Inicio / Foro / Maternidad / Cancer de cuello de utero y embarazada de 28 semanas


Cancer de cuello de utero y embarazada de 28 semanas

28 de mayo de 2010 a las 11:33

hola chicas os kuento esto pork necesito desaogarme kon alguien ,esta mañana fui al control de embarazo y me an dao los resultados de una citologia k me ice estando de 1 mes y medio ,y me an dixo k tengo cancer de kuello de utero ,pero k asta k no nazka la pekeña no pueden aserme nada,nose k aser estoy mu triste y nerviosa

28 de mayo de 2010 a las 11:37

Gracias
kreo k me aran cesare nose k pasara la pena esk tengo 21 años ,

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 11:39

Hola
jolin es mala suerte, pero piensa q si te dicen q sigas con el embazaro no estais en riesgo ni tu ni el bebe, ahora date tiempo y tranki q todo saldra bien, SEGURISIMO!! muchos bs

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 11:45

Ya lose
si esta es mi 2 niña tengo ya otra de kasi 4 años,pero un cancer es un cancer y kieras k no te rayas,k ami no me inporta k me kiten lo k sea yo ya soy madre pero nobeas k royo

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 11:52

Mucha fuerza
Me imagino el duro momento por el que estás pasando, piensa que eres muy joven y fuerte, estoy segura de que saldrás adelante y tu bebé también, gracias a Dios los adelantos son muchos y estás en un país en el que el control es estricto y los éxitos en ese ámbito son muchos.

Tengo una conocida que tuvo cáncer a los 25 años y fue duro, pero ahora está muy bien, ella no había tenido hijos, pero no fue necesario extirparle el útero y ahora que tiene 32 le han dado permiso para intentar embarazarse y todos esperamos que tenga suerte y logre su sueño, si la ves ahora no te creerías que tuvo cáncer, está llena de vida e ilusiones y su fortaleza es admirable.

Se que puede sonar trillado, pero si eres creyente, encomiéndate a Dios y apóyate en la gente que te quiere, el 50% está en la mente y aquí estamos para lo que necesites.

Un beso y mucha fuerza.



Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 12:00

Tranquila, todo va a salir bien
HOla guapa.

Intenta estar lo más tranquila posible, por tu bien y el de tu bebe, verás como todo saldrá bien. Si el médico ha dicho que esperarán a que nazca tu peque, es porque se puede esperar y no es muy grave. Dentro del cáncer en el cuello del útero, aunque es verdad que no deja de asustar mucho esa maldita palabra, hay distintos grados, y si te han dicho que se espera, seguro que es de los menos malos. Además, si se coge a tiempo, como es tu caso, y con lo jovencita que eres, te aseguro que no vas a tener ningún problema para superarlo, todo quedará en un mal sueño.

Mucho ánimo, ya nos irás contando como va tu pequeña de grande y de guapa, piensa en ella y en su hermanita, e intenta quitarte de la cabeza los malos pensamientos, verás como todo se soluciona.

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 12:18

Eiii guapa
no te rayes.
supongo que es una situacion dificil.
mira te mando mucho animo y te deseo que todo vaya muy bien guapa.
espero y de verdad te lo deseo de corazon

piensa que todo va a ir bien tu nena esta bien y todo asique... perfect!!!
luego cuando tengas a tu niña supongo que los medicos te valoraran y optaras lo mejor para ti.
besitos y cuidate mucho y de verdad tranquila mucho animo

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 12:33

Hola guapa
siento mucho lo que te esta pasando, yo te doy un consejo, no se que medico te estará viendo si es por la seguridad social o es un privado, pero yo iria a que me den una segunda opinion, creo que con 28 semanas te pueden dar unas hormonas que hacen que los pulmones del bebe se desarrollen mas rapidamente y pueda asi de esta forma nacer antes de tiempo, tu ya estas de 28 semanas por lo que yo aunque no soy medico ni nada de eso creo que con esas homonas podrian adelantarte bastante el parto y provocarlo antes de tiempo y que el bebe nazca sano y sin problemas y que a ti te puedan hacer lo que crean conveniente para curarte.

Espero que tengas mucha suerte y todo salga bien. Un beso de corazon.

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 12:45

Mucha fuerza.....

Estoy convencida de que son momentos durísimos para ti y más estando embarazada, debes tener miedo de lo que pueda ocurrirle a tu bebé, pero tranquila, infórmate bien a un buen especialista y con ánimos, mucha fuerza.
Un saludo

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 13:20

Animo!
Solo te diré que mucho ánimo y te recomiendo que veas una 2da opinión, y si hace falta una tercera.
Espero que todo salga lo mejor posible,
y tu intenta (sé que es dificil) estar lo más tranquila posible para que tu bebé no sufra nada.

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 14:45

Gracias a todas
gracias chicas me abeis dado mucha fuerza,lo de menos es k me kiten o no el cuello del utero,yo ya soy madre de 1 niña y la k biene ,hay kasos de chicas de mi edad k no pueden tener hijos por este problema ,porlomenos puedo yorar kon un ojo ,,,gracias

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 15:00

Hola ralemalaga
me imagino que te haran muchos controles...Que estadio o nivel de cancer te han diagnosticado??y cuanto tienes de embarazo...???

Por que si estas en la primera fase del cancer del cuello del utero te haran una crioterapia..Informate mas y ves a otros oncologos y si es posible y encuentras un oncologo y que sea tambien ginecologo mucho mejor...

Si necesitas saber mas cosas puedes enviarme un privado y lo hablamos..un saludo y animos que la actitud hace mucho..

Un saludo y un muy fuerte abrazo..

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 19:55
En respuesta a nosequenickponer

Hola ralemalaga
me imagino que te haran muchos controles...Que estadio o nivel de cancer te han diagnosticado??y cuanto tienes de embarazo...???

Por que si estas en la primera fase del cancer del cuello del utero te haran una crioterapia..Informate mas y ves a otros oncologos y si es posible y encuentras un oncologo y que sea tambien ginecologo mucho mejor...

Si necesitas saber mas cosas puedes enviarme un privado y lo hablamos..un saludo y animos que la actitud hace mucho..

Un saludo y un muy fuerte abrazo..

Leer más

Ok
gracias ,,, ,pero asta k no nazka la peke no me pueden hacer mas pruevas,yo espero k no sea muy grave aver k pasa

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 20:02


ánimos!! seguro que tu bebe te recompensa todo el sufrimiento que puedas estar pasando y que luego te recuperas perfectamente..besos

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 22:01

Mucho ánimo
Espero que todo vaya bien, y des con buenos especialistas y sobre todo busca siempre una segunda opinión, aqui todas te deseamos lo mejor y sabes que puedes desahogarte o lo que necesites, estamos todas contigo!

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 1:18

el tema
es importante, así que asesórate bien, consulta otro médico y también cabe la posibilidad de adelantar un poco el parto si es necesario.
sobre todo no te quedes con una sola opinión.
ánimo y suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Placenta vieja alas 36 semanas

    6 de julio de 2010 a las 21:10

  • Le a rranko la kabeza a los del clinico de malaga o k ago :e

    2 de julio de 2010 a las 11:10

Conversaciones más activas

Principio de la página