Foro / Maternidad

Cereales con gluten bebe 7 meses y papilla de verduras

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 12:30
G
gorane_5812209
8/6/07 a las 12:36

Necesito de nuevo de vuestra ayuda a las más experimentadas, mi peque ya empieza con los cereales con gluten, hasta ahora le he dado cereales solubles de la marca Blevit gama superfibra, ya que padece de estreñimiento. Ahora necesito que me aconsejéis sobre que cereales son mejores para este problema y si sigo con la misma marca ya que me ha dado muy buen resultado, me lo aconsejó mi pediatra.

Un saludito a todas y gracias de antemano

Ver también

G
gorane_5812209
9/6/07 a las 11:13

Gracias tambien necesito ayuda sobre puré de verduras y frutas 7 meses
Gracias por tu información, sobretodo por el cereal de avena, ya que donde me encontraba un poco menos informada era con que tipo de cereal seguir y por lo que me voy informando el de avena es el siguiente que menos estriñe. El tema de hacer flexiones con su piernecitas no le vale a mi bebé ya que padece un problema de estreñimiento y lleva un tratamiento.

Respecto a las verduras me he dado cuenta de que al final no puse nada en el anterior mensaje, le estoy dando puré de verduras aprox. 180 gr. y se lo hago con 2 patatas, 2 zanahorias, 150 gr. acelgas, 150 gr. judias verdes y esta última vez le he introducido un calabacín junto con 150 gr. ternera ó pollo y a cada puré de verduras de 180 gr. le echo un poquito de aceite de oliva. No sé si está bien para esa edad, ella, se lo come perfectamente pero necesito saber que otras verduras puedo introducir en su puré.

En el puré de frutas le introduzco una pera, una manzana y el zumo de una naranja, el plátano se lo echo contadas veces porque se estriñe mucho ¿qué otras frutas puedo introducirle en el puré? es posible sandía ó melón ya que como viene la época y hace calor.

Gracias

Y
yama_9572721
1/7/07 a las 12:30
En respuesta a gorane_5812209

Gracias tambien necesito ayuda sobre puré de verduras y frutas 7 meses
Gracias por tu información, sobretodo por el cereal de avena, ya que donde me encontraba un poco menos informada era con que tipo de cereal seguir y por lo que me voy informando el de avena es el siguiente que menos estriñe. El tema de hacer flexiones con su piernecitas no le vale a mi bebé ya que padece un problema de estreñimiento y lleva un tratamiento.

Respecto a las verduras me he dado cuenta de que al final no puse nada en el anterior mensaje, le estoy dando puré de verduras aprox. 180 gr. y se lo hago con 2 patatas, 2 zanahorias, 150 gr. acelgas, 150 gr. judias verdes y esta última vez le he introducido un calabacín junto con 150 gr. ternera ó pollo y a cada puré de verduras de 180 gr. le echo un poquito de aceite de oliva. No sé si está bien para esa edad, ella, se lo come perfectamente pero necesito saber que otras verduras puedo introducir en su puré.

En el puré de frutas le introduzco una pera, una manzana y el zumo de una naranja, el plátano se lo echo contadas veces porque se estriñe mucho ¿qué otras frutas puedo introducirle en el puré? es posible sandía ó melón ya que como viene la época y hace calor.

Gracias

Estreñimiento bebe
hola... ¿habeis probedo a darles calabaza en las papillas del mediodía? es muy dulce, normalment les gusta mucho. yo la compro en trocitos al vacío, necesita unos 25-30 m cocción al vapor y va estupendamente. en la de la tarde, le pongo pera, mandarina y cereales de avena y de los blevit superfibra mezclados. parece que se le está arreglando el estreñimiento. mi hija tiene 8 meses y aún mama, no toma leche de farmacia y la comida sólida la estaba estriñendo. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook