un negativo como una casa. Mañana me debería de bajar la regla, y la verdad es que no se que pensar!

N
niko_8774890
2/1/18 a las 11:43

Hola a todas y feliz año!!

Soy nueva aquí y este mes he empezado a intentar ser mami, así que me uno a vuestro grupo. Todo estro es nuevo para mí, así que espero aprender de todas y si puedo ayudar en algo, también.

Un saludo
 

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 11:52
En respuesta a carolfiep10

Hoy debería de haberme bajado!!! tengo la tempe en 36,9, por lo que me he decidido a hacerme un te, pero nada, negativo. Llevo varios días con sensación de que me va a bajar, el mismo dolor de regla y los pinchacillos esos típicos ahí abajo, además de pinchacitos en la parte derecha...mi flujo hace unos días era cremoso, blanco y más abundante que otros meses, y desde ayer o antes de ayer, se está volviendo más acuoso y transparente, cuando me limpio parece que brilla algo...es la primera vez que me pasa, o la primera que me doy cuenta, ya no lo se!!! pero lo que sí estoy segura, es que este mes tengo más flujo que normalmente, ya que siempre estoy bastante sequita...que pensais? que me estoy emparanoiando verdad?? ajjajaj

Wapa yo le haría en principio caso al TE. El flujo, mira el mes pasado yo tuve mucho y no estaba embarazada. Hay meses más secos y otros con más flujo, así que no hagas caso a lo de estar seca. Y a lo que no te haya bajado... a mi últimamente me baja x la noche, tarde tarde. No quiero quitarte las ilusiones pero hay que ser cantas y más cuando el te  te dio negativo

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 11:54
En respuesta a xerach_5409621

Hola a todas.Soy la chica que me hice el test clearblue detección temprana el día 30 y os lo mostré k se veía positivo.Pues hoy me he hecho otro test de los normales y se ve la segunda rayita muy tenue pero se ve.Me preocupa k me he levantado manchando un marroncito, no como regla,poco abundante.Puede ser sangrado de implantación? Ayy espero k no sea regla,porque si me han salido los positivos.Mi no regla seria mas o menos para hoy o mañana.Me puedo fiar de los tests? Yo creo k si,verdad,porque si es positivo es positivo.Vengo de un aborto y estoy preocupada.Debe estar en reposo? O me puedo poner a limpiar mi casa sin preocuparme.Esta tarde esk voy a decírselo a mi hermana y a mis padres, pero solo a ellos me da miedo por mi aborto anterior.
k decis?

Puede ser positivo y bajarte la regla. A mi me paso eso se llama aborto bioquímico. Vete al médico aunque si es eso no podrán hacer nada x evitarlo. Pero vete xq igual es sangre vieja. Ánimo wapa!

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 11:56
En respuesta a rahama_8012734

Buenas chicas! Os cuento que ayer y antes de ayer me hice dos test de tiras, y en los dos se marcó una línea muy tenue ( casi imperceptible) dentro del tiempo indicado. Eran mis úl!@#*!s test ultrasensibles, y en los anteriores nunca vi ni la más mínima línea. Por otra parte, el 31 por la noche al limpiarme, vi que había manchado rosita, pensé que ya me venía la regla, pero después de aquello no he vuelto a manchar ni una gota. Esta mañana toda ilusionada me he hecho un clearblue digital, convencida de que iba a dar positivo, y chascazo total, un negativo como una casa. Mañana me debería de bajar la regla, y la verdad es que no se que pensar!

Si se te retrasa la regla habrás tenido seguramente un bioquímico. Si no se te retrasa pues algún fallo en los test o línea de evaporacion 

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 11:57
En respuesta a niko_8774890

Hola a todas y feliz año!!

Soy nueva aquí y este mes he empezado a intentar ser mami, así que me uno a vuestro grupo. Todo estro es nuevo para mí, así que espero aprender de todas y si puedo ayudar en algo, también.

Un saludo
 

Bienvenida wapa, mucha suerte! Para cuando no la esperas? 

B
brenda_7185900
2/1/18 a las 11:58

feliz 2018 para todas!!! este es nuestro año!!!!no la espero entre el 6y 7 les cuento que me siento super rara!! hace casi una semana que tengo molestias en la zona de los ovarios, no son como los dolores de la warry, pero siento como si me fuera a venir. tengo ansiedad por hacerme un TE pero tambien pienso que es mejor esperar a la falta. Tambien tengo dolor en los pechos, bastante raro, por que siempre se me hinchan pero no  duelen. 
Felicidades a todos los +++ y que sus babys sigan bien agarraditos y creciendo
que me recomiendan? me hago el TE? o espero la falta?? me da miedo que me de + y sea un bioquimico... :S

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 12:02
En respuesta a nika_8177715

Esa es mi pregunta... y mi incertidumbre... 
que cuando se tarda X meses, y no es por no hacerlo en los dias clave...
Creo que casa mes emparanoia mas... 

Por que... no habria xq no ser ese mes

Nena lo que te ha contestado la otra chica,  haciéndolo en los días claves hay un 20% de probabilidad cada mes. Una caqui vaya...

C
carolfiep10
2/1/18 a las 12:05
En respuesta a tabita_5699133

Wapa yo le haría en principio caso al TE. El flujo, mira el mes pasado yo tuve mucho y no estaba embarazada. Hay meses más secos y otros con más flujo, así que no hagas caso a lo de estar seca. Y a lo que no te haya bajado... a mi últimamente me baja x la noche, tarde tarde. No quiero quitarte las ilusiones pero hay que ser cantas y más cuando el te  te dio negativo

No mujer!!! no me quitas las ilusiones jajajaja, yo se que no hacemos nada más que buscar síntomas, y asociamos!!! de hecho, cuando me he hecho el test me lo esperaba que fuese negativo...el caso es que me extraña, porque tengo controlada la ovulación y mi fase lútea...esperemos a mañana quizás!! de todas formas no me haré más te hasta que lleve más días de retraso, si es que ocurre. Pero lo que sí noto extraño es la sensación de que me va a bjar en cualquier momento desde hace días, y eso solo me pasa el día de antes de que me baja...ains...que incertidumbre jajajajajja. Un besito guapa, y gracias por comentarme

N
niko_8774890
2/1/18 a las 12:12
En respuesta a tabita_5699133

Bienvenida wapa, mucha suerte! Para cuando no la esperas? 

Hola! Para el 21 de nero.
Aún queda un poco

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 12:24
En respuesta a carolfiep10

No mujer!!! no me quitas las ilusiones jajajaja, yo se que no hacemos nada más que buscar síntomas, y asociamos!!! de hecho, cuando me he hecho el test me lo esperaba que fuese negativo...el caso es que me extraña, porque tengo controlada la ovulación y mi fase lútea...esperemos a mañana quizás!! de todas formas no me haré más te hasta que lleve más días de retraso, si es que ocurre. Pero lo que sí noto extraño es la sensación de que me va a bjar en cualquier momento desde hace días, y eso solo me pasa el día de antes de que me baja...ains...que incertidumbre jajajajajja. Un besito guapa, y gracias por comentarme

La fase lutea no es siempre fija al 100%, puede variar un día x delante y otro x detrás del esperado. Eso de que siempre es igual es como lo de las mujeres q con ciclos de 28 días ovulan el día 14...
yo te deseo de todo corazón que sea que si, pero con cautela nena que luego el batacazo es peor...

M
marivi_9012279
2/1/18 a las 12:31

Buenos días... por decir algo
Estoy desolada...
Acabo de ver los resultados del seminograma de mi marido y creo que son horribles.
3% progresivo rapido (tipo a)
2% progresivo lento (tipo b)
5% no progresivo (tipo c)
90% inmoviles (tipo d)
-------
18% morfologia normal
82% morfologia anormal
42% anormalidad de cabeza
12% anormalidad pieza intermedia
28% anormalidad de cola

Si no soy tonta esto quiere decir que jamás tendremos hijos, verdad?
Vaya manera de empezar el año!
 

B
brenda_7185900
2/1/18 a las 12:48
En respuesta a marivi_9012279

Buenos días... por decir algo
Estoy desolada...
Acabo de ver los resultados del seminograma de mi marido y creo que son horribles.
3% progresivo rapido (tipo a)
2% progresivo lento (tipo b)
5% no progresivo (tipo c)
90% inmoviles (tipo d)
-------
18% morfologia normal
82% morfologia anormal
42% anormalidad de cabeza
12% anormalidad pieza intermedia
28% anormalidad de cola

Si no soy tonta esto quiere decir que jamás tendremos hijos, verdad?
Vaya manera de empezar el año!
 

guapa! tranquila, hoy hay muchisimas opciones para que puedan tener! no desesperes!!!

B
brenda_7185900
2/1/18 a las 12:48
En respuesta a marivi_9012279

Buenos días... por decir algo
Estoy desolada...
Acabo de ver los resultados del seminograma de mi marido y creo que son horribles.
3% progresivo rapido (tipo a)
2% progresivo lento (tipo b)
5% no progresivo (tipo c)
90% inmoviles (tipo d)
-------
18% morfologia normal
82% morfologia anormal
42% anormalidad de cabeza
12% anormalidad pieza intermedia
28% anormalidad de cola

Si no soy tonta esto quiere decir que jamás tendremos hijos, verdad?
Vaya manera de empezar el año!
 

guapa! tranquila, hoy hay muchisimas opciones para que puedan tener! no desesperes!!!

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 12:50
En respuesta a marivi_9012279

Buenos días... por decir algo
Estoy desolada...
Acabo de ver los resultados del seminograma de mi marido y creo que son horribles.
3% progresivo rapido (tipo a)
2% progresivo lento (tipo b)
5% no progresivo (tipo c)
90% inmoviles (tipo d)
-------
18% morfologia normal
82% morfologia anormal
42% anormalidad de cabeza
12% anormalidad pieza intermedia
28% anormalidad de cola

Si no soy tonta esto quiere decir que jamás tendremos hijos, verdad?
Vaya manera de empezar el año!
 

Puff yo de eso no entiendo.  No os lo han explicado? Mujer no adelante acontecimientos que hoy en día con las FIV tener un bebé es posible.  Tu espera a ver que os dicen

M
marivi_9012279
2/1/18 a las 12:56
En respuesta a tabita_5699133

Puff yo de eso no entiendo.  No os lo han explicado? Mujer no adelante acontecimientos que hoy en día con las FIV tener un bebé es posible.  Tu espera a ver que os dicen

No, aun no hemos tenido la cita con el médico.
Ni siquiera le he comentado los resultados a mi marido. 
Pero por lo que estoy leyendo... pinta muy mal.
Ahora me dan rabia tantas cosas!!!
-No haber empezado antes...
-El miedo cuando eres joven a quedar embarazada...
-Tanto dinero en anticonceptivos que ahora te enteras no hacían falta... 
...
Ufff

E
eladio_6427990
2/1/18 a las 13:02
En respuesta a marivi_9012279

No, aun no hemos tenido la cita con el médico.
Ni siquiera le he comentado los resultados a mi marido. 
Pero por lo que estoy leyendo... pinta muy mal.
Ahora me dan rabia tantas cosas!!!
-No haber empezado antes...
-El miedo cuando eres joven a quedar embarazada...
-Tanto dinero en anticonceptivos que ahora te enteras no hacían falta... 
...
Ufff

Mucho ánimo... He visto que hay hombres que toman cosas y mejoran el esperma... Incluso lubricantes que ayudan a mover los bichines... 
No adelantes hasta que hables con el médico... 
Seguro que a mucha gente le pasa eso y hay ya solución...
Ya nos cuentas

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 13:06
En respuesta a marivi_9012279

No, aun no hemos tenido la cita con el médico.
Ni siquiera le he comentado los resultados a mi marido. 
Pero por lo que estoy leyendo... pinta muy mal.
Ahora me dan rabia tantas cosas!!!
-No haber empezado antes...
-El miedo cuando eres joven a quedar embarazada...
-Tanto dinero en anticonceptivos que ahora te enteras no hacían falta... 
...
Ufff

Que edad tienes wapa?
yo entiendo ese sentimiento de rabia y esa negatividad en este momento pero nena tienes que ser fuerte y más x tu chico porque cuando se entere de eso lo va a pasar mal... Y sobretodo lo que te he comentado, no adelante acontecimientos porque los pocos que tenga sanos los pueden coger y con una FIV inseminarte,  que esperma sólo se necesita uno para fecundar,  no hace falta más. 
Respecto a lo del miedo a quedar embarazada tienes razón toda la vida creyendo que era llegar y topar y parece que no jajaja como nos engañaba en las clases de educación sexual.... 
Para cuando tienes cita en el médico?

N
nuestrafamiliafeliz
2/1/18 a las 13:29

No desesperes, a las peores un hijo es de quien lo cría. Mi pareja tiene azoospermia y empezamos tratamiento con IA de donante. Lo tenemos muy asimilado y la verdad no nos afecta. Así que tranquila porque puede haber muchas soluciones y sino también hay está.

E
enzo_8877239
2/1/18 a las 13:37
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola a todas! 

Soy Pilar, tengo 37 años, y ayer día 1 me hice un test que x fin me dio +!!!!. Era mi segundo día de falta. 

Hemos estado buscando 3 meses, incluido este. Estoy contenta pero con cautela, pues antes he tenido dos abortos de poquito tiempo. 

Espero que este vaya bien. Y daros mucha suerte y energía a todas! 

N
nika_8177715
2/1/18 a las 13:48
En respuesta a tabita_5699133

Nena lo que te ha contestado la otra chica,  haciéndolo en los días claves hay un 20% de probabilidad cada mes. Una caqui vaya...

Y tanto poner mediosssssss!!! Y mira!😢

C
carolfiep10
2/1/18 a las 13:55
En respuesta a tabita_5699133

La fase lutea no es siempre fija al 100%, puede variar un día x delante y otro x detrás del esperado. Eso de que siempre es igual es como lo de las mujeres q con ciclos de 28 días ovulan el día 14...
yo te deseo de todo corazón que sea que si, pero con cautela nena que luego el batacazo es peor...

y si no es, tampoco se acaba el mundo!!! yo por eso no me deprimo, es más, me agobia más la incertidumbre de no saber si sí o si no. 

Os mantengo informadas de todo

un besillo apañá

X
ximo_768392
2/1/18 a las 14:02
En respuesta a enzo_8877239

Hola a todas! 

Soy Pilar, tengo 37 años, y ayer día 1 me hice un test que x fin me dio +!!!!. Era mi segundo día de falta. 

Hemos estado buscando 3 meses, incluido este. Estoy contenta pero con cautela, pues antes he tenido dos abortos de poquito tiempo. 

Espero que este vaya bien. Y daros mucha suerte y energía a todas! 

Super enhorabuena!! 
Seguro q todo va bien!! 

X
ximo_768392
2/1/18 a las 14:06
En respuesta a marivi_9012279

Buenos días... por decir algo
Estoy desolada...
Acabo de ver los resultados del seminograma de mi marido y creo que son horribles.
3% progresivo rapido (tipo a)
2% progresivo lento (tipo b)
5% no progresivo (tipo c)
90% inmoviles (tipo d)
-------
18% morfologia normal
82% morfologia anormal
42% anormalidad de cabeza
12% anormalidad pieza intermedia
28% anormalidad de cola

Si no soy tonta esto quiere decir que jamás tendremos hijos, verdad?
Vaya manera de empezar el año!
 

Guapa no te desanimes!! 
Conozco parejas con calidad espermática mala y han conseguido ser padres mediante FIV con selección del esperma (creo q se llama ICSI o algo así
Ánimo!!

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 14:42
En respuesta a xerach_5409621

Hola a todas.Soy la chica que me hice el test clearblue detección temprana el día 30 y os lo mostré k se veía positivo.Pues hoy me he hecho otro test de los normales y se ve la segunda rayita muy tenue pero se ve.Me preocupa k me he levantado manchando un marroncito, no como regla,poco abundante.Puede ser sangrado de implantación? Ayy espero k no sea regla,porque si me han salido los positivos.Mi no regla seria mas o menos para hoy o mañana.Me puedo fiar de los tests? Yo creo k si,verdad,porque si es positivo es positivo.Vengo de un aborto y estoy preocupada.Debe estar en reposo? O me puedo poner a limpiar mi casa sin preocuparme.Esta tarde esk voy a decírselo a mi hermana y a mis padres, pero solo a ellos me da miedo por mi aborto anterior.
k decis?

Como sigues wapa? Al final que pasó?

M
marivi_9012279
2/1/18 a las 14:45

Muchas gracias a todas por los ánimos!
La cita con la ginecóloga es la semana que viene, imagino que nos mandará repetir el seminograma.
Sería posible que parte del motivo de inmovilidad de los espermatozoides fuera por el tiempo de entregar la muestra? Quiero decir, han podido morirse por el camino?? 
Es por agarrarme a una mínima esperanza posible. 

C
carolfiep10
2/1/18 a las 14:55
En respuesta a marivi_9012279

Muchas gracias a todas por los ánimos!
La cita con la ginecóloga es la semana que viene, imagino que nos mandará repetir el seminograma.
Sería posible que parte del motivo de inmovilidad de los espermatozoides fuera por el tiempo de entregar la muestra? Quiero decir, han podido morirse por el camino?? 
Es por agarrarme a una mínima esperanza posible. 

yo creo que eso tiene que ver...depende del tiempo en entregar la muestra, si lo hace por la mañana y lo entrega por la tarde, no es lo mismo que si lo entrega en el mismo momento...digo yo...pero no se nada a cerca de esto...

W
wen_9345205
2/1/18 a las 14:58
En respuesta a ximo_768392

Una vez leí que en cada relación los dias clave las posibilidades de embarazo rondan el 20% (y varian dependiendo de edad, estilo de vida y demá! Así que incluso haciendo los deberes cuando toca no es tan sencillo! 
Ojalá lo fuera!! 😊

exacto, en el mejor de los casos,q ue todo esté bien, lo normal es tardar hasta un año en quedarse embarazada, pues, las probabilidades de embarazo en una mujer joven son 20%... no os desanimeis todo llega!!

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 14:59
En respuesta a marivi_9012279

Muchas gracias a todas por los ánimos!
La cita con la ginecóloga es la semana que viene, imagino que nos mandará repetir el seminograma.
Sería posible que parte del motivo de inmovilidad de los espermatozoides fuera por el tiempo de entregar la muestra? Quiero decir, han podido morirse por el camino?? 
Es por agarrarme a una mínima esperanza posible. 

Cuanto tiempo tardaste en entregarlos?

W
wen_9345205
2/1/18 a las 15:01
En respuesta a xerach_5409621

Hola a todas.Soy la chica que me hice el test clearblue detección temprana el día 30 y os lo mostré k se veía positivo.Pues hoy me he hecho otro test de los normales y se ve la segunda rayita muy tenue pero se ve.Me preocupa k me he levantado manchando un marroncito, no como regla,poco abundante.Puede ser sangrado de implantación? Ayy espero k no sea regla,porque si me han salido los positivos.Mi no regla seria mas o menos para hoy o mañana.Me puedo fiar de los tests? Yo creo k si,verdad,porque si es positivo es positivo.Vengo de un aborto y estoy preocupada.Debe estar en reposo? O me puedo poner a limpiar mi casa sin preocuparme.Esta tarde esk voy a decírselo a mi hermana y a mis padres, pero solo a ellos me da miedo por mi aborto anterior.
k decis?

hola ana,
deberias ir al medico mejor. y que te recomiende, mas si ya has tenido un aborto.

en cuanto a decirlo o no... es algo muy personal, pero yo no diria hasta que viese que todo sigue adelante con normalidad...
 

W
wen_9345205
2/1/18 a las 15:07
En respuesta a marivi_9012279

Buenos días... por decir algo
Estoy desolada...
Acabo de ver los resultados del seminograma de mi marido y creo que son horribles.
3% progresivo rapido (tipo a)
2% progresivo lento (tipo b)
5% no progresivo (tipo c)
90% inmoviles (tipo d)
-------
18% morfologia normal
82% morfologia anormal
42% anormalidad de cabeza
12% anormalidad pieza intermedia
28% anormalidad de cola

Si no soy tonta esto quiere decir que jamás tendremos hijos, verdad?
Vaya manera de empezar el año!
 

hola wish mami


a ver, no te voy a decir que el resultado sea superbueno, pues no lo es... pero eso de que no vas a tener jamas hijos ni lo pienses... os será un poco mas dificil, pero podeis.

para darte un poco de animos te digo, que 18-% morfologia normal esta bastante bien, la OMS pone un 4% como limite...

lo que si que tu pareja tiene astenozooespermia, o sea, son muy lentos. el valor de la OMS dice que tendrian que estar sobre el 40% los moviles, y en vuestro caso es un 10%....

yo me quedé embarazada y mi pareja tenia un 15% de moviles... tras 2-3 meses tomando un complejo vitaminico especial para esto, le mejoró a cerca de un 25%... con esto nos dijeron que seguia siendo muy dificil pero que con estos valores podriamos intentarlo via inseminacion artificial, y nos recetaron el tratamiento para comenzarlo dos ciclos despues... pues menos mal que no lo compré!!! porque me quede embarazada de forma natural y ahora estoy de 25 semanas...

asi que, el siguiente paso, id al medico y que os recomiende que hacer o que tomar, pero vamos, ya os digo yo que imposible no es!!! eso si, en total estuvimos buscando 17 meses...

E
edelia_8426780
2/1/18 a las 15:11
En respuesta a niko_8774890

Hola a todas y feliz año!!

Soy nueva aquí y este mes he empezado a intentar ser mami, así que me uno a vuestro grupo. Todo estro es nuevo para mí, así que espero aprender de todas y si puedo ayudar en algo, también.

Un saludo
 

hola guapa, bienvenida al foro...te aunto a la lista, si quieres dejame tus datos para completar(edad y fecha de tu proxima regla) mucha suerte

W
wen_9345205
2/1/18 a las 15:12
En respuesta a nuestrafamiliafeliz

No desesperes, a las peores un hijo es de quien lo cría. Mi pareja tiene azoospermia y empezamos tratamiento con IA de donante. Lo tenemos muy asimilado y la verdad no nos afecta. Así que tranquila porque puede haber muchas soluciones y sino también hay está.

no son casos comparables... en caso de que la cantidad esté correcta...

pues con esos valores, que pueden mejorar, se puede quedar de forma natural, aunque sea mas dificil...

 

W
wen_9345205
2/1/18 a las 15:16
En respuesta a marivi_9012279

Muchas gracias a todas por los ánimos!
La cita con la ginecóloga es la semana que viene, imagino que nos mandará repetir el seminograma.
Sería posible que parte del motivo de inmovilidad de los espermatozoides fuera por el tiempo de entregar la muestra? Quiero decir, han podido morirse por el camino?? 
Es por agarrarme a una mínima esperanza posible. 

wishmami,

cuanto tardasteis en entregar la muestra? con cuantos dias de espera se hizo el seminograma?

me falta un dato importante, que es la cantidad y concentración!! en el diagnostico os pone alguna cosa mas... nombre de la patologia?

lo ideal ques que sean 3-5 dias de abstinencia, y que desde que se obtiene la muestra hasta que se analiza no pase mas de una hora, pues de lo contrario los valores se pueden ver alterados.

Lo que es importante aparte de la movilidad es la cantidad y concentración.

si necesitas ayuda, no dudes en escribirme, si te puedo aconsejar pues genial. pero sobretodo, estate tranquila!

X
ximo_768392
2/1/18 a las 15:20

Chicas malas noticias para mi!
 Acabo de sentir q manchaba, y es sangre roja! 
Me extraña pq estoy siendo bastante regular y me quedan 4 dias para la menstruación! Podría ser manchado de implantación (por fechas) pero lo descarto totalmente pq he leido q el de implantación es rosita o marrón! El mio ha sido rojo rojo! 
A ver si el mes q viene hay más suerte! Estoy un poco chof!! 

E
edelia_8426780
2/1/18 a las 15:20
En respuesta a marivi_9012279

Buenos días... por decir algo
Estoy desolada...
Acabo de ver los resultados del seminograma de mi marido y creo que son horribles.
3% progresivo rapido (tipo a)
2% progresivo lento (tipo b)
5% no progresivo (tipo c)
90% inmoviles (tipo d)
-------
18% morfologia normal
82% morfologia anormal
42% anormalidad de cabeza
12% anormalidad pieza intermedia
28% anormalidad de cola

Si no soy tonta esto quiere decir que jamás tendremos hijos, verdad?
Vaya manera de empezar el año!
 

Bufff guapa, mucho animo. Yo de esto no entiendo mucho, cuando vas a ver al medico??? Cuentanos lo que te diga. No pierdas la esperanza, hoy en dia hay muchas opciones para tener tu embarazo. Un abrazo muy fuerte.

W
wen_9345205
2/1/18 a las 15:25

hola chicas!!!

supongo que la mayoria no me conoceis... y eso seria buena señal, porque querria decir que todo el mundo se ha ido quedando embarazada... me gusta pasarme por aqui de vez en cuando a dar animos!!!

alguna veterana por aqui aun??? de verano??? sabeis algo de PAUFOR??? no ha vuelto??


estuve en el foro desde febrero o asi, hasta agosto que para mi sorpresa me quedé embarazada.

Me quedé tras 17 meses de busqueda, y con mi pareja con astenozooespermia (bichines lentos) y a las puertas de empezar a hormonarme para ayudar a conseguirlo y tuve que llamar a mi medico para decirle que no iba, pues me habia quedado de forma natural...

Como veis, con muchas cosas en contra, y ya desesperandome pues el tiempo pasaba... me quede embarazada en las vacaciones de verano...

Hoy en dia, de 25 semanas, mi pequeño se mueve cada vez mas, y está siendo un embarazo buenisimo, sin sintomas ni apenas malestar.

Con esto quiero animaros, a que esteis tranquilas, a que no os obsesioneis con los test de embarazo (en 17 meses solo me hice uno, el del positivo), y que no veais sintomas donde no los hay... pues los de la regla y embarazo casi siempre son los mismos; no merece la pena, y ademas es contraproduccente darle demasiadas vueltas. controlad la ovulacion, hacedlo esos dias, e intentad olvidaros de todo hasta 2 semanas mas tarde. Creedme, mucho mejor.

un saludo a todo el mundo y muchisimo animo!!

W
wen_9345205
2/1/18 a las 15:27
En respuesta a ximo_768392

Chicas malas noticias para mi!
 Acabo de sentir q manchaba, y es sangre roja! 
Me extraña pq estoy siendo bastante regular y me quedan 4 dias para la menstruación! Podría ser manchado de implantación (por fechas) pero lo descarto totalmente pq he leido q el de implantación es rosita o marrón! El mio ha sido rojo rojo! 
A ver si el mes q viene hay más suerte! Estoy un poco chof!! 

y no siempre hay sangrado de implantación... de hecho muchisimas mujeres NO lo tienen!!

mucho animo y a por la proxima oportunidad!!

A
an0N_600868399z
2/1/18 a las 15:35
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

hola es la primera vez que me meto en el foro de maternidad y queria que me explicaras un poco el motivo de este post. creo entender que es para la.que estais buscando bebe ? gracias y perdonar mi ignorancia 😘😘

E
enzo_8877239
2/1/18 a las 15:55

Muchas gracias guapa! 

Verás como también será tu año. Cuanto llevas buscando? 

E
enzo_8877239
2/1/18 a las 15:58
En respuesta a ximo_768392

Super enhorabuena!! 
Seguro q todo va bien!! 

 Gracias Ainara!! 

Dicen que es contagioso, así que... OS QUIERO CONTAGIAR A TODAS! 

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 16:15

Si lo tuyo es positivo sería de diciembre jejeje en el otro post. Mucha suerte wapa! X cierto Hazte un test 

T
tabita_5699133
2/1/18 a las 16:16

Melany podrías colgarnos la lista actualizada?Es que hace bastante que no la vemos 

B
brenda_7185900
2/1/18 a las 16:17

guapas!!! recien me hice un TE de Baby Check, lei que puede dar falsos positivos, pues a mi me dio blanco nuclear! estoy a 4 dias de la regla, no podia con mi ansiedad, ademas de sentirme mal por haber tomado en las fiestas. 
Piensan que hay alguna posibildad todavia? a alguna le paso de hacerse un TE 4 dias antes de la fecha que de negativo y luego positivo????
intento no desanimarme

gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir