Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
A
an0N_600868399z
4/1/18 a las 12:08

Si haztelo con la primera orina que tiene mas concentracion. Y si no mañana pasado que la hormona sube cada dos dias..

Ver también

W
wen_9345205
4/1/18 a las 12:14
En respuesta a brando_761820

Veo el intento de rayita y no parece de evaporación... Además con ese resultado en el test de ovulacion, me atrevería a felicitarte! Repítelo mañana y pasado a ver!!! Suerte

yo diria que se ve rayita, repite mañana para confirmar.

los test de ovulacion no son para esto, no os lieis!! hay a quien le sale blanco nuclear, y de hecho, no es positivo el tuyo de la foto.

el azul yo si que veo la raya, a cuantos dias de la falta estas?

B
brando_761820
4/1/18 a las 12:46
En respuesta a wen_9345205

yo diria que se ve rayita, repite mañana para confirmar.

los test de ovulacion no son para esto, no os lieis!! hay a quien le sale blanco nuclear, y de hecho, no es positivo el tuyo de la foto.

el azul yo si que veo la raya, a cuantos dias de la falta estas?

Sé que hay personas a las que lo del t.o. no les funciona, porque si fuera 100% fiable no existirían los t.e.
Pero a ella se le está marcando bastante, hasta el día de la falta no sale más marcado que la línea de control. 

X
ximo_768392
4/1/18 a las 12:55

Yo también creo q se intuye la raya! Así q enhorabuena!! Ya tienes tu positivo!! 

X
ximo_768392
4/1/18 a las 12:57
En respuesta a wen_9345205

hola ainara,

si has dejado la pildora elmes anterior es normal que ahora se tenga que regular tu ciclo... y ademas piensa que a veces no se suelta todo el endometrio... asi que alguna vez sale!!

Muchas gracias por la respuesta!

Dejé el anillo a finales de agosto y desde entonces me ha venido super regular con ciclos de 30 dias! Así q no sé pq ahora este adelanto!
Pero bueno, ahora a esperar al mes q viene! Ya tengo la analítica hormonal hecha y a ver q sale el resultado!!

B
badra_9160600
4/1/18 a las 13:01
En respuesta a eladio_6427990

No... Es que estoy a tres de la falta... Esperaré a la falta... 
Esta noche estaba segura que me bajaba...por los dolores tan fuertes..
Y notaba como contracciones en la vagina...
A ver que pasa... Cruzo dedos...
Pero bueno... Estoy muy contenta por los positivos que hay ya... Da esperanzas a tosas... 

Mejor esperate, porque a mi me ha sucedido hace unos días y luego se me retraso unas horas y me bajo pero muy poca y me ha durado 3 días en fin que este mes a intentarlo otra vez. Pero lo tuyo puede que si lo sea, esperate unos días y si no te viene te haces un TE

B
badra_9160600
4/1/18 a las 13:07

Pues para mi es positivo!!! Felicidades!!!! Se ve muy flojito pero se ve, pasado mañana te haces otro para que se vea más fuerte

E
eloina_771885
4/1/18 a las 13:10

Aunque es verdad que los TO no son para eso, a mí, en los dos embarazos me lo detectaron antes que los TE. Por precaución repítelo en un par de días y así disfrutas más de ver el positivo más marcado. Así que enhorabuena!!

W
wen_9345205
4/1/18 a las 13:37
En respuesta a brando_761820

Sé que hay personas a las que lo del t.o. no les funciona, porque si fuera 100% fiable no existirían los t.e.
Pero a ella se le está marcando bastante, hasta el día de la falta no sale más marcado que la línea de control. 

exacto, los test de ovulacion son para detectar la Lh, a partir de ahi, quien quiera creer que funciona pues perfecto, pero no lo hace. Te mide la Lh, no la de embarazo. Hay a quien le sale marcado todo el ciclo, y hay a quien no y solo le sale en la ovulacion. para mi esto ya es suficiente para descartarlo, que luego lleva a desilusiones.

para eso estan los test de embarazo, yo lo veo, muy leve, pero lo veo. repite los proximos dias para confirmar que se va marcando mas.

W
wen_9345205
4/1/18 a las 13:50

enhorabuena nieves!! y sino uno de clearblu para ver el embarazada 1-2 jejeje que tambien hace ilu.

si tienes test de sobra de los de tiras, ve haciendote cada 2-3 dias, te quedarás mas tranquila hasta que vas al medico la primera vez.

F
floretaa86
4/1/18 a las 14:07
En respuesta a aiyun_5774391

Yo si y luego el ovitrelle y progrestik. Tú tb?

No, yo solo tomo omifin

B
brando_761820
4/1/18 a las 15:26
En respuesta a wen_9345205

exacto, los test de ovulacion son para detectar la Lh, a partir de ahi, quien quiera creer que funciona pues perfecto, pero no lo hace. Te mide la Lh, no la de embarazo. Hay a quien le sale marcado todo el ciclo, y hay a quien no y solo le sale en la ovulacion. para mi esto ya es suficiente para descartarlo, que luego lleva a desilusiones.

para eso estan los test de embarazo, yo lo veo, muy leve, pero lo veo. repite los proximos dias para confirmar que se va marcando mas.

Es que justamente se marca porque antes de que se comience a segregar la hormona del embarazo, hcg, sube la hormona lh en las primeras semanas de embarazo. El t.o. no detecta la hcg, pero sí la lh, que sube antes de la ovulacion y en los primeros días de embarazo (tras la fecundación)

 

W
wen_9345205
4/1/18 a las 15:35
En respuesta a brando_761820

Es que justamente se marca porque antes de que se comience a segregar la hormona del embarazo, hcg, sube la hormona lh en las primeras semanas de embarazo. El t.o. no detecta la hcg, pero sí la lh, que sube antes de la ovulacion y en los primeros días de embarazo (tras la fecundación)

 

pues yo no soy experta en el tema, pero lo que te voy a poner es lo que yo tenia entendido... y es que ambas hormonas comparten parte de su composición, te paso el articulo que he encontrado. La info yo la tengo por parte de una amiga ginecologa; pero por internet solo he encontrado esto.

En mi caso, el test fue practicamente blanco, y estaba embarazada. Cada mujer es un mundo; llegados a la falta, mejor usar test de embarazo; los de ovulacion pueden conllevar chascos, si se marca y finalmente no es embarazo.

W
wen_9345205
4/1/18 a las 15:37

un poco mas de info:



 

W
wen_9345205
4/1/18 a las 15:40

y otro enlace mas por si os interesa lo de los test de ovulacion como para embarazo...

E
eladio_6427990
4/1/18 a las 15:55

Chicas... Yo acabo de ir al baño y estoy manchando... Así que nada... 
Voy a pedir cita con el ginecólogo... Porq me duran los ciclos muy poco... Así q lo mismo tengo desarreglo... 
Hoy es mi 21 día... 
Si podéis anotadme para el 28 ... Este més me entran dos no faltas... 

E
edelia_8426780
4/1/18 a las 16:09
En respuesta a eladio_6427990

Chicas... Yo acabo de ir al baño y estoy manchando... Así que nada... 
Voy a pedir cita con el ginecólogo... Porq me duran los ciclos muy poco... Así q lo mismo tengo desarreglo... 
Hoy es mi 21 día... 
Si podéis anotadme para el 28 ... Este més me entran dos no faltas... 

Ya te he cambiado...cuéntanos lo que te diga...animo guapa😘

E
eladio_6427990
4/1/18 a las 16:10
En respuesta a edelia_8426780

Ya te he cambiado...cuéntanos lo que te diga...animo guapa😘

Muchas gracias... A seguir intentando...que vamos a hacer...
Tenía esperanzas con los dolores desde ayer y que no bajase... Pero bueno... A seguir

T
tamila_6277967
4/1/18 a las 16:59

Yo si veo la rayita, me imagino q te faltaran aun bastantes días para la falta y x eso se ve tan clarito. Repite mañana y nos cuentas, suerte!!!!!

I
idurre_765895
4/1/18 a las 17:17
En respuesta a lilith_8267112

Buenas como están chicas pues a días de la falta me a ganado la desesperación y me he hecho una prueba nose si son ideas mía pero me a salido una rayita muy tenue que dicen ustedes? 

Así se vea el mío luego como mi amiga trajo otro ese mismo día pero más sensible y se ve como la foto que subí cómprate otra marca más sensible o repite en unos 4 dias

L
lilith_8267112
4/1/18 a las 17:23

Aquí en república dominicana no los venden mas sensibles ese él que lo detecta mas rápido lo e hecho a 4 días de la falta y salio la rayita en la foto no se aprecia bien pero aquí se ve mejor la repetiré después de la falta. Gracias guapa!!!

I
idurre_765895
4/1/18 a las 17:44
En respuesta a susan_768944

Enhorabuena. Cuéntanos que hiciste este mes para conseguir tu positivo.¿cuándo hiciste los deberes etc?

Pss la vdd yo ovulo muy rápido en el día 10 o 12 del ciclo este mes ovule el 18 de diciembre y tuve sex el sábado 16 en la noche  y nada más luego tuve sexo hasta  como el 25 de diciembre jajaja  casi no tenemos sexo solo como 3 o 4 veces al mes.., Yo quiero una nena pq tengo 2 varones y dicen k hay posibilidad si tienes sex 2 días antes de la ovulación y así le este haciendo ahora que TMB dicen que cuando tienen sexo constantemente es más pareja la carga de espermatozoides por lo que  tener niño se vuelve  más fácil yo creo que por eso he tenido varones pq era bn calientilla jajaja... Pero hora ya solo 3 o 5 veces al mes... Y lo hice fue relajarme que este mes fue facil por las fechas solo me asegure de tener sex el día 10 de mi ciclo y se lo deje a Dios.. confíen en Dios yo veo que muchas aki todo se van  a los médicos pero van sin lo más importante que la bendición de el.. Dios es el doctor de doctores quien mejor para sanarte que el que te hizo..... Yo no podía tener bebes pq de pequeña fui violada tenía 3 años de edad y me lastimaron mi matriz así yo tarde año y medio para poder embarazarme y de ahí pierdo a mi bebé después de ese legrado ya voy para mi tercer hijo.... No se pongan triste para la que tienen bioquímico o abortos tú no sabes que está preparando dios para ti no sabes lo está formando..... El ELEFANTE TARDA 2 AÑOS PARA DAR A LUZ PQ LAS COSAS GRANDES FUERTES Y HERMOSAS TARDAN PQ TIENEN QUE ESTAR BIEN ECHAS DIOS LAS BENDIGA... CAMBIEN LA MENTALIDAD SUELTEN Y VERAN COMO TODO FLUYE MEJOR 

A
Anónimo
4/1/18 a las 17:52
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana el 13/ 01 mas o menod..  pero no kiero q me baje 😢😢😢

E
edelia_8426780
4/1/18 a las 18:10
En respuesta a Anónimo

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana el 13/ 01 mas o menod..  pero no kiero q me baje 😢😢😢

Hola, bienvenida al foro...como ya te han contestado ya, mejor estar tranquila con peleas no vais a llegar a nada. Tenéis que estar los dos bien, llevar una vida saludable...llevando un año puedes ir a que os hagan las revisiones a los dos.  No tiene por qué ser problema tuyo o suyo puede que sean solamente los nervios. Animo guapa, todo llegará. Ya apunto a la lista.

S
susan_768944
4/1/18 a las 18:37
En respuesta a idurre_765895

Pss la vdd yo ovulo muy rápido en el día 10 o 12 del ciclo este mes ovule el 18 de diciembre y tuve sex el sábado 16 en la noche  y nada más luego tuve sexo hasta  como el 25 de diciembre jajaja  casi no tenemos sexo solo como 3 o 4 veces al mes.., Yo quiero una nena pq tengo 2 varones y dicen k hay posibilidad si tienes sex 2 días antes de la ovulación y así le este haciendo ahora que TMB dicen que cuando tienen sexo constantemente es más pareja la carga de espermatozoides por lo que  tener niño se vuelve  más fácil yo creo que por eso he tenido varones pq era bn calientilla jajaja... Pero hora ya solo 3 o 5 veces al mes... Y lo hice fue relajarme que este mes fue facil por las fechas solo me asegure de tener sex el día 10 de mi ciclo y se lo deje a Dios.. confíen en Dios yo veo que muchas aki todo se van  a los médicos pero van sin lo más importante que la bendición de el.. Dios es el doctor de doctores quien mejor para sanarte que el que te hizo..... Yo no podía tener bebes pq de pequeña fui violada tenía 3 años de edad y me lastimaron mi matriz así yo tarde año y medio para poder embarazarme y de ahí pierdo a mi bebé después de ese legrado ya voy para mi tercer hijo.... No se pongan triste para la que tienen bioquímico o abortos tú no sabes que está preparando dios para ti no sabes lo está formando..... El ELEFANTE TARDA 2 AÑOS PARA DAR A LUZ PQ LAS COSAS GRANDES FUERTES Y HERMOSAS TARDAN PQ TIENEN QUE ESTAR BIEN ECHAS DIOS LAS BENDIGA... CAMBIEN LA MENTALIDAD SUELTEN Y VERAN COMO TODO FLUYE MEJOR 

Nosotros habíamos dicho de hacer los deberes si podemos los 7 días de la semana fértil porque los otros meses hemos probado haciéndolo de otras maneras y nada. A mí me encantaría tener una niña 

F
floro_9496095
4/1/18 a las 18:38

Hola chicas me uno al foro mi nombre es Maria tengo 30 años y tres meses buscando el positivo. Espero que  no me baje la regla el 14/01. Besos guapas.

C
carolfiep10
4/1/18 a las 19:02

tal y como os comenté ayer por la bajada de tempe...hoy me ha bajado la regla!!! así que ooootro mes más....no puedo creer que haciéndolo en los días clave nada...y otra gente en nada se queda...no pensé que sería tan largo el proceso!!! en fin, vamos a por febrero!!!! no la espero para el 1 de febrero!!! ánimo a todas, y enhorabuena por los positivos!!!

A
an0N_600868399z
4/1/18 a las 19:12
En respuesta a carolfiep10

tal y como os comenté ayer por la bajada de tempe...hoy me ha bajado la regla!!! así que ooootro mes más....no puedo creer que haciéndolo en los días clave nada...y otra gente en nada se queda...no pensé que sería tan largo el proceso!!! en fin, vamos a por febrero!!!! no la espero para el 1 de febrero!!! ánimo a todas, y enhorabuena por los positivos!!!

Animo Carolfiep10 !! 

Y
yuee_9700384
4/1/18 a las 19:18

Hola Chicas. No soy de este hilo ni de los meses anteriores porque nunca me animé a escribir y hubo un momento que me agobie y deje de meterme en foros al no conseguir quedarme embarazada y acabar obsesionandome, pero he ido siguiendo algunos hilos y a algunas chicas, os leo como si os conociese de hace tiempo y siento como propias algunas frustraciones.
Me he animado a escribir a raíz de algunos úl!@#*!s comentarios de algunas que estáis decaidas, pensando en abandonar y demás que he leído y solo quiero deciros que no os hundais.
Hace casi dos años me entró otra vez el instinto maternal, ya que tengo un niño que a día de hoy tiene 7 años y que tuve con 21 sin buscarlo en ese momento. Con 27 años me propuse ir a por el segundo con mis reglas irregulares, ovulaciones que eran como una lotería, un bioquímico por enmedio y una mala leche que me entraba cada dos por tres porque no entendía que pasaba con mi cuerpo... Mi actual pareja tiene 14 años más que yo y  la posibilidad de tener algún problema le agobiaba a un nivel que no os imagináis, al cabo de meses vi las cosas tan negativas que al final relegue los TO, TE y el termómetro al fondo de un cajón y me resigné a que mi cuerpo no estaba por la labor y que si él no podía psicológicamente afrontar algún problema de fertilidad no iba a forzarle en esos momentos. Me convencí que ya tenía uno y ya debía de dar gracias.
Suena a tópico y lo habéis leído mil veces seguro, pero el estres y la presión no ayudan en nada, al cabo de unos meses un día viendo vídeos tontos salió el tema de los predictor y aunque estaba acostumbrada a retrasos de días y ya no los tenía en cuenta abrí el cajón y me hice un TE por probar. Tenue, pero ahí estaba la rayita, fui a la farmacia y me compré uno digital y ahí ya marco 3 semanas. Y ahora estoy en los úl!@#*!s meses y no puedo evitar pasarme a leeros de vez en cuando acordándome de lo mal que lo pasé y la de lloros que tuve. 
Solo os he escrito para que sepáis que no estáis solas, que es duro el camino, que nuestra cabeza nos traiciona y nos hace sentir mal, inválidas, lloramos, nos agobiamos y aunque nos alegre sinceramente ver que algunas lo van consiguiendo muchas pensamos...porque yo no puedo? Porque a mí? Y nos torturamos... 
Yo sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que relajarse y intentar no obsesionarse. Mi vida acabo girando entorno a eso y todo lo relacionaba con lo mismo, cuando me di un poco por vencida y empecé a disfrutar de la vida tal cual la tenía, a dejar de programar mis relaciones sexuales tan a conciencia y demás pasó. Con esto no quiero decir que si hay algún problema no haya que buscar soluciones o otros caminos. Pero todo llega, de una manera u otra, con ayuda y sin ayuda. Pero siempre hay que tener esperanza y no hundirse ni sentirse menos que nadie por el tiempo que se tarde o los problemas que surjan.
Perdonad el testamento pero solo quería contaros un poco y que sepáis que si necesitáis apoyo, o simplemente alguien que os lea aquí estoy, y seguro que como yo hay muchas que os leen y os mandan fuerza y suerte en silencio.
Un beso enorme para todas!

E
edelia_8426780
4/1/18 a las 19:37
En respuesta a carolfiep10

tal y como os comenté ayer por la bajada de tempe...hoy me ha bajado la regla!!! así que ooootro mes más....no puedo creer que haciéndolo en los días clave nada...y otra gente en nada se queda...no pensé que sería tan largo el proceso!!! en fin, vamos a por febrero!!!! no la espero para el 1 de febrero!!! ánimo a todas, y enhorabuena por los positivos!!!

buff...como lo siento cariño, ya te paso a febrero...espero que sea la ultima vez que te tenga que cambiar.Mucha suerte.

E
edelia_8426780
4/1/18 a las 19:47
En respuesta a yuee_9700384

Hola Chicas. No soy de este hilo ni de los meses anteriores porque nunca me animé a escribir y hubo un momento que me agobie y deje de meterme en foros al no conseguir quedarme embarazada y acabar obsesionandome, pero he ido siguiendo algunos hilos y a algunas chicas, os leo como si os conociese de hace tiempo y siento como propias algunas frustraciones.
Me he animado a escribir a raíz de algunos úl!@#*!s comentarios de algunas que estáis decaidas, pensando en abandonar y demás que he leído y solo quiero deciros que no os hundais.
Hace casi dos años me entró otra vez el instinto maternal, ya que tengo un niño que a día de hoy tiene 7 años y que tuve con 21 sin buscarlo en ese momento. Con 27 años me propuse ir a por el segundo con mis reglas irregulares, ovulaciones que eran como una lotería, un bioquímico por enmedio y una mala leche que me entraba cada dos por tres porque no entendía que pasaba con mi cuerpo... Mi actual pareja tiene 14 años más que yo y  la posibilidad de tener algún problema le agobiaba a un nivel que no os imagináis, al cabo de meses vi las cosas tan negativas que al final relegue los TO, TE y el termómetro al fondo de un cajón y me resigné a que mi cuerpo no estaba por la labor y que si él no podía psicológicamente afrontar algún problema de fertilidad no iba a forzarle en esos momentos. Me convencí que ya tenía uno y ya debía de dar gracias.
Suena a tópico y lo habéis leído mil veces seguro, pero el estres y la presión no ayudan en nada, al cabo de unos meses un día viendo vídeos tontos salió el tema de los predictor y aunque estaba acostumbrada a retrasos de días y ya no los tenía en cuenta abrí el cajón y me hice un TE por probar. Tenue, pero ahí estaba la rayita, fui a la farmacia y me compré uno digital y ahí ya marco 3 semanas. Y ahora estoy en los úl!@#*!s meses y no puedo evitar pasarme a leeros de vez en cuando acordándome de lo mal que lo pasé y la de lloros que tuve. 
Solo os he escrito para que sepáis que no estáis solas, que es duro el camino, que nuestra cabeza nos traiciona y nos hace sentir mal, inválidas, lloramos, nos agobiamos y aunque nos alegre sinceramente ver que algunas lo van consiguiendo muchas pensamos...porque yo no puedo? Porque a mí? Y nos torturamos... 
Yo sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que relajarse y intentar no obsesionarse. Mi vida acabo girando entorno a eso y todo lo relacionaba con lo mismo, cuando me di un poco por vencida y empecé a disfrutar de la vida tal cual la tenía, a dejar de programar mis relaciones sexuales tan a conciencia y demás pasó. Con esto no quiero decir que si hay algún problema no haya que buscar soluciones o otros caminos. Pero todo llega, de una manera u otra, con ayuda y sin ayuda. Pero siempre hay que tener esperanza y no hundirse ni sentirse menos que nadie por el tiempo que se tarde o los problemas que surjan.
Perdonad el testamento pero solo quería contaros un poco y que sepáis que si necesitáis apoyo, o simplemente alguien que os lea aquí estoy, y seguro que como yo hay muchas que os leen y os mandan fuerza y suerte en silencio.
Un beso enorme para todas!

Gracias preciosa, viene bien ver tambien el lado positivo de las cosas...espero que tengas un bebe sanisimo. Un beso enorme y gracias de nuevo por compartir con nosotras tu cuento con final feliz....espero que cada una de nosotras llegue a ese momento.

S
soraya_7027700
4/1/18 a las 19:48
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

hola chicas. me quiero unir a su charla.. la verdad nosr cn quien hablar del tema.. les cuento... mi pareja de 27 y yo de 25  estamos buscando bebe.. lo q pasa es que hace mas de 1 año qye intentamos y no podemos... la vrdad siento una amargura total en el corazon 😢 . el otro dia nos peliamos cn mi pareja y me pregubtaba a mi xq no quedo embarazada. y nose el porque.. 😢😢... no saben lo mal q estoy... en diciembre no tubimos mucha accion...  recien me tiene q bajar la prox semana 13/01  pero no kiero q me baje 😢😢😢 me compre unas vitaminas las supradyb pronatal..nose si sirvan de algo...

E
edelia_8426780
4/1/18 a las 19:51

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-febrero-2018-fd5513640#af-post-5513640-19073

Dejo el link de febrero, pero espero no tener que pasar muchas!!!

Animo chicas!!! Es nuestro mes...a por muchos positivos

M
marimalaguita1
4/1/18 a las 19:58
En respuesta a sher_9746223

Es algo muy normal que nos pasa a algunas chicas. Si coincide con la ovulacion no hace falta ir al gine porque es por eso

Ah vale! No lo sabia .Ya estas mejor?

B
badra_9160600
4/1/18 a las 20:01
En respuesta a edelia_8426780

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-febrero-2018-fd5513640#af-post-5513640-19073

Dejo el link de febrero, pero espero no tener que pasar muchas!!!

Animo chicas!!! Es nuestro mes...a por muchos positivos

Vale melany!! Yo me quedo por aquí aún porque no me tiene que venir el 29 de enero, hoy estoy chof, salgo a la calle y solo veo barrigas o cochecitos y sí enciendo la tele, anuncios de bebes!!!   me tiene  mania hasta el móvil 

E
eladio_6427990
4/1/18 a las 20:04
En respuesta a yuee_9700384

Hola Chicas. No soy de este hilo ni de los meses anteriores porque nunca me animé a escribir y hubo un momento que me agobie y deje de meterme en foros al no conseguir quedarme embarazada y acabar obsesionandome, pero he ido siguiendo algunos hilos y a algunas chicas, os leo como si os conociese de hace tiempo y siento como propias algunas frustraciones.
Me he animado a escribir a raíz de algunos úl!@#*!s comentarios de algunas que estáis decaidas, pensando en abandonar y demás que he leído y solo quiero deciros que no os hundais.
Hace casi dos años me entró otra vez el instinto maternal, ya que tengo un niño que a día de hoy tiene 7 años y que tuve con 21 sin buscarlo en ese momento. Con 27 años me propuse ir a por el segundo con mis reglas irregulares, ovulaciones que eran como una lotería, un bioquímico por enmedio y una mala leche que me entraba cada dos por tres porque no entendía que pasaba con mi cuerpo... Mi actual pareja tiene 14 años más que yo y  la posibilidad de tener algún problema le agobiaba a un nivel que no os imagináis, al cabo de meses vi las cosas tan negativas que al final relegue los TO, TE y el termómetro al fondo de un cajón y me resigné a que mi cuerpo no estaba por la labor y que si él no podía psicológicamente afrontar algún problema de fertilidad no iba a forzarle en esos momentos. Me convencí que ya tenía uno y ya debía de dar gracias.
Suena a tópico y lo habéis leído mil veces seguro, pero el estres y la presión no ayudan en nada, al cabo de unos meses un día viendo vídeos tontos salió el tema de los predictor y aunque estaba acostumbrada a retrasos de días y ya no los tenía en cuenta abrí el cajón y me hice un TE por probar. Tenue, pero ahí estaba la rayita, fui a la farmacia y me compré uno digital y ahí ya marco 3 semanas. Y ahora estoy en los úl!@#*!s meses y no puedo evitar pasarme a leeros de vez en cuando acordándome de lo mal que lo pasé y la de lloros que tuve. 
Solo os he escrito para que sepáis que no estáis solas, que es duro el camino, que nuestra cabeza nos traiciona y nos hace sentir mal, inválidas, lloramos, nos agobiamos y aunque nos alegre sinceramente ver que algunas lo van consiguiendo muchas pensamos...porque yo no puedo? Porque a mí? Y nos torturamos... 
Yo sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que relajarse y intentar no obsesionarse. Mi vida acabo girando entorno a eso y todo lo relacionaba con lo mismo, cuando me di un poco por vencida y empecé a disfrutar de la vida tal cual la tenía, a dejar de programar mis relaciones sexuales tan a conciencia y demás pasó. Con esto no quiero decir que si hay algún problema no haya que buscar soluciones o otros caminos. Pero todo llega, de una manera u otra, con ayuda y sin ayuda. Pero siempre hay que tener esperanza y no hundirse ni sentirse menos que nadie por el tiempo que se tarde o los problemas que surjan.
Perdonad el testamento pero solo quería contaros un poco y que sepáis que si necesitáis apoyo, o simplemente alguien que os lea aquí estoy, y seguro que como yo hay muchas que os leen y os mandan fuerza y suerte en silencio.
Un beso enorme para todas!

Gracias... Me viene muy bien hoy... Voy a por el quinto mes de búsqueda y estoy desanimadilla... 

F
franz_5326395
4/1/18 a las 20:06
En respuesta a idurre_765895

Aki está en este sí se nota

Felicidades!!! Te hiciste algun test antes de la falta? O solo este un dia despues? O como? Jejeje asi todas tenemos referencias aunque nadie es igual....

Felicidaded otra vez y a cuidarte

M
marimalaguita1
4/1/18 a las 20:12
En respuesta a lilith_8267112

Buenas como están chicas pues a días de la falta me a ganado la desesperación y me he hecho una prueba nose si son ideas mía pero me a salido una rayita muy tenue que dicen ustedes? 

Pues yo veo esa rayita!!!! A cuanto estas d tu falta??? 
repitelaaaa en unos dias

M
marimalaguita1
4/1/18 a las 20:14

Siiiii hay una segunda rayita en el TE!!!
enhorabuenaaaaa!

L
lilith_8267112
4/1/18 a las 20:22
En respuesta a marimalaguita1

Pues yo veo esa rayita!!!! A cuanto estas d tu falta??? 
repitelaaaa en unos dias

Hola!! estoy a tres días de la falta...

X
xujun_4938368
4/1/18 a las 21:39
En respuesta a an0N_600868399z

Muchisimas gracias chicas !! Que contesta estoy !! 😘😘😘😘

Q lindo felicidades!!!

X
xujun_4938368
4/1/18 a las 22:00

También veo algo... Ojalá sea...

N
nika_8177715
4/1/18 a las 22:04

Yo hoy estoy un poco chof... 
Porque tenia esperanza, al dolerme el pecho y tenerlo algo hinchado... pero hoy estoy viendo que el dolor va un poco menos, y menos hinchado... osea que! 
No creo que tengamos suerte... 

E
eladio_6427990
4/1/18 a las 22:07
En respuesta a nika_8177715

Yo hoy estoy un poco chof... 
Porque tenia esperanza, al dolerme el pecho y tenerlo algo hinchado... pero hoy estoy viendo que el dolor va un poco menos, y menos hinchado... osea que! 
No creo que tengamos suerte... 

Yo estoy decaída también... A por el quinto mes que voy...

N
nika_8177715
4/1/18 a las 22:33
En respuesta a eladio_6427990

Yo estoy decaída también... A por el quinto mes que voy...

Yo tardé 8 meses en el embarazo de Junio... pero la verdad! Q ni un mes pensé nada ni me preocupé... ibamos intentandolo sin mas!
Tras el aborto... esto ya se ha convertido en querer que pase ya! Pero por desgracia no es tan facil... 

 

G
giulio_5484083
4/1/18 a las 22:43
En respuesta a nika_8177715

Yo tardé 8 meses en el embarazo de Junio... pero la verdad! Q ni un mes pensé nada ni me preocupé... ibamos intentandolo sin mas!
Tras el aborto... esto ya se ha convertido en querer que pase ya! Pero por desgracia no es tan facil... 

 

Hola chicas, no sé porque no puedo poner un mensaje individual y me deja sólo contestar 🙈 Muchas felicidades a todos los positivos estoy segura que enero será un gran mes, y a las que están decaídas, mucho ánimo, a seguir luchando que somos unas guerreras, estén es mi 8vo mes de búsqueda después de un aborto el cual tarde 3 años y medio en conseguir, no ha sido fácil seguir pero no pierdo la esperanza y la Fe en dios y aquí sigo luchando, a nosotros antes del aborto nos diagnosticaron “infertilidad desconocida” al menos estamos bien pero lo bueno se hace esperar. Yo no la espero para el 8 de enero que curiosamente era mi fecha posible de parto, casaualidades de la vida, y justo desde el martes tengo una gripe 🤧 que me tiene débil, en fin a esperar!!!

G
giulio_5484083
4/1/18 a las 22:49
En respuesta a nika_8177715

Yo tardé 8 meses en el embarazo de Junio... pero la verdad! Q ni un mes pensé nada ni me preocupé... ibamos intentandolo sin mas!
Tras el aborto... esto ya se ha convertido en querer que pase ya! Pero por desgracia no es tan facil... 

 

Ahora si te contesto guapa, me paso igual que a ti, a pesar que ya teníamos 3 años y medio intentando ningún mes me agobiaba, ni conocía los TO ni sabía del flujo, nada de nada, lo hacíamos cuando queríamos y Justo despues del aborto me obsesioné los primeros meses a quererlo a la de ya, ahora estoy más tranquila, no estás sola muchas pasamos por ese sentimiento, abrazo 🤗 

N
nika_8177715
4/1/18 a las 22:58
En respuesta a giulio_5484083

Ahora si te contesto guapa, me paso igual que a ti, a pesar que ya teníamos 3 años y medio intentando ningún mes me agobiaba, ni conocía los TO ni sabía del flujo, nada de nada, lo hacíamos cuando queríamos y Justo despues del aborto me obsesioné los primeros meses a quererlo a la de ya, ahora estoy más tranquila, no estás sola muchas pasamos por ese sentimiento, abrazo 🤗 

Si guapa! Exactamente igual hemos pasado... Solo que yo 8 meses en lugar de 3 años... pero imagino q porq tuvimls suerte ese mes de coincidir con la ovulacion... si no! Todavia podiamos estar... sin mirar ovulacion, ni sintomas, reglas irregulares de 10 dias de dif.. y tan felices! Ni un mes pensé nada!

y ahora... aunque este mes me lo tome mejor, y me propuse cambiar... 
ahora que se acerca la fecha de regla... me busco mil sintomas... y veo q no los tengo! 

S
sabine_9412784
4/1/18 a las 23:22

👍🏼 Es una buena idea , a veces no sabes con quien hablar de estos temas x las dudas q te asaltan y saber que Alguien te pueda entender te reconforta

Y
yuzhe_9054525
4/1/18 a las 23:38
En respuesta a badra_9160600

Vale melany!! Yo me quedo por aquí aún porque no me tiene que venir el 29 de enero, hoy estoy chof, salgo a la calle y solo veo barrigas o cochecitos y sí enciendo la tele, anuncios de bebes!!!   me tiene  mania hasta el móvil 

Estamos para el mismo dia. Aver si tenemos suerte este mes. 
Supuestamente mi oculscion es para el 15. Estoy esperando q m llegen los to. Empezare a utilizsrlos desde el dia 10. Y tu?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir