Foro / Maternidad

Compro minicuna look at me segunda mano

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 16:32
U
ute_8495976
13/1/14 a las 22:51

Hola,

Estoy buscando minicuna look at me de segunda mano, con todos sus accesorios. Estoy dispuesta a pagar 150. Sólo de Madrid, para poder ir a buscarla.

Ver también

D
desire_9044665
15/1/14 a las 20:20

Colecho
Hola, yo he conseguido una minicuna colecho que además se transforma en cuna a muy buen precio en citybebe.com me la han dejado súper barata porque según me ha explicado el sr. Q me ha atendido son las ultimas existencias q le quedan. Trato y servicio genial !!! Y lo mejor es q me sirve para mucho tiempo Suerte!!!!
.

U
ute_8495976
16/1/14 a las 14:02
En respuesta a desire_9044665

Colecho
Hola, yo he conseguido una minicuna colecho que además se transforma en cuna a muy buen precio en citybebe.com me la han dejado súper barata porque según me ha explicado el sr. Q me ha atendido son las ultimas existencias q le quedan. Trato y servicio genial !!! Y lo mejor es q me sirve para mucho tiempo Suerte!!!!
.

Minicuna colecho
Hola Patria191,

Muchas gracias por tu sugerencia. He entrado en la página y he visto la minicuna, es muy chula, pero me parece un poco cara, ya tengo cuna. La prefiero comprar de segunda mano porque para usarla como mucho 6 meses......

Seguiré buscando!
Graciasssss

S
sarra_5870934
26/1/14 a las 16:32

Oferta colecho
Hola he visto por el foro que ha estado visitando nuestra pagina y le ha gustado nuestra minicuna colecho. Solamente quería indicarle que en estos momentos las tenemos en oferta ya que las unidades que nos quedan presentan algún pequeño defecto de pintura. Si sigue interesada puede ponerse en contacto y nosotros le esplicariamos y mandaríamos fotos del defecto por si le interesara.
Un Saludo
www.citybebe.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir