Foro / Maternidad

Cantidad de papilla verdura - sistema de almacenamiento

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 20:09
H
hadasa_4925018
1/12/08 a las 13:12

Buenos día, uso los tarritos de avent de 185 mL para congelar y llevar a la guarde, pero parece que se queda con hambre: es un bebé que come muypoco pero parece que la vrdura le encanta, por eso me gustaría encontrar tarriros un poco más grandes, los de avent son muy cómodos pero sólo llegan a 180 mL, conoceís algunos un poco más grandes que sean buenos para congelar los potitos de toda la semana? preferiblemente de plástico, los de cristal no los quieren en la guarde. Gracias

Ver también

S
satou_8790113
1/12/08 a las 14:10

Tarritos avent
HOLA.
LOS TARRITOS DE AVENT LOS TIENES DE 240ML.TE VIENEN EN UN PAQUE TE DE 10 Y LUEGO OTRO PAQUETE LAS TAPAS.
YO LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES.

L
lexuri_6255299
2/12/08 a las 10:51

Avent
Yo tengo los de Avent que van genial, y hay de 180 y de 240.
Yo compre una caja y me venian diez de cada tamaño con sus tapas.
Eran un poco caros pero van muy bien.
Ahora creo que si que los de alcampo van genial y son mucho mas baratos.

A
aquokka_72780dz
8/12/08 a las 20:09

Eroski
jeje pues yo me fui al eroski y compre para mi hijo unos tupper de 125 y otros de 300 me parece que a 0'89 y el grande a 1 euro o algo así. Los de marcas conocidas son más caros y son para lo mismo no??? Y en los chinos también los venden. Yo es que no me fijo en medidas. Le saco un poco de puré y se lo doy. Que no se lo acaba??? Le doy un mi primer danone o fruta. Que se lo acaba y quiere más? Le doy más. A mí lo de los gramos y eso... supongo que cada niño tiene un apetito diferente y no todos los días comen igual. suerte. Un beso.
Ah, y creo que mi hijo va bien. 6 meses ayer - 8 kilos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir