En respuesta a lu_7239731
Buenas noches. Soy nueva aqui y espero me den sus sugerencias.
Desde hace 5 meses estoy intentando quedar embarazada pero no lo he consiguido, trato de cuidarme lo mejor posible en cuanto a mi alimentación. Ya tuve un monitoreo ginecologicamente y no hay nada malo en mis ovarios ni en las trmpas ni el utero..solo me di cuenta que un mes no uvule por que me hice los test. Mis analisis hormonales salieron normales, solamente la progesterona del dia 21 salio en 7 y me parece que lo primirdial seria en 10. mi pareja bien por que tiene paternidad comprobada.
Mi pareja y yo tratamos de tener relaciones en mi periodo fertil pero por su trabajo solo tenemos oportunidad de tener relaciones una ves durante ese periodo.
Este mes decidimos no hacer monitoreo por que se estaba volviendo algo estresante, desde hace 2 meses tomo la jalae real y mi moco cervical a aumentado.
Este mes tuvimos relaciones el dia 12 de miciclo (son de 27 dias) y el test de ovulación me dio positivo flojo y ya no volvimos a hacer la tarea. No tego ningun sintoma jeje estoy en mi dia 16.
Mi duda es si alguien ha tenido suerte con solo una ves?????
o que procedimiento me sugieren llevar?? se los agradeceria muchoo muchoo!!!
Hola,
siempre hay posibilidades, esto de intentarlo en los dias fertiles va bien siempre teniendo en cuenta que el ovulo dura un dia mientras las espermas pueden estar hasta 3 dias dentro, (soy una chica crossdresser, soy un chico que se veste y vive como una mujer ), yo con mi ex he tenido la suerte de estar embarazados con el primer intento doz veces pero con la mala suerte las dos veces ha abortado naturalmente, lo curioso es que durante 6 meses solo nos veamos una vez al mes (por circunstancias de trabajo) y era en sus ul!@#*!s 5 dias del ciclo osea en el dia "21" de su ciclo menstrual mas o menos, si realmente quereis quedar embarazados hacerlo cada dia un beso karlalizeth animo y mucha suerte