Foro / Maternidad

Estoy lavando la ropita

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 17:52
L
liga_9945342
5/11/07 a las 16:52

Hoy he comprado el mimosín para bebés, se puede lavar a mano o a máquina. Yo lo estoy lavando en la lavadora, en el programa de lana, y luego le pongo un centrifugado suave. Ya he tendido la primera, y huele muy bien... La verdad que mirando la ropita me está entrando una tontería, pero es nostalgia de felicidad... Ay!!qué ganas de tener a mi niño ya conmigo...

Yoli y Mario, 30+4

Ver también

S
santa_9430946
5/11/07 a las 18:11

Hola
Yo compre el norit para bebes y tambien lo lavo en lavadora.
Me miro y vuelvo a mirar la ropita mil veces, hace muchisima ilusion, ya nos queda poquito!!!!

Silvia (31+3)

I
iride_8075375
5/11/07 a las 18:25

Q ilusión!!!!!!!
hola mamis,yo estoy como loca,lavando tb la ropita,en la lavadora con norit y suavizante mimosín,q bonito cuando sacas esas miniaruras de ropa con ese olor tan precioso,es encantador todo esto y una experiencia única e inolvidable,mañ voy a hacerme la 4D,estamos deseando verlo

Ánimo a todas q ya nos queda pokito,besitos.

A
aleth_10037732
5/11/07 a las 23:50
En respuesta a iride_8075375

Q ilusión!!!!!!!
hola mamis,yo estoy como loca,lavando tb la ropita,en la lavadora con norit y suavizante mimosín,q bonito cuando sacas esas miniaruras de ropa con ese olor tan precioso,es encantador todo esto y una experiencia única e inolvidable,mañ voy a hacerme la 4D,estamos deseando verlo

Ánimo a todas q ya nos queda pokito,besitos.

Yo diría...
que no se ha de poner suavizante... jabon delicado y ya está. Pero bueno... eso es lo que tengo entendido... a mi me traen la habitación el jueves y entonces la lavaré y la colocaré hasta que me llegue la bolsa que la he pedido por internet y vaya tela! resulta que la han devuelto por error y me toca esperar otras dos semanas... con las ganas que tengo de tenerlo todo preparado... saludos a todas!

paula + marcos (31)

A
anelia_9005927
6/11/07 a las 7:09

Chicas...
vada de suavizante...!!!!

A
anelia_9005927
6/11/07 a las 7:11
En respuesta a anelia_9005927

Chicas...
vada de suavizante...!!!!

Queria decir...
que no pongais suavizante a la ropa. no es bueno para la piel del bebe. sobre todo para los recien nacidos.

M
menana_7874527
6/11/07 a las 17:52

Yo he comprado ese.
Miriam, he comprado un bote grande de Colon nenuco, no he visto más de bebés en Mercadona, venía una foto de un bebé y que es hipoalergico así que he supuesto que será para bebés también. Supongo que será el mismo que el tuyo, ¿Qué tal te ha quedado la ropita?

Besos guapa,

Leti 31+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir