Foro / Maternidad

Busqueda de embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 12:58
E
evuxii
27/4/17 a las 12:15

Buenos dias!

Os comento, en unos días acabo mi última caja de anticoncepitvas y voy a empezar a buscar el quedarme embarazada.
Mi ginecólogo (voy de pago) me ha mandado natalben preconceptivo como complemento alimenticio, durante 3 meses y 2 de descanso, si no me he quedado, tengo que volver.
Se me olvidó comentarle si es necesario hacerse la prueba de la toxoplasmosis antes del embarazo, pues yo no se si la he pasado y a mi me gusta comer de todo.
Esta prueba me la puede hacer el médico de cabecera o la farmacia??? Ya que me han dado cita para Planificación Familiar (es donde me hacen durante el proceso) a finales de Mayo. 
Es necesaria esta prueba o puedo seguir comiendo como hasta ahora, hasta que sepa si estoy o no?

Espero vuestra respuesta!
Un saludo y gracias!! 😊

Ver también

Z
zhong_7452231
27/4/17 a las 12:37

Hasta que no tengas el positivo puedes comer de todo ,una vez lo tengas hasta descartar si pasaste o no la toxoplasmosis nada de embutidos crudos o curados, carnes poco hechas etc ...el análisis te lo hacen de la semana 8 a la 10 y te dan los resultados en la 12 con la eco en la ss ,por privado no lo se ,por otro lado se recomienda tomar yodo desde Almenos 2 meses antes de la búsqueda,sin descanso son vitaminas,y se suele tardar de 6 meses a 1 año en concebir. 

E
evuxii
27/4/17 a las 12:58
En respuesta a zhong_7452231

Hasta que no tengas el positivo puedes comer de todo ,una vez lo tengas hasta descartar si pasaste o no la toxoplasmosis nada de embutidos crudos o curados, carnes poco hechas etc ...el análisis te lo hacen de la semana 8 a la 10 y te dan los resultados en la 12 con la eco en la ss ,por privado no lo se ,por otro lado se recomienda tomar yodo desde Almenos 2 meses antes de la búsqueda,sin descanso son vitaminas,y se suele tardar de 6 meses a 1 año en concebir. 

Muchas gracias, la verdad que me has ayudado bastante. Tenía ciertas dudas con la comida, pero ahora ya me quedo más tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir