Foro / Maternidad

Cambiadores de cuna

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 23:38
A
ailian_5658305
29/5/06 a las 17:58

Hola!!
os cuento mi situacion. En casa no tenemos sitio para tener el baño del bebe siempre abierto y usarlo tambien como cambiador. Lo tendre asi durante los primeros meses que use el baño, pero cuando luego lo quite, me quedo sin cambiador.
Me han hablado de unos cambiadores que se colocan sobre los laterales de la cuna. Consisten en una tabla de madera y luego se coloca encima el cambiador.
Mi pregunta es si alguna lo tiene, lo ha utilizado, me puede decir alguna marca, alguna recomendación, ah! y sobre todo cuanto peso aguantan.

Muchas gracias

Belén + Emma (23 semanas de embarazo)

Ver también

X
xinhui_7866251
29/5/06 a las 22:10

Solo practico los primeros meses
A ver, piensa que la medida de ese cambiador es de unos 60 cm, que es lo que mide la cuna de ancho, asi que solo es practico para los primeros meses cuando el bebe aun es pequeño; si a los 3 meses ya miden 62 cm+-, pues hecha cuentas.

Yo como vivo en un apartamento no tengo sitio para trastos, asi que me puse una bañera de esas que llevan dos traveseros para ponerla en la bañera de los mayores, que te mucho mas tiempo que las otras, y de cambiador directamente he empezado a usar el sofa ahora que mi nene tiene 4 meses y no me cabe en la barra de la cocina.
Cuando tienes poco espacio tienes que aprovecharlo todo al maximo.

Un saludo
Elena

G
ghaita_8552418
2/6/06 a las 23:38

Yo lo tengo
y ha sido una de las mejores compras. El mío es como las tapas de las bañeras-cambiador, es decir con su relleno de espuma y con rayitas blancas y azules. Me costó 32 euros, se coloca encima de la cuna y estoy muy contenta. Mi bebé tiene ya cuatro meses y medio y lo sigo usando (mide 65 cm y pesa 7kilos y todavía le queda tiempo de uso). Hasta ahora tengo encima del cambiador hasta un cestillo con todas sus cremas y un bol con agua para lavarle el culito, pero ya lo voy a tener que quitar porque el muy bicho me ve coger las cosas y también les echa mano. Mi niño todavía no duerme en la cuna, pero supongo que aunque lo hiciera, no molesta para nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir