Foro / Maternidad

Busco todo tipo de ropita,accesorios,etec de segunda mano para mellizos.

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 20:21
T
tifani_5616377
7/8/11 a las 18:25

Soy una chica de guipuzcoa,que busca comprar cosotas para mis mellizos,aun estoy de 9 semanas,pero me gustaria poder encontrar cositas.
Que esten en buen estado,no me importan los colores.
Gracias a todas.

Ver también

E
elsa_6427705
9/8/11 a las 17:20

Cosas para gemelos
hola-en horabuena de tu enbarazo gemelar es una experiencia inolbidable es una maravia....................... ...mis gemelas tienen ya 12m
tengo ropa mucho-muy nueva casi sin usar,tengo nueva sin usar.tengo biberones chico 4 sin usar,tengo una hamaca,tengo dos tronas,tengo zapatos para los primeros pasos son de marca,tengo dos pares de zapatos numero 18 sin usar el las cajas son de marca pablosky-si te interesa te lo preparo en una caja y te lo envio -todo muy economico
ya me diras algo
mi tel es Galinka99@abv.bg

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 17:30
En respuesta a elsa_6427705

Cosas para gemelos
hola-en horabuena de tu enbarazo gemelar es una experiencia inolbidable es una maravia....................... ...mis gemelas tienen ya 12m
tengo ropa mucho-muy nueva casi sin usar,tengo nueva sin usar.tengo biberones chico 4 sin usar,tengo una hamaca,tengo dos tronas,tengo zapatos para los primeros pasos son de marca,tengo dos pares de zapatos numero 18 sin usar el las cajas son de marca pablosky-si te interesa te lo preparo en una caja y te lo envio -todo muy economico
ya me diras algo
mi tel es Galinka99@abv.bg

Embarazo gemelar!
Hola guapa!
Estoy esperando a llegar a las tres meses para empezar a buscar cositas para l@s peques.
Me gustaria encontrar cositas a buen precio,pues con esot de la crisis y familia de sangre casi no tengo pues me veo un poco justita para tantos gastos.
Mi marido tambien esta buscando cositas en otras paginas,entonces te comento si me interesa mas adelante para hablar de ello.
Un beso.

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 17:31
En respuesta a elsa_6427705

Cosas para gemelos
hola-en horabuena de tu enbarazo gemelar es una experiencia inolbidable es una maravia....................... ...mis gemelas tienen ya 12m
tengo ropa mucho-muy nueva casi sin usar,tengo nueva sin usar.tengo biberones chico 4 sin usar,tengo una hamaca,tengo dos tronas,tengo zapatos para los primeros pasos son de marca,tengo dos pares de zapatos numero 18 sin usar el las cajas son de marca pablosky-si te interesa te lo preparo en una caja y te lo envio -todo muy economico
ya me diras algo
mi tel es Galinka99@abv.bg

Porcierto!
Enhorabuena por tus gemelas!

E
elsa_6427705
10/8/11 a las 13:59

Cosas de gemelos
hola

si te interesa ya me diras algo tengo todo guardado muy bien
mi tel. es 615175891
eso si si queres que son para ti dimelo ya quando cumples 3meses- y le quto de venta

Y
yobana_9104700
12/8/11 a las 10:15
En respuesta a tifani_5616377

Embarazo gemelar!
Hola guapa!
Estoy esperando a llegar a las tres meses para empezar a buscar cositas para l@s peques.
Me gustaria encontrar cositas a buen precio,pues con esot de la crisis y familia de sangre casi no tengo pues me veo un poco justita para tantos gastos.
Mi marido tambien esta buscando cositas en otras paginas,entonces te comento si me interesa mas adelante para hablar de ello.
Un beso.

Hola
Yo tengo el humidificador de chicco y una calienta biberones por si te interesa. Manda privado.
Enhorabuena, ya verás que esto es una experiencia increible

T
tifani_5616377
12/8/11 a las 11:55
En respuesta a yobana_9104700

Hola
Yo tengo el humidificador de chicco y una calienta biberones por si te interesa. Manda privado.
Enhorabuena, ya verás que esto es una experiencia increible

Gracias.
Ya no me queda nada para pasar los tres meses.
Estoy en contacto con vosotras para entonces,la semana que viene tengo la eco de las 9 semanas,haber que tal....
Besos.

Y
yobana_9104700
12/8/11 a las 12:17
En respuesta a tifani_5616377

Gracias.
Ya no me queda nada para pasar los tres meses.
Estoy en contacto con vosotras para entonces,la semana que viene tengo la eco de las 9 semanas,haber que tal....
Besos.

Seguro que bien
ya nos contarás...

T
tifani_5616377
12/8/11 a las 12:44
En respuesta a yobana_9104700

Seguro que bien
ya nos contarás...

Eso espero...
No he parad de vomitar durante un mes,estoy hecha polvo y encima de reposo,pero bueno parece que todo va bien.

T
tifani_5616377
21/8/11 a las 20:21

Hola!!
Estaria interesada en verlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest